Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
StkR

#2910 y para responder también xd.

1 respuesta
xlive

#2908 Como siempre, busca cualquier vendedor y le mandas el producto que quieras de esa catalogo y te dirá precio.

1
Curuzo

#2911 Yo estoy yendo bastante directo con mi pedido( ya que he pedido mucho unos años atrás y conozco el proceso)y la media de respuesta a cada uno de mis mensajes es de 4-5 días. Que suplicio...

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2021/10/fc-barcelona-22-23-away-t-shirt-leaked.html?m=1

😢

1 respuesta
m4a1sd

#2914 Es fake no? :nauseated_face:

1 respuesta
frostttt

#2915 Me temo que no.

laZAr0

Está guapa, si el club asume que es en una clown fiesta no veo mal que se vistan para la ocasión.

1 mes después
Dagoren

Buenos días Chicos .
Va a ser la primera vez que le hago un pedido a Rong, los métodos de pago son muy buenos pero tengo una duda.
El me comenta que el pedido lo realiza mediante Aliexpres y que los pedidos de Aliexpress no están teniendo ningún problema en entrar a España.
Alguien me podría comentar si le ha comprado alguna vez a el y no ha tenido problemas ??
Gracias.

1 3 respuestas
caporro8

#2918 Yo compre y no tuve problemas ninguno y la verdad que tardo lo normal.

1 respuesta
Dagoren

Gracias caporro8

2
frostttt

#2918 Realmente ningún paquete tiene ningún problema más allá de tener que pagar lo que considere Correos.

Wildzek

#2918 Pedido recibido en 16 días a través de Aliexpress, sin tener que pagar nada. Por si te sirve:thumbsup:

LaZeNBy

algun link de equipaciones de futbol que haga calidad thai que haga envios mas o menos rapidos?
#2924 Porque no he entendido bien como se hace, las que habia comprado siempre era una web hecha donde elegias camiseta, talla, numero o lo que fuera y pagabas. Lo del catalogo este no acabo de entenderlo, buscaba algo mas "simple" si habia, pero lo intentare. Gracias.

1 respuesta
frostttt

#2923 Antes de preguntar podrías haber leído #1

Usuarios habituales

Tags