thefootballshirt.com

GaNDaLFViTi

The International Logistics Center DP Bangkok forwarded the item on Sep 25, 2009.

Segun esto, mas o menos cuanto tiempo tendre que esperar?:D

frostttt

A saber.. XD 10 15 20 dias..

GaNDaLFViTi

#1682 La puta!

Bueno, habra que esperar :(

AsGaRd182

hola chavales,

acabo de realizar mi segundo pedido a TFS...un pedido de 4 camisetas y tengo una pequeña duda con la camiseta del atletico de madrid, un colega me dijo que se la pidiera de la champions....y aun que en la pagina dan la opcion de poner el parche de la champions no se si tambien le cambiaran la parte de atras de la camiseta....en la cual le ponen en la original un retangulo rojo en el nombre y le quitan la publicidad de KYOCERA de la espalda...

¿¿alguien sabe algo?? XD

P.D: os dejo una foto por si alguien n sabe de que hablo

http://sdp.terra.com/ThumBox/freew/cnt131219_h160_aNoChange_El-Atletico-de-Madrid-no-sale-del-cero-ante-el-Apoel.jpg

P.D 2: en el primer pedido en la fatura de paypal ponia algo de un tal SURICATI o parecido ( el nombre al cual pagué), pues ahora en mi segundo pedido sale otro nombre....un tal kritsada...todo parece normal...pero, la he cagado???¿¿¿ XD

Muchas gracias, un saludo a todos!

yakoniko

#1684 Yo realize un pedido el dia 15 y tambien me ponia que le habia realizado el pago a kritsada, aun no me llego el pedido ni el tracking number, pero sigo esperando ya que a muchos de auqi recibieron el pedido sin tener el tracking number.

M4k4rr0n1

#1684 Yo no he pedido ninguna camiseta con el parche de la UCL, pero según leí por aquí alguien si lo hizo con la del Barça, y le llegó la camiseta "correcta" ( con 1 color solo en la parte del nº )

AsGaRd182

pff ojala y venga bien...pero e echo oy el pedido y me va a tocar esperar....pero bueno espero que tambien le pongan la tilde a forlan otra duda que tengo XD muchas gracias y ya os contare y subire fotos!

_-Dereuda-_

Alguien me explica que hacer con el tracking NO cuando lo consigues? :/

Lo puse en la pagina de Correos donde pone localizar envio y me dice:
Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.

* En estos momentos no podemos atender su petición, por favor inténtelo denuevo dentro de unos minutos.
xPipOx

En TFS pone que la de Benzema, Ronaldo y Kaka vienen con sombreado y las otras no, no? La de benzema tienes que poner tu todo porque no sale como ya fabricada... las voy a pedir mañana espero que no me las lien.

WiNnEr

Señores mañana se cumple el mes desde que realice el pedido... el tracking me lo dieron el dia 23 o 24 no recuerdo demasiado bien, ahora tengo otro pequeño problema y es que el dia 27 Deutsche Post me decia lo siguiente:

Die Sendung wurde am 24.09.2009 in der Eingangsauswechslungsstelle in Spanien erfasst.

(El espectáculo fue grabado el 24/09/2009 en lugar de la sustitución de insumos en España.)

Y al dia siguiente y hoy dice lo siguiente:

Unter dem von Ihnen eingegebenen Einlieferungsdatum konnte keine Sendung gefunden werden. Bitte überprüfen sie Ihre Eingabe!

(Bajo la fecha de entrega que ha introducido ningún programa podía ser encontrado. Por favor, consulte su ayuda! )

(Traducido por google)

Y ahora bien, mi paquete ha desaparecido o que? En la pagina de Correos desde el dia 24 no actualizan esto:

Salida de Ofic. Internacional de origen.

Estoy acojonado :(

josepginer

Si pagáis por Paypal, nose porqué tenéis que estar acojonados.

NiGGaZ

#1691 +100000

frostttt

Es una auntentica basura que TFS mande los articulos por AirMail :S

WiNnEr

#1691 por mi parte, es la 1ª vez que hago alguna compra por paypal, me dais a entender que al pagar por paypal la camiseta tiene que llegar en perfectisimas condiciones y seguro que llega a mi casa o que? Yo por lo que estoy cansado de leer en este thread esto no es asi, o si? igual me equivoco.

P

soy un puto adicto a esta pagina

tras el fracaso de '9' ibra con el barça XL por ser demasiado grande, la naranja '9' de ibra talla M ya esta volando hacia mi casa :_

frostttt

#1694 La camiseta no es seguro segurisimo que la vayas a tener... pero no vas a perder el dinero.

NiGGaZ

#1694 No quiere decir que llegue en perfectas condiciones, la seguridad que te da paypal es que, al tu pagar a X persona, esta persona tiene que darte X producto, en el caso que no te lo de o no te llegue, tienes derecho a reclamar el dinero pagado y que te lo devuelvan. En el caso de pagar mediante Western Union o algun otro tipo de transferencia, pues tu le pagas y si te quiere timar y no mandarte nada, no tienes donde reclamar nada, dado que tu haces una transferencia de dinero para lo que sea, por ser tu amigo, por que te dio la gana o por pagarle un producto.

Lo que no se yo ya es que, si en el caso de que tu pagues por paypal un producto, te lo paran aduanas y no quieres pagar la multa que te imponen y decides enviarlo de vuelta, tienes derecho a que te de el dinero el vendedor en su totalidad?

WiNnEr

#1697 Yo tengo otra duda aun mas grande, y si llega la camiseta en perfectas condiciones y le digo a paypal que no llega la camiseta que me devuelva el dinero que? ellos que cojones saben de si te ha llegado o no?

frostttt

En el tracking number pondra que ha sido entregado XD

yakoniko

#1699 y a los que le llegan sin que le den el tracking number? :D

xPipOx

#1700 Como no te hacen firmar cuando te dan la camiseta... que mas da que te den el Tracking o no si es un numero de seguimiento ni mas ni menos. Lo importante es que cuando te la dan tienes que firmar una cosita que si reclamas luego estara ahi tu firma.

jonax

#1698 eres la clase de escoria que hace retroceder cosas como esta.

frostttt

#1700 Pues que cuando reclames a PayPal nuestro amigo tailandes pondra el numero de seguimiento y pondra entregado :O

WiNnEr

#1702 Comeme el huevo derecho que lo tengo algo mas gordo que el izquierdo, asi disfrutas mas.

¿No deberias haberme insultado estamos?

No creo que por preguntar dudas sobre paypal este haciendo esto retroceder, todo lo contrario probablemente e igual he realizado mas compras via inet que tu pamplinas.

Di cosas algo mas coherentes anda