thefootballshirt.com

getalega88

yo estoy deseando vivo k me llegue la mia del higuain....

er_segio

acabo de comprar en http://www.thesoccershirt.com la de villa de la seleccion española con el logo del mundial y talla L veremos como esta! :P

as_105

manchegol cuanto te a tardao tio?

yo lo pedi el viernes, no tengo track ni nada aver cuanto tarda...por cierto mu guapa la camiseta yo me e pedio la de argentina que tmb es preciosa

E

Camisettas tío, ¿cómo eres tan cutre de registrar tu página web a nombre del tailandés al que le pillas las camisetas?

cordovita40

hey manchegol colega,te compro una camiseta de españa o te la cambio por un condon pinchao y una aspirina chupa

C

camisettas, ya te he agregado, te conectas al msn o usas mas el email?

la verdad es que la camiseta de manchegol esta que flipas. ya hay ganas de pillarse alguna.

camisettas tienes web, o picassa para ver de lo que dispones?

un saludo!!!!!!!

G

Buenas chavales, soy nuevo en el foro. El día 18 me pedí la camiseta de España en soccerplanet75.com, estoy deseando que me llegue, xD.
Lo que me preocupa es la talla, que sólo tenian M y XL, me pedido una M, mido 1.80 y peso 80 Kg, a ver que tal ...

C

#4226 Has cogido las fotos de mi anterior anuncio en Ebay jaja, además usas el mismo decorado, sé que son las mías porque están en el mismo orden los equipos.

Ten cuidado que en Ebay duran poco los anuncios, al menos a mí, me los retiraron y en sólo dos semanas llevaba 110 ventas, dejaron a todos sin saber nada de sus pedidos, hubo una reclamación casi masiva a Paypal y tuve que buscarme la vida para ir averiguando cada dirección de correo para explicar el problema ocurrido. Al final todo bien, aún los tengo a todos o casi, como clientes.

#4242 Buenas, no soy quién para convencerte, claro está, pero si la facilidad a la hora de hacer el pedido y que te atiendan en castellano es para ti es algo que valores, pues ya tienes la respuesta, aquí me tienes para cualquier duda o consulta que te surja.

La calidad de ellos la desconozco, pero será más que similar, provienen del mismo país y las factorías difieren poco entre ellas, según vaya. Pero tú mismo podrás valorar con las experiencias y opiniones de los otros usuarios, para eso comentamos aquí abiertamente en el hilo.

#4243 Buenas, lo venimos comentando a cada página, hay que poner un poco de interés también. La camiseta azul de España aún no está disponible, pero durante esta semana me comentaron que estaría ya fuera, sólo que quizás con el imprevisto del proveedor, se haya retrasado en avisarme. Colgaré aquí las fotos en cuanto que estén en mi poder.
-

#4249 Las pueden comprar de forma directa más baratas y el envío durará casi igual, te recomiendo que le bajes considerablemente el precio o la ofrezcas a tus allegados, tendrá salida antes.
-

#4250 En la notificación de Correos debería venirte la fecha a partir de la cual, podrás recoger el paquete.
-

#4253 Muchas gracias por compartir las fotos con los demás. Un saludo.
-

#4264 Tú no tienes remedio eh, deberías procurar acceder a algún tipo de paga o pensión por discapacidad. No creo que te interese lo más mínimo el asunto, y en caso de interesarte, pues no te incumbe. Aparte, está registrada por él mismo y no es ni el proveedor, así que imagínate qué bien atinas. Procura tener un poco más de educación.
-

#4266 Si echas un vistazo páginas atrás, pido encarecidamente que mejor, al e-mail. Más que nada para poder llevar un orden de todo, que al abrir el messenger me saturan y no atiendo bien a nadie.
-

Un saludo a todos.

m4a1sd

Me esperare a q pongas fotos de 2n ekipacion de la seleccion española :) q esta muy uapa. Y te hare un pedido jeje

sintetiko

pues eso,queria saber si etos chinos venden mas pequeñas de talla la sudaderas estas de adidas adicolor,yo uso normalmente una L,y era para saber si me pido la XL,y aprobecho para decir,que ,ya les vale a los de 51bab,ya no les pido mas,ahora voy aintentar pedir a daisysaler,que en fin seran 3/4 de los mismo pero amos aprobar,un saludo!!!a se me olvidaba,si alguien me peude decir si los polos ralph laurent de manga corta vienen en su talla o vienen un poco mas pequeños o algo ,yo normalmente uso la L,es por si me pido la misma o una mas

Z

#4270
Creo que te has confundido de thread :S

Z

Bueno otro pedido realizado a este vendedor

http://www.ioffer.com/users/jerseythai

Yo le hecho ya dos pedidos una con 2 camisetas y ahora otra de 6, en el primero le pedi la de españa del mundial personalizada y la del madrid de la champion y ningun problema, por las dos me cobro 20€ por cada una, el segundo pedido por pedirle 6 me las dejo por 18€ cada una
2 del Atleti, 2 Madrid, 1 España y otra del Bayern con sus respectivos nombres,numeros y parches, la calidad es Tailandesa como las de TFS, muy buena. El envio fue rapido en 7 dias en casa. ;)

m4a1sd

Calidad thailandesa y 7 dias? esta muy bien.

oOL4sTOo

#4272 Es el mismo en todos, porque joder el espejo tétrico no falla en las fotos JAJAJA

R

camissettas tienes un mail

B

Alguien ha pedido ya algo de footballshirtmarket.com??? me podriais decir que tal?'?
gracias ! son los mismos que TFS¿?

C

camisettas tengo varias preguntas para ti:

*tienes algun picasa o enlace para ver las equipaciones?

*toda salen al mismo precio "20€?

*cuanta cantidad se puede enviar en un paquete?

*y si en cualquier problema de aduana, te encargas?

un saludo y gracias

Just1n

A ver, en serio, para todos esos randomusers que venis de google y preguntais 20 veces lo mismo sobre camisettas porque pasais de leeros 5 paginas atras:

Su email es : camisettas at hotmail.es (donde at = @)

Lo ha dicho 109231717017185019,55 veces, escribidle al email, os contestara mas rapido y le es mas facil responderos a desde ahi tmb.

Dejad el maldito post para poner fotos de las camisetas que llegan y/o paginas webs/proveedores thailandeses! ; dejad de llenarla sobre preguntas personales a camisettas.

Gracias.

C

ok justin,

pido disculpas, mejor por email.

as_105

#4278 aqui cada uno pregunta lo que le de la gana, otra cosa es que respondan o no pero tu no eres nadie para decir a alguien que deje de hacer algo.

ThUnDeR

#4280 a ti te gusta entrar aki y ver las mismas preguntas una y otra vez? pk a mi no.. y mas siendo algo ke se puede evitar leyendo un par de paginas del post

Just1n

Pues como cada uno pregunta lo que de la gana, yo posteo lo que me da la gana.

No he escrito el post anterior con animo de ofender a nadie, solamente pretendia que no se llenara de los mismos comentarios todo el tiempo, comentarios tipo chat hacia camisettas, desviandose el tema, para eso que se cree un post "Todo lo que quieres saber y más sobre camisettas.

Mi intencion era ayudar a esos randomsusers, de hecho, le doy el email porque por ahi le va a contestar a todo mas rapido, como 1001 vez ha dicho camisettas.

m4a1sd

Si nadie dice q no pregunteis, y tampko hace falta q leais los 140 post q ai mas o menos, simplemente con leer las 2 o 3 ultimas paginas, vereis q a puesto su mail muxas veces y aparte os contestara muxo rapido x ai, un salu2

C

Nadie debería sentirse ofendido por respuestas así que sólo buscan el orden dentro del hilo, además con muchísima razón. Se agredece.

Para los demás, os respondo a través del correo electrónico, ahora mismo empiezo.

Un saludo.

P

bueno para los que no saben o no se acurdan o no se han dado cuenta: Jerseythai es Thaigurushop,es cosa de ver sus fotos xDDDD por eso es tan confiable y la calidad es tan buena.igual que TFS(ahora FSM xD)
yo fuí el primero en comprar en FSM cuando todavía estaban creando la web y no tenian todas las camisetas que tienes ahora(que igual no son muchas) y antes que tuvieran el error con el pago!
el tema es que pedí puras manga larga pues el precio era el mismo que las manga corta(error seguramente) pero la calidad no me dejó muy contento,las del real venian TODAS con problmeas en el cuello,malas las costuras y junturas!!sin embargo las del mundial manga corta que pedí estaban excelentes sobre todo la de españa que le doy un 11 y a la de francia que le doy un 10!!:D
en conclusion,me parece que no solo cambiaron pagina sinó cambiaron tambn el proveedor pues yo ya habia pedido antes manga larga del real(cuando era TFS) y eran perfectas!!!!!!

bueno pero ahora hay muuuucho donde comprar y por ejemplo www.thesoccershirt.com anda muy muy bien!!!!

C

no tranquilos, la verdad es que no me he sentido ofendido, lo que ha dicho tiene su logica, soy algo nuevo en este foro, pero ya me he leido unas cuantas paginas y cada vez lo sigo mas a diario.

un saludo.

G

En Bestway4you ya está la segunda de España, y la segunda de Argentina también.

manchegol

pues a mi me ha tardado en llegar la camisetta de España 12 dias y os tengo q decir q es impresionante como dije anteriormente es brutallllllllllll jamás he visto una copia tan calcada fuí al corte inglés a verla y es totalmente igual tanto en bordados,cuello parches de adidas,escudo todo.... es realmente brutal.

camisettas me tienes que pasar el precio de los kits para niños como te dije anteriormente y pásame fotos de los kits de la selección española para niños de 6 años que es lo q quiero,pero es la misma equipación que las de adulto verdad?la del mundial?¿

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

saludos y grandeeeeeeeeeeeeeee camisettas

C

camisettas escondete... que como manchegol te vea por la calle te echa un polvo xD

G

Yo estoy esperando que me llegue una camiseta de España pedida desde el día 18, y tal y como la pinta Manchegol cada día tengo más ganas de que llegue, jaja. Lo que me da mas miedo es la talla ( es una M ), yo mido 1.80 aprox y peso 80 kg... rezaremos para que me este bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales