Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
jc_2pac

#2790 gracias Rubén por la respuesta. Es que es eso, para una camiseta quizás lo más recomendable sea un intermediario o una página como DhGate, ¿verdad?

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2020/08/real-zaragoza-20-21-kit.html?m=1

Me gusta más que el modelo de la pasada temporada. Veremos la aceptación que tiene.

1 respuesta
9 días después
T

Buenos días Compañeros.

Tengo un pedido pendiente con bill y me gustaría haceros una consulta sobre las camisetas de NBA.

Necesito una talla XL y he estado leyendo por aquí que suelen venir grandes. Me recomendáis pedir una L, una M, pedir la XL pues vienen +/- igual?

Mil gracias!

3 respuestas
templari0

#2793 A mí en esta semana me ha llegado una de Bill y sí que viene un pelín grandes. Sobretodo largas. No en plan locura pero sí que tengo otras de la misma talla y esta de Bill la he puesto encima y es unos centímetros más grande. La siguiente seguramente pediré una talla menos. Espero haberte ayudado algo.

StkR

#2793 te cuento, yo antes llevaba una XL, unos amigos pidieron camisetas y llegó una XL y una S, me probé ambas y me venían bien xd. Solo que la S quedaba un pelín más "justa" pero nada extraño. El largo es normal que sea algo superior al estándar porque así son las camisetas de baloncesto. Lo que te quiero decir es que no te rayes por la diferencia L/XL porque es mínima.

1 respuesta
templari0

#2795 El largo se sabe que es normal de una camiseta de NBA, pero me refiero que vienen más largas las de Bill.

Esta es la diferencia de una camiseta de Bill y una camiseta de otro vendedor. Las dos son talla S (44). #2793

1 respuesta
frostttt

#2796 Son modelos diferentes y resulta comprensible que no sean iguales.

12 días después
J

Cuales son las que hay de talla especial?

1 respuesta
frostttt

#2798 Pregunta a los vendedores.

12 días después
Peluxoo

Buenas, alguien ha pedido ya la del Betis a Bill? Cómo viene de talla? Al ser Kappa me entra la duda si quizás vienen pequeña de tallaje o así al menos las recuerdo la temporada anterior.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
frostttt

#2800 Conozco gente que ya la pidió y, por el momento, no han reportado que llegue pequeña.

19 días después
P

que pagina es esta? alguien sabe si dh gate cerro?

2 respuestas
Or7iZ

#2802 Lee de nuevo #1 y si continuas teniendo dudas formula mejor tu pregunta por favor.
DhGate no cerró, yo he comprado varios calzados deportivos y prendas y todo ha ido muy bien.

frostttt

#2802 🤨

11 días después
frostttt

¿Qué opináis de los nuevos modelos de camisetas Humanrace de Adidas?

https://www.footyheadlines.com/2020/10/rating-all-adidas-humanrace-jerseys.html

2 respuestas
StkR

#2805 que una IA ha secuestrado a los diseñadores y está haciendo cosas al azar.

1 respuesta
frostttt

#2806 ¿La misma que confundió la calva de un árbitro con el balón?

1
vc15

#2805 ¿Porque han retocado a los jugadores para parecer toxicomanos?

1 respuesta
frostttt

#2808 🤨.

vc15

#2792 Veo esto ahora.

La aceptación de ambas camisetas entre la aficion ha sido buena.
Aqui somos muy clasicos y las equipaciones del año pasado nos parecian casi un atentado a nuestros colores. La primera equipación "manchada" y con mangas totalmente azules costó aceptarla. La segunda no era ni avispa, experimento extraño que toca de vez en cuando pero con la que cuesta identificarse.

La titular de esta temporada esta considerada por muchos como la mejor de los ultimos años, yo me la compre original ayer mismo y puesta queda muy bien.
La equipacion tomate ha costado algo más aceptarla. Los colores rojo y amarillo no se recordaban de nunca en nuestras equipaciones, habitualmente se combina con blanco o azul. Es un pequeño guiño a la bandera de Aragón sin desviarse en exceso de la clasica equipación visitante.
En esta equipación en el catalogo de Bill existe en pequeño fallo que el quita todo el simbolismo, si algun dia lo subsanan seguramente me la compre porque puesta tambien queda muy bien.

2 respuestas
frostttt

#2810 Gracias por tu análisis.

La fiebre que existía por las camisetas del Zaragoza se esfumó, todavía recuerdo el primer año que las fabricó Bill y se agotaron en una semana 😂.

1 respuesta
HoRuS

No se si encaja aquí pero a ver si me podeis orientar.

Esta semana estaba Ibrahimovic firmando camisetas y ponía, "for Xmas", donde se pueden comprar esas camisetas firmadas?

Gracias

1 respuesta
gabigoxi

#2812 ebay seguramente 😅

1 respuesta
HoRuS

#2813 He visto en la web del AC Milan que hay de leyendas, a un precio un poco desorbitado, pero bueno, si alguien quiere de Van Basten xD

vc15

#2811 Por curiosidad, ¿Que año fue?
Si no coincidió con el efecto Kagawa en el extranjero se me hace raro, ya que la de este año se ve mucho por la calle.

1 respuesta
frostttt

#2815 Ya hace unos cuantos de años, diría que tres o cuatro. Fue una locura.

1 respuesta
Querosvan

igual me animo a la del Zaragoza, que me he venido a vivir aquí y es un equipo que me cae simpático. están bien las versiones entonces? que veo que alguno la compara con originales al detalle #2810

1 respuesta
vc15

#2817
Ambas quedan muy bien puestas.
El detalle que falla en la roja es una incripción que llevan añadiendo desde hace varios años en la parte inferior izquierda.

Son estrofas del himno. El año pasado llevaban ambas: "Nobleza y valor"
Este año la titular se la han dedicado a los sanitarios y la estrofa que han elegido ha sido: "Palmadas al viento que gritan ganaréis", en la segunda se han colado al poner esta misma frase cuando al ser un homenaje de la bandera de Aragón la estrofa correcta es: "Bandera y orgullo de nuestro Aragón".

Por lo demas, si las calidades son como la original, muy buenas ambas.

#2816
Podria ser la de la Temporada 2016/17. Ese año se volvió a vestir de Adidas y habia ganas de calidades de marca top.

1 respuesta
frostttt

#2818 Correcto, fue esa temporada. Fue un auténtico boom.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags