Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#2550 ¿Se sabe cuando estará a la venta?

L

Aún no han dicho nada, como está el tema del patrocinador en el aire no sé si la sacarán ya a la venta sin él o esperarán. Ojalá la saquen sin patrocinador

frostttt

Los que hayan pedido la camiseta de Hazard con el dorsal 7 tendrán que estar contentos con el posible cambio al 23.

Mucho sentido no tendría que Mariano siguiera en el Madrid pero a saber...

raulsevilla

#2547 me alegro jeje. los dos ultimos años no estaban muy conseguidas las primeras versiones. gracias por la info!

1 respuesta
frostttt

#2554 Al final más de lo mismo, los escudos no están bien. A ver si los mejoran más adelante...

frostttt

:sunglasses:

1 respuesta
L

🤑🤑🤑🤑🤑

1 respuesta
frostttt

#2557 Más bonita que la de la temporada 18-19.

11 días después
Darkveider

Alguien ha pedido a Rong la primera del barsa para decir que tal esta?

1 respuesta
LinkinMark

#2559 Yo le pedí a Bill la primera y segunda del Barca y me ha llegado en 2 días (Vivo en China xD), cuando llegue a casa subo fotos, la verdad es que la calidad se ve bastante buena.

3 respuestas
Darkveider

Yo suelo pedir a Rong por la variedad que tiene, pero estoy dispuesto a cambiar #2560 si las ves perfectas :sunglasses:

1 respuesta
CarlosML27

#2560 Joder debe ser el paraíso vivir ahí para este tipo de cosas :joy:

1 respuesta
LinkinMark

#2562 Mi putada es que mido sobre 1,95m y peso unos 125kg (me sobran 20kg aprox), por lo que incluso las 4XL que es el tamano mas grande me va justo xDDD

Si fuera mas pequenito la verdad es que tendria medio armario lleno de camisetas

1 1 respuesta
frostttt

#2560 Puedes hacer la review en el hilo de Bill.

#2561 Bill supera con creces a Rong en variedad.

#2563 Lo tendrás complicado para comprar ropa allí, la M de Zara parece una XXS (por ejemplo) 😂.

F

Ya estamos en agosto @frostttt :rolling_eyes:

1 respuesta
frostttt

#2565 El mes en el que más sexo salvaje suelo tener.

2
T

Buenos días Compis!

Tengo a mi cuñado dándome la lata para pedirle un par de camisetas. Le he dicho que aun es algo pronto para que las replicas sean de mejor calidad, pero nada, está empecinado.

¿Me recomendáis pedir ya o sigo dándole un poco de largas?

Gracias!

2 respuestas
StkR

#2567 hasta donde se, la inmensa mayoría de modelos ya son definitivos.

1 2 respuestas
Darkveider

#2568 el del espanyol no :(

en ningún vendedor además

1 respuesta
frostttt

#2567 Ya hay muchas camisetas definitivas.

#2569 No está disponible.

2 respuestas
T

#2568 #2570

Muchas gracias compis!

Imagino que la forma de saber cuál es definitivo y cuál no será preguntando directamente al proveedor no?

Saludos!!

1 respuesta
Darkveider

#2570 he preguntado a los 3, y los 3 me han dicho que estaban trabajando en ella, pero que no tenían fecha definida para sacarla

tienes más info? :thinking:

algo más concreto... :joy:

2 respuestas
frostttt

#2571 De nada.!

La mejor forma es comprar por ti mismo y aplicar el sentido común.

#2572 Estará disponible cuando alguna fábrica la haga, básicamente.

1 respuesta
Darkveider

#2573 ya bueno, hasta ahí llego, pero me refiero que no hay fecha para que ninguna fabrica la haga entonces?

2 respuestas
frostttt

#2574 No, las fábricas no tienen un calendario donde señalan cuando estará disponible una camiseta.

R

#2572 Hoy Bill ha subido ya la de Espanyol entiendo que en un par de días suba fotos con más detalle,

1 respuesta
PHOBOS

#2556 Bill y compañía no tendrá la del racing sin seguir teniendo la del Oviedo no? XD

1 respuesta
frostttt

#2576 Sí, cuando alguien pide cierta prenda aprovecha y hace las fotos.

#2577 Bill tiene intención de hacer la local del Racing e imagino que alguna fábrica volverá a hacer las del Oviedo.

1 2 respuestas
condemor

#2578 La del Cádiz imagino que también la volverá a hacer?

2 respuestas
frostttt

#2579 Sí.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags