Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
perez_chuck

#2578 Cuando tenga la del Racing avisa

1 respuesta
frostttt

#2581 Se hablará sobre ella en el hilo de Bill.

frostttt

Preguntó #2574 por la camiseta del Espanyol y al día siguiente estaba disponible, preguntó #2579 por la del Cádiz y al día siguiente estaba disponible...

:rofl:

1 3 respuestas
CarlosML27

#2583 ¿Para cuándo dices que está la del St. Pauli? :P

1 respuesta
frostttt

#2584 Imagino que para principios o mediados de septiembre.

1 respuesta
Darkveider

#2583 que bueno, muchas gracias por avisar!!

a primera vista, le he comentado un fallo vs la real a Bill, a ver que me dice

EDIT: me ha dicho que seguramente la factoría haga otro modelo, que habrá que esperar

1 respuesta
CarlosML27

#2585 No no, tiene que estar hoy, no hay que romper la tradición...

1 respuesta
frostttt

#2586 De nada. ¿Qué fallo?

La tirada actual se tendría que agotar para que una supuesta mejora se llevase a cabo, por lo tanto, Bill no sabe a ciencia cierta si se mejorará o no.

Al estar ya en el mercado dudo mucho que otra fábrica la produzca.

#2587 Pues la has roto xD.

1 respuesta
Darkveider

#2588 si, yo la verdad que la he pedido igualmente, porque no me va de ahí, le he pedido 4 creo así que también ayudo a que se acabe jajaja

el cuello en la oficial parece algo más redondo y tiene dos lineas azules que no tiene la de bill

1 respuesta
frostttt

#2589 No es la camiseta de Bill, es la camiseta que tiene todo el mundo. A mí me parece que han conseguido una buena réplica.

Si nos ponemos tiquismiquis le podríamos sacar fallos de ese tipo a muchísimas más camisetas :stuck_out_tongue:

1 respuesta
Darkveider

#2590 si si, yo la he comprado por eso, me parece igualmente muy buena réplica la verdad :)

le he pedido 12 camisetas en total :D

1
CHucKY

Estoy buscando del alaves y de los all blacks, me recomendáis algo?

1 respuesta
frostttt

#2592 Las nuevas del Alavés no están disponibles, las de los AllBlacks cualquier vendedor deportivo te las podrá conseguir.

PHOBOS

Recopilación de las mejores (Según Soccer Bible) camisetas de calentamiento de Europa:
https://www.soccerbible.com/performance/football-apparel/2019/08/our-top-15-201920-pre-match-jerseys/

laZAr0

Pues la de la Juve, Arsenal y United, en definitiva Adidas, se parecen mucho a ésta del Madrid que, aunque parece que le han tirado lejía por encima, no está fea.


frostttt

https://www.footyheadlines.com/2019/08/chelsea-misspells-name-of-jorginho-on-kit-in-super-cup-final.html?m=1

🤣.

T

Buenos días compis.

Hice un pedido la semana pasada a Yang a través de su web y a día de hoy me sigue apareciendo como pendiente de envío.

Alguno sabe si es normal?

1 respuesta
frostttt

#2597 ¿Le has preguntado a él antes de plantear aquí la pregunta?

1 respuesta
matias_fer

Hola he mirado en los tres vendedores y quiero pedir la del Espanyol, la tiene bill pero sabeis si alguno tiene la segunda o tercera equipación?
Alguno que tenga la del getafe tambien?
Soy un frikazo lo se, jajaja gracias

1 respuesta
frostttt

#2599 La visitante o alternativa del Espanyol no están disponibles y Getafe nada por ahora.

T

#2598 Buenas tardes!

Claro, le he mandado un mail, pero no he tenido respuesta. Por ello me pasé por aquí a preguntar.

PD; No me ha contestado al mail, pero veo que el estado ya ha cambiado a enviado y tengo el track.

1 respuesta
Aitortxu

La retro del athletic deja un poco que desear, una pena porque era un istanbuy

1 respuesta
frostttt

#2601 De acuerdo, a ver si recibes el pedido rápido.

#2602 ¿Por qué dices que deja que desear? Argumenta.

1 respuesta
Aitortxu

#2603 Por el logo de Umbro. Además de mal ubicado, no tiene el color correcto, que sería tapando los colores de la camiseta. El escudo parece también un poco torcido.

1 respuesta
frostttt

#2604 No tiene mucho sentido hacer una comparación entre una foto real y otra que no lo es. Dejando eso de lado:

  • El escudo del Athletic no está torcido.

  • No creo que lo del símbolo de Umbro sea como para afirmar que la camiseta deja mucho que desear.

1 respuesta
Aitortxu

#2605 Ya, quizás soy demasiado exigente. Se que se hacen muchos esfuerzos en sacar replicas, modelos nuevos etc. Se agradecen, pero al verlo pues me llama la atención.

Te dejo foto real

1 respuesta
frostttt

#2606 A veces el nivel de exigencia debe de ir acorde al coste de la prenda 😉.

1
8 días después
frostttt

https://todosobrecamisetas.com/2019/08/olympique-de-marseille-120-years-puma-kit/


Parece ser que ha suscitado bastante interés ¿qué opináis?

1 respuesta
maw1

Parece la de la selección de Finlandia

R

#2608 En mi opinión una + no le veo nada especial para ser un exitazo ,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags