Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
F

#2429 La de G2 me parece horrible, pero me gusta que empiece con Esports.

1 respuesta
frostttt

#2431 Da igual si son feas o no, lo importante es que se vendan bien xD.

1 respuesta
F

#2432 A mi que me preparen el polo este y ya:

o la de ENCE:

1 respuesta
daniduran10

#2429 Esas son las que puse yo en #2401 parece (por la inscripción interior en el cuello), ¿las vais a vender vosotros también?

1 respuesta
frostttt

#2433 La de ENCE sería más factible que el polo de ¿Gambit?

#2434 Sí, son de esa tienda de Taobao. Bill las compró para confirmar si el mínimo a producir de ese tipo de camisetas era bajo.

Pronto se podrán adquirir a través de él. El precio unitario rondará los $20.

4ases

alguien ha comprado zapas? estuve mirando y el 3 vendedor del primer post tiene unas airmax que me molan bastante, alguna idea de como funciona? he visto como hacer pedidos de camisetas pero nada de zapatillas.

1 respuesta
frostttt

#2436 El procedimiento sería él mismo.

F

Bueno, parece que Bill ya tiene disponibles las camisetas de C9 y G2.

http://wavesoccer.x.yupoo.com/collections/2853405

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2019/04/valencia-announce-puma-kit-deal.html

Oficial el acuerdo entre Puma y Valencia.

1 1 respuesta
Aitortxu

#2439 Y para cuando la "retro" del Athletic de hace unas temporadas ? Que se anunció pero todavía no la veo a la venta, no se si nos puedes decir

1 1 respuesta
frostttt

#2440 No hay fecha concreta, poco a poco estarán disponibles.

1
alvaro397

Una pregunta frostttt, que descubri este hilo hace años y no lo revise hasta hoy, actualmente en calidad precio para retro jerseys (tanto de futbol como de basket), quee s lo que mas recomendarias de yupoo? También vi en reddit que hablan mucho de "jack" que tiene de todo a buenos precios, y aparte descubri una pagina de yupoo que me dijo un amigo: "viva futbol". Consejos please, muchas gracias de antemano!!

1 respuesta
frostttt

#2442 Yo no conozco a todos los vendedores, en #1 tienes el contacto de varios. Si en Reddit dicen que el tal Jack es bueno, prueba.

Bill es el que más camisetas retro de fútbol tiene a día de hoy.

alvaro397

vale tio, muchas gracias! Y sabes algo de buena calidad-precio de "retrobasket"?

1 respuesta
frostttt

#2444 Cualquiera que se dedique al textil deportivo tendrá.

gabigoxi

Hola Frosttt el yuppo de bill de nba sale desde hace unas semanas como "inactivo". Sabes si volverá o miro los demás links que tiene en "nba"? gracias

1 respuesta
frostttt

#2446 Échale un vistazo a los links alternativos.

1
Cecos94

Llevo más de un mes esperando el paquete, el localizador me pone que el día 6/3 salió de China, pero está tardando demasiado no? En este caso que debería hacer? Porque quería reclamarlo claro

2 respuestas
frostttt

#2448 Lo primero que tendrías que haber hecho es llevar a cabo la consulta en el hilo adecuado 😅.

1 respuesta
Cecos94

#2449 otro hilo? Es un pedido de camisetas a Bill, no sé si hay un hilo para "reclamaciones" o casos similares

1 respuesta
frostttt

#2450 Hay un hilo dedicado a números de seguimiento.

De todos modos hay más paquetes en la misma situación, en enero sucedió algo parecido.

StkR

#2448 no te vuelvas loco, una vez tarda menos, y otras más, aun no ha pasado un tiempo que se considere excesivo.

1 mes después
frostttt

¿Qué os parecen las supuestas nuevas camisetas del Madrid para la temporada 19/20?

Local:

https://www.footyheadlines.com/2019/01/real-madrid-19-20-home-kit.html

Visitante:

https://www.footyheadlines.com/2019/01/real-madrid-19-20-away-kit.html

2 respuestas
Wildzek

#2453 me da asco el Real Madrid pero hay que reconocer que la visitante es un 10/10, qué pasada

2 respuestas
frostttt

#2454 Yo creo que se venderá bastante más en comparación al anterior modelo.

Sinso

#2453 La local no me gusta demasiado pero bueno, es pasable.
La visitante un esperpento de calibre cósmico.

Una temporada más sin camiseta del Madrid.

1 respuesta
frostttt

#2456 Quizá la alternativa sea de tu agrado.

StkR

#2454 he aquí la demostración de que para gustos, colores. Acabo de verla y me parece horrenda xD. Sin embargo la 1a ni tan mal oye...

@frostttt se sabe algo de la visitante del Athletic 11/12 (la verde de Petronor)? Hace meses que se nombró, pero entro a diario y nada 😔

1 respuesta
frostttt

#2458 Las primeras que estarán disponibles serán la del Atlético y la del Chelsea.

Pablo5Polaco

Se dijo por aquí que iban a sacar la camiseta retro del Ajax. Se sabe algo de para cuando estará o si al final no va a salir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags