Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
2 comentarios moderados
frostttt

Ojalá hicieran un hilo dedicado a hablar sobre números de seguimiento 🥺.

1 1 respuesta
gabigoxi

#2823 sorry respondí sin ver en qué tema era u.u

1 respuesta
frostttt

#2824 No hay problema.

1
11 días después
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2020/11/closer-look-adidas-1992-93-football-kits.html?m=1

Me ha parecido muy curiosa la anomalía que existió con la camiseta de Portugal aquel año.

ekOO

Alguna recomendación para la de Maradona, selección argentina, cuando ganó el mundial? Con envíos a República Checa, que sea de calidad más o menos buena y que no haya cosas raras en el pago-envío.

Igual me estoy flipando, pero nunca he comprado camisetas de fútbol online y estoy perdido, por eso pregunto.

Gracias!

1 respuesta
StkR

#2827 https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/7069262?uid=1&referrercate=334402

1
frostttt

Se avecinan más camisetas de Maradona que nunca 💰

HeRvaS

Perdon si no va aqui, por que no se si los tenis lo considerais "textil" pero, alguna web que recomendeis o sepais para pedir unas air max 90 de buena calidad?
Alguno tiene referencia de este modelo en concreto?

O unas infrared? No encuentro catalogos buenos de air max 90, solo veo modelos muy antiguos

ToXiC487

Para accesorios de ciclismo, me la descubrió hace poco algún usuario de foromtb.

https://kapvoe.x.yupoo.com

1 2 respuestas
Wildzek

#2831 sabes qué tal es la calidad de los mallots?

1 respuesta
ToXiC487

#2832 La verdad es que todavía no le he comprado nada y concretamente sobre los maillots no he leido ninguna review pero para cascos y gafas he leído a varios usuarios recomendándola.

frostttt

#2831 Interesante YuPoo, gracias por el aporte.

1
FloWReS

Veis seguro pillar unas gafas de sol en china? por el tema de la calidad de las lentes.. hay algunas muy chulas la verdad.

Edit: perdón si no es el sitio, hago referencia al yupoo que acaban de poner, borrad si es así que con la empanada mañanera ni cuenta me di.

1 respuesta
frostttt

#2835 Personalmente no lo haría.

Hay gente que las pide solo para aprovechar la montura.

1
23 días después
muanhiaru

Buenas a todos, hago una consulta a ver si me podeis guiar, es la primera vez que me quiero comprar una camiseta de la NBA a china y como bien dice en el primer mensaje, se recomienda comprar una talla menos... el caso es que yo a veces uso L y otras veces XL en mi vestuario de a diario... estoy guiándome por las tablas de medidas que da el vendedor y veo que la diferencia es tan sólo de 3 centímetros entre L y XL... aparte que se habla de "front length" y "back length" ya que hay camisetas que son más largas de atrás que de delante pero... ¿y en las que tanto atrás como delante son iguales? aquí me asalta la duda ¿Que hago? ¿Mejor una XL que quede más grande?...

1 respuesta
StkR

#2837 hasta la S te va a venir, yo pillaría mi talla de siempre -1 o si te gusta muy ancha, tu talla de siempre.

1 1 respuesta
muanhiaru

#2838 Vale gracias, en todo caso la L, las medidas de la XL las veo muy "largas" ya, cuando la tenga ya contaré si las tablas de medidas "coinciden"... la que voy a pillar es la de olajuwon de los rockets, la del cohete que está chulísima...

14 días después
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2021/01/all-facts-of-imminent-new-balance-as.html?m=1

Me hubiera gustado ver una colaboración con Reebok, una pena 😢.

