Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#2730 Quizá, han alargado las vacaciones.

1 respuesta
M

#2731 Hasta cuando las alargaron?

1 respuesta
frostttt

#2732 Terminaban el 30 de enero y se han alargado hasta el 3 de febrero.

1 respuesta
M

#2733 Yo siempre había visto que hasta el 3 de febrero. Todos los proveedores que conozco desde el año pasado me habían dicho que hasta el 3-4 de febrero

1 1 respuesta
frostttt

#2734 Una cosa es la fecha oficial y otra muy diferente la que los vendedores estimen oportuno de volver.

Se tardará más en volver al trabajo si se han alargado de manera forzosa, lógicamente.

10 días después
PHOBOS

25 aniversario de la MLS. Camisetas con las rayas "retro" de adidas para todos:



1 1 respuesta
frostttt

#2736 Diría que las últimas camisetas de Nike (Corea del Sur, Nigeria y EEUU) robó todo el protagonismo a las de la MLS.

1 mes después
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2020/02/italy-euro-2020-home-kit.html?m=1

¿Qué os parece?

1 respuesta
gabigoxi

#2738 me mola!

A ver si finalmente hay Euro... u.u

1 respuesta
frostttt

#2739 A mi también me gusta.

Yo creo que no se celebrará, la pandemia va para largo. Ojalá me equivoque.

1
M

Hola, alguien sabe el contacto directo del yupoo de la NBA que está en el perfil de Bill?

Bill no puede conseguir todo lo que aparece ahí y necesito algunas cosas

gracias

1 mes después
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2019/10/barcelona-20-21-third-kit.html?m=1

Curiosa combinación de colores de la que se supone que será la nueva alternativa del Barcelona.

1 1 respuesta
gabigoxi

#2742 me gusta!

1 1 respuesta
frostttt

#2743 Y a mí, la visitante también pinta bastante bien.

1
26 días después
frostttt

Las fábricas están produciendo camisetas retro a destajo, mejor. Así habrá más variedad en el mercado.

Han hecho un buen trabajo con la camiseta empleada por el Barcelona en la final de 1992, por ejemplo.

2
21 días después
gabigoxi

Algún yuppo interesante con mucha variedad de gorras Nike,Adidas,Fila, etc? He mirado el de Bill pero no me convencía mucho al tener más que nada de baloncesto😅 gracias

2 respuestas
Or7iZ

#2746 Has mirado en dhgate.com?
Suelen haber cosillas interesantes y no están mal de precio, además de vez en cuando salen descuentos bastante jugosos. Algunos ejemplos de descuentos: 13$ en compras de 40$,10$ en compras de 30$, 5$ en compras de 10$ (aunque este último descuento creo que no es muy habitual).
Estoy a la espera de recibir esta gorra que me costó 9.51€ con un descuento.

Me sorprende que no se hable de esta web en el foro.

1 1 respuesta
frostttt

#2746 #2747 Tenéis un hilo dedicado a textil casual en el que podéis hablar sobre ese tipo de gorras o DHGate.

1
11 días después
fumAx

Vaya preciosidad la nueva camiseta visitante del Ajax, en cuanto alguien la tenga disponible la compró seguro.

2 respuestas
StkR

#2749 debería estar penado con punish poner eso sin foto.

1 respuesta
fumAx

#2750

No sé subir fotos desde el móvil lo siento :(

1 respuesta
StkR

#2751 un link al menos. Pero danos ALGO.

Edit: no jodas que es esta?

1 respuesta
fumAx

#2752 sí, a esa me refería

Majravilla

os la dejo asi

3
StkR

A mi me parece bastante fea xd, pero es lo bueno de los gustos, que cada uno tiene el suyo.

frostttt

#2749 A mí me resulta peculiar. El diseño no me gusta demasiado pero sí el hecho de que Adidas arriesgue con algo diferente.

1 respuesta
StkR

#2756 a mi los estampados (o texturas, o como queramos llamarlo) me van 0, soy más clásico: colores solidos, rayas... quizás alguna extravagancia si me apuras, pero a veces da la sensación de falta de ideas y vuelta a los 80-90s.

Aunque vamos, igual que en la moda “de calle”, tampoco sorprende a nadie eso xd.

Lo dicho, cuestión de gustos.

templari0

A mí me sorprende que haya por ahí cuentas en FB, IG y tal con diseños que hacen ellos que no pueden estar más guapos y que los diseñadores oficiales de las grandes marcas, cuando les dan por inspirarse, hagan estas mierdas (con perdón del que le guste).

2 1 respuesta
frostttt

#2758 Pues sí, podrían contar con ellos.

Recuerdo que hace poco existió un revuelo muy grande y positivo alrededor de las camisetas de Las Palmas diseñadas por un chico inglés (si no recuerdo mal).

L

Una preguntita, algun hilo con vendedores Tailandeses? Quiero comprar 4-5 camisetas de futbol pero de Tailandia, no China, graciaas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags