thefootballshirt.com

ISAILOVIC

#3990 Yo tengo la de Croacia y es que son bastisimas, pero no he conseguido encontrarlas en ningun sitio a modo de replica, si lo encuentras te agradeceria que me lo dijeras porque la de Polonia me ha enamorado :$

HoRuS

ya te digo, en kitbag valen 75eurales xD
pero nononono jajajaja

P

Bueno, aqui os dejo las fotos de la camiseta, para quien quiera verlas




ferrivlc

#3993
tiene muy buena pinta a qien se la as comprado?

ThUnDeR

me interesa lo de las sudaderas

C

#3988 Pues sólo está la de casa, la azul y blanca. Del Sporting nada, imagino que será alguna réplica China y tampoco me suena mucho.

Un saludo.

kike005

#3993 Esa camiseta tiene un fallo gordísimo: el 7 de España el Raúl Gonzalez.

jajajajajajajajaja

C

Jaja.

xNeoNx

Fechas

Pedido: 02/03/2010
Llegada: 16/03/2010
Traking: 08/03/2010 (Me lo dan tras pedírselo yo)

El envío lo hacen entre DHL y Correos.

Artículo

Solo pedí un artículo. Se trata la primera camiseta del Atlético de Madrid (manga corta), talla XL, sin ningún parche adicional y con nombre y numero custom. Son solo pequeños detalles, a primera vista inapreciables, los que la delatan como replica.

[i]Valoración[/i]

	Tejido: 10. No se nota diferencia entre las oficiales y estas.
	Detalles: 8. Algunos detalles la delatan como replica.
	Tipografía: 10. Sin fallos.
	Relación precio/calidad: 10. Sin duda es una compra inteligente.

Fotos

manchegol

pues yo estoy esperando 3 de la selección española hice el pedido el dia 6 camisettas me dió el tracking que lo meto en DHL y me pone ok ............... a esperar pero cuanto tiempo amigos......

:( :¬¬:

Jan_fri

Pues yo le he pedido hoy una a camisettas, ya pondré foticos cuando llegue.Un saludo.
¿Por cierto cuanto suelen tardar?

sintetiko

increible lo que me esta pasando con los chinos estos de 51bab,concretamente con un tal VIP,vereis despues de hacerle el pedido como 3 veces porque decia que habia perdido la orden,al cabo de unos 5 dias me da el traking,y tal,pues no he podido nunca comprobarlo en ems porque ponia que no correspondia a ninguna compra ni venta,bueno ya despues de dos semanas,le pregunto y me dice que el paquete se lo han devuelto por no se que motivo y que me lo ha vuelto a mandar ayer dia 15/03/2010 y coje y me da el mismo numero de traking que ya tenia¿no es muy raro que me de el mismo numero de traking?se supone que si mandas otro paquete me trndra que dar otro traking diferente,...bueno pues me dice ahora despues de mas de dos semanas que me llegara en 6 dias,y coje y se desconecta o yo que se y no puedo hablar con el,esto no me huele a mi bien,pero bueno,me decidi a pedir ahi porque vi que a todos os llegaba,no se si bien de tallas o no se,pero algo os llegaba,a ver si a mi ni me va allegar nada,y pa colmo lepregunto a shiai y alos demas y se lavan las manos de una forma,....son pa matarlos...esque no te dan ninguna explicacion

doble0_0

alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del Olympique de Lyon la segunda equipación sin la publicidad y con el nombre de PJANIC y el número 8 ?????? la que jugó contra el Madrid vaya.

C

#4000 No va por DHL, creo que ya te lo comenté y otros compañeros también. Envía TailandPost y aquí recepciona Correos.

No sé por qué tanta ansia en recibirla, un día más o dos menos, qué más da, ¿no? Sólo conseguís pasarlo mal jaja.

Un saludo.

jjjeh

si que se notan x cierto alguna pagina de camisetas que venda a contrarembolso? :D

es decir que pague en el acto de recibir la camiseta?

sintetiko

entonces ¿alguien me puede decir si es normal,¿lo que me esta pasando con 51bab?que me tarde tanto,¿y que no me salga nunca nada en la pagina de ems el estado de mi paquete?,pone no information,,,,

gefea

Por alguna casualidad nadie sabra donde encontrar esta camiseta:

m4a1sd

Ya me a llegado el pedido que realize a Camisettas y ... :D Perfecta!!

Aki teneis las fotos:

Camisettas esperando la web xD

NaVoDuRo

#4008 Se ve buena compra =D. ¿Qué tal te va esa talla? ¿Es más grancedita o más pequeña que la española?

Edit: ¡¡No se ve el número!! ¿De quién es? =D

breixone

#4007 diosss, pero te moola esa ? xd

gefea

#4010 xDDDDDDDD a mi no, es para un compañero de mi equipo, que colecciona camisetas sean lo feas que sean jajaja

eRTitO

Que flipados sois algunos xDD estoy arto de pedir y en soccer jersey supplier (china) o en cientos de tailandesas tienen las mismas camisetas que "camisettas" que ganas tenéis algunos de pagar más pasta...

ferrivlc

Pero en esa pag no se puede pagar x paypal

Jan_fri

#4012 En mi caso al solo querer una camiseta me sale un par de euros de diferencia mas caro.

I

Me llegó el pedido de camisettas, y perfecto todo, la camiseta es brutal (la 2º del arsenal) si no te pones a mirar gilipolleces es una original.

I

#4007 esa camiseta la venden aqui en las tiendas del club y bastante baratas.

Pulgoso

#3975

A mi me da igual sinceramente, porque yo no compro camisetas ni vendo ni nada, lo que pasa que he leido que lo haces sin animo de lucro..pero si realmente fuera asi, lo que harias es dar a toda esa gente que te compra la direccion, e-mail o web de tu proveedor como hacemos aqui todos, para que ellos mismos pidiesen y no tener que estar pendientes de tu respuesta y así no lo harías tu todo para ganarte unos eurillos, a mi eso no me parece que sea sin animo de lucro.

OJO!!! No me parece mal ni bien lo que haces, ya que te lo estas currando y cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero no digas que lo haces sin animo de lucro porque no es asi.

PD Antes de que digais nada si veis mi perfil, llevo ya unos años por este foro solo que decidi cambiar de cuenta.

m4a1sd

#4009 No pedi ningun nombre ni numero jeje, en cuanto a lo de las tallas.. son mas o menos parecidas.

S

Buenas,después de esperar más de 1 mes y medio a que volvieran abrir tfs por esas " supuestas vacaciones " me he dispuesto a escribir ya que he estado esperando algún movimiento para intentar hacer mi 1ª compra al no poder anteriormente,debido a que justamente cuando me registre y entre que me decidia o no hicierón un parón que al final ha resultado definitivo.
Así que me gustaría hacer alguna compra y he visto que algunos habeis hecho pedidos a un tal " camisettas " y visto las fotos de vuestros pedidos estan bastante bien las camisetas.
Camisettas ahora te mandaré un mp,por si me puedes aclarar como va lo de tus pedidos para tener información acerca de las camisetas que ofreces.

Patoshik

soy el unico mono al que todavia no le llego su pedido???:S joe....me cago en correos y el thailandpost....no se nada de mi pedido coño

Tema cerrado

Usuarios habituales