1 mes después
muanhiaru

Buenas tardes, hace meses pedí por aquí consejo sobre cómo comprar en DHGate y sobre el tallaje de las camisetas NBA que vienen de China, pues bueno, tras el chasco de que un vendedor de Aliexpress me dejase tirado y finalmente Aliexpress me devolviera el dinero tras un mes de espera, contacté con vendedor de DHGate que tenía buenas valoraciones, de haber visto este hilo antes hubiera contactado con Bill pero bueno, comparto mi reseña porque, aunque los vendedores sean diferentes, parece ser que las camisetas tienen muchas cosas en común, diría que todas, vienen de la misma fábrica. Voy a poner fotos detalladas porque casi en ningún sitio no hay tanta información o bien las fotos que ponen no tienen detalles. La camiseta que pedí es la mítica de Houston Rockets, de Olajuwon de mediados de los 90... hoy en día la original de Champion que se vendía en España está muy cotizada y es dificil de conseguir a buen precio... el vendedor era "hulk sports".

La camiseta tiene varias diferencias con la original... por ejemplo, la original tenía el cuello en forma de pico, este tiene el cuello redondo. Sin embargo... las letras y el logo van bordados y a conciencia, ni el logo ni las letras no se de que material están hechos pero son robustos diría yo que duros, hay camisetas que les ponen el dibujo del bordado impreso para simular que van bordadas, como si fuera real pero aquí todo va bordado, hasta el logo de la NBA está bordado en su integridad y no es una pegatina cuyos bordes están cosidos, lo único que hay "impreso" son las lineas del dibujo verticales... veo un detalle y es que quedaban bastantes restos del cartón que se usa para bordar pero se quita fácil y no creo que sea un problema.

En la pegatina de hardwood classics lleva el nombre del jugador y el logo de hardwood... he visto algunas que llevan la talla, el logo de adidas y hasta el logo del equipo actual.

En resumen. Merece la pena por el precio que tiene, no se le puede pedir más, es cómoda y agradable de llevar salvo que a veces las costuras se notan un poco y que el logo frontal se nota rígido. Hay algunos hilos sueltos pero por lo menos, para mi esto no es problema, lo que me preocupa es como soportará el paso del tiempo, las tallas coinciden exactamente con las que anuncian los vendedores y hasta Bill. Por lo tanto, siempre es aconsejable tener esto en cuenta, en mi caso siguiendo los consejos del primer mensaje y al ser la primera camiseta de la NBA que compro pedí una talla menos de lo que realmente uso... y en longitud por lo menos, está bien. Lo realmente malo es el mes y medio que ha tardado... tardó un mes en enviarla.

1 respuesta
Or7iZ

Comparto unos pedidos de DhGate que recibí recientemente, son una camiseta de los LA 'Kobe Bryant Black Mamba 12/18/17 Retirement LA Lakers' y la tercera equipación del PSG serigrafiada.

Con cupones descuento se quedaron por 14,85€ y 8,35€ respectivamente. La verdad que por el precio que tienen valen realmente la pena, los materiales son de calidad y los bordados/serigrafía están muy bien. Habrá que ver como aguantan los lavados, pero a priori no tienen nada que envidiarle a otras réplicas.

3 2 respuestas
frostttt

#2841 #2842 ¡Gracias por vuestras reviews!

1 respuesta
muanhiaru

#2842 ¿A ti te han venido también restos del cartón debajo del bordado? La verdad es que el acabado de tu camiseta es brutal... diría que pasaría perfectamente por una original a simple vista.

1 respuesta
Or7iZ

#2843 De nada.
#2844 No, ha venido todo correctamente, sin ningún resto de cartón debajo del bordado ni nada raro.

1
13 días después
PHOBOS

Me caso.

1 2 respuestas
frostttt

#2846 ¿Con la camiseta? ¿Con Toni? ¿Con ambos? jaja

2 respuestas
PHOBOS

#2847 Si Toni lleva la camiseta, me sirve.

1
gabigoxi

El otro día encontré una tienda de ropa de ciclismo por si os interesa!

WOSAWE Official Store
https://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?sellerAdminSeq=109590266

1
Kr4Zy

En las prendas que se talla hasta XXL es porque suelen tallar mas pequeño?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags