thefootballshirt.com

Masta

Ok gracias, pero si la pregunta iba para las originales xD

Drakas_negro

Q le pasa a la camiseta de Kaka'? no le veo el error...

pozu

#1560 Pues no dudes en enviar las fotos. Seguro que te devuelven el dinero sin problemas.

#1562 Debes estar de coña...el número esta reventado.

#1565 Aun así no tenían ese aspecto (Porque eso esta en muy mal estado), las de ahora tampoco es que sean opacas, tienen un brillo gris pero no tan descarado como antes, es como la camiseta original vamos.

NiGGaZ

#1562 pues que esta mal puesto el numero o quemado o yo que se..... el numero tiene una pinta fatal.

Drakas_negro

Creo q esos numeros con el brillo cutre son los que ponían cuando salio la camiseta del madrid.
Ahora los ponen opacos...

v3NoM

Hay que estar muy ciego para no ver que esta defectuosa.

Chando

Exacto, la de Benzema los numeros son mas opacos

NdY78

Las camisetas oficiales del Madrid son así de transparentes. Yo tengo la oficial de hace 2 temporadas y era así.

Respecto al número de Kaká, tampoco la veo tan mal, no? El efecto ese feucho solo sale depende de como le de la luz, según parece en las fotos. No?

Chando

se nota un pokitin, pero bueno... a ver si tirando de la manta me mandan otra o me dan la pasta...

WiNnEr

Intertarlo yo lo intentaba desde luego.

Me jode que a unos les lleguen antes y a otros despues, me jode mucho.

Chando

Le mandao las fotos y me ha dicho que la lave (WAT)...

La lavaré y aver que pasa... espero que no me esté tomando el pelo...

Alighieri

Después de pedirlas el 28 de Agosto, y de no tener noticia aparte del Payment recived, le envié hace una semana un mail pidiéndole que me dijese por donde paraban. Ni contestó.

Ayer le envié el mismo, pero con esto al final:
Pd: if i haven't got notices about the shippment, i will report to PAYPAL.

El muy cabrón ha contestado en menos de 8 horas.

NdY78

He recibido hoy el pedido que hice el 25 de septiembre. Las camisetas están correctas (Real Madrid casa, Barcelona casa y 2 de la selección española) pero me falta una camiseta, la negra del Real Madrid para la liga. Los que os ha pasado esto, como os lo han solucionado normalmente? He enviado ya un correo preguntando si es que va en un paquete a parte.

Masta

#1572 Y te han respondido algo coherente ? Te han solucionado el problema ?

#1573 Mandales un email primero, normal y corriente, sino te responden o algo les metes lo de #1572 y si aun no te responden disputa paypal directo yo digo.

oOL4sTOo

Talla M? os queda grande? cuanto medís, etc..?

Alighieri

#1574 Me dijo que le dejase un par de días para ver por donde paraba mi paquete xd

Masta

#1576 Jajaja no obtendras nada.

#1570 Lloramos juntos amijo ?

zlatan9

me gustaria saber si se pueden poner dorsal y numero de otro jugador que no viene ahi en la pagina?

por ejemplo del madrid poner Pepe 3 o Lass 10?

gracias!

TiTaNiuM

Hola sabeis si el parche de champions en la camiseta del madrid incluye la bandera de españa y el numero de champions en la manga? o simplemente tienen uno generico para todo

zlatan0810

eee #1578...com osas a copiarme el nick?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zlatan solo hay 1 en MV ;)

ts desde el 8 de septiembre lleva...conoce a ibrahimovic porque ficho por el barça...

Chando

#1158 Yo pedí la camiseta del madrid sin número y sin nombre ya que la que tenían de Benzema era con el dorsal 19... pues le puse el 11 y listo... luego se lo especifiqué por correo y se lo dije bien claro... que quería el dorsal 11

NdY78

#1579 El parche de la Champions League seguramente sea este:

El de las 9 Copas de Europa son sólo en las camisetas para competición europea. Es exclusivo de Real Madrid CF, Ajax Amsterdam, FC Bayern Munich, Liverpool y AC Milan. Hay que ganar 3 Champions seguidas o 5 no consecutivas para poder llevarlo. Se llama UEFA Badge of Honor. Imagino que no lo tendrán a menos que pongan estas camisetas a la venta.

La bandera de España tambien es exclusiva de la camiseta del Real Madrid para la Champions.

Drakas_negro

Pues a lo mejor si pides la del madrid de champions (me refiero con el parche) igual ya te ponen banderita de españa y el badge of honor.

La del barça del año pasado de champions recuerdo que era calcada a la que usaban.

zlatan9

#1580 tu que sabras desde cuando lo conozco o no :¬¬:

spoiler

:clint:

Kr4Zy

alguien a recibio ya las camisetas de tigerliu de ioffer??? para q de visto weno o no

Masta

Alguien me confirma que el pago de TFS es para Surachai Vanichsamran ? Es solo por saber, gracias. ( PAYPAL )

NdY78

#1586 Lo es

ZMkR

#1585 A mí me las envió justo ayer. Cuando me lleguen ya os comento cómo son.

G

El lunes de la semana pasada hice el pago al chino por western union y el martes pasado me llegaron, muy rápido.

Las camisetas son de soccer jersey supplier y todas de muy buena calidad. Estoy muy contento.Solo un pequeño defecto en una camiseta de Kaka (pedi seis camisetas), en la que el dorsal esta un poco mas brillante por una parte y las letras de REAL MADRID de la espalda la D esta despegada. Alguien que haya comprado en esta apgina sabe si hago otro pedido me mandan otra camiseta o algo?

Gracias, un saludo

YaMBiADoR

#1589 ¿Por cuánto te salió el pedido? Yo tengo pensando hacer un pedido de 6-8 camisetas. ¿Me saldrá más rentable en TFS no? Veo gente contenta con soccer jersey y como tardan poco igual me animo a pedirlas ahí aunque igual sale un poco más caro.

Tema cerrado

Usuarios habituales