Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#2880 Está generando bastante controversia, a mí no me disgusta.

PHOBOS
6 1 respuesta
frostttt

#2882 Es muy bonita. Podrían tomar nota otros clubes de la iniciativa.

caporro8

La nueva del PSG blanca ya esta disponible para pillar?

1 respuesta
frostttt

#2884 Sí, está disponible.

muanhiaru

#2841 Después de más de 5 meses me voy a autoresponder.

Hace mucho calor y ya estas camisetas tocan, bueno, pues tras dos lavados no se ha degradado nada de nada (ese era mi miedo), ni defecto en las lineas blancas ni problema alguno, de hecho, creo que el poliester hasta está cogiendo su forma y es jodidamente cómoda, la tela transpira y no se ensucia de sudor, me atrevería a decir que hasta la tela puede que sea similar a las camisetas "comerciales" originales.

Comento esto porque muchas de estas camisetas, sobre todo las de peor calidad, suelen echarse a perder cuando se lavan a menudo pero por ahora, nada de nada... sin duda, buena compra. Y ojo, creo que la mia proviene de la misma fábrica que vende Bill porque miré en su catálogo y salía la misma, completamente igual.

Y una pregunta para la gente que compra en DHGate ¿DHGate ha implementado el IVA al igual que Aliexpress?

Un saludo.

frostttt

Parece ser que este año las camisetas del Sevilla tendrán bien el escudo. ¡Ya era hora 👏!

1 respuesta
caporro8

Que belleza de camisetas!

2
Nujabes

Recomendación de página para pedir gorras de la MLB?

1 respuesta
frostttt

#2889 Cualquier vendedor que tenga acceso a ellas porque la calidad será la misma.

oOL4sTOo

Buenas tardes, hace mil que no sigo este hilo y no entro a MV, después de leer #1 veo que sigue estando Jimmy y Bill en los tops para pedir camisetas. Me gustaría saber si alguien ha pedido la rosa del Barça (2ª) y que tal andan de calidad. Lo que no he visto es por los precios que andan por unidad ahora mismo.

Gracias foro

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2021/07/kappa-venezia-fc-21-22-banda-collection.html?m=1

Van a vender más que nunca.

1
raulsevilla

#2887 que bien, por fin el hacen un escudo en condiciones :clap:

1 respuesta
frostttt

#2893 Sí, menos mal. Las actuales se mejorarán.

caporro8

Pille la camiseta del vendedor Rong Xu.

Pille la equipación del PSG blanca, la calidad esta de puta madre y llego relativamente pronto. Lo que me tiene un poco descontento es que en la parte de atrás viene una publicidad y en la que me llego no la tiene. No se cual será el motivo de por que no viene.
¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
frostttt

#2895 ¿Hace mucho que la pediste? ¿Lleva parches de la UCL?

1 1 respuesta
caporro8

#2896 23 de julio la pedí. No tiene nada de la UCL. Para la UCL que se quita esa publicidad?

1 respuesta
frostttt

#2897 Sí, se elimina.

PHOBOS

Puma se apunta a la estrategia Nikinha de sacar el mismo modelo para todas sus 3ªs equipaciones. Además las presenta todas juntas, sin complicaciones.

Os dáis cuenta, cuando vas a una tienda de un equipo, ves las equipaciones, ves lo que cuestan, y dices... bueno, me compro la camiseta esa de al lado que viene con el escudo y tal... la básica de vestir que podría ser de mercadillo pero que al menos es algo...
Pues esto es lo que son, pero a 90€ xD

2 1 respuesta
frostttt

#2899 ”These don't look like third shirts they look like fan leisure shirts i could buy for 20 bucks at walmart lol.”

🤣

1
Afling

edit

PHOBOS

Para los interesados sobre esto #2866 . Este fin de semana juegan con ella, así que deberían poder conseguir ya.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2020/11/leaked-real-madrid-21-22-third-kit-to.html?m=1

¿La vestirá Kylian?

1 1 respuesta
JuankdooM

#2903 parece que no

1 1 respuesta
frostttt

#2904 Una pena, me hubiera venido muy bien 💰😝.

1 mes después
ShadyX

Sabeis de vendedores que trabajen ropa deportiva de marcas como Nike, Adias, Under Armour, etc? No busco equipaciones, sino ropa deportiva general
Gracias

1 respuesta
frostttt

#2906 Muchos. El siguiente catálogo se usa mucho:

https://qiaokeli88.x.yupoo.com/albums

La contraseña es 762491081.

1 respuesta
caporro8

#2907 y como se contacta? Y para saber los precios? Gracias.

1 respuesta
m4a1sd

Estáis teniendo bastante más tiempo de espera de vuestros pedidos?

1 respuesta
gabigoxi

#2909 tanto para ser enviados como en llegar,si

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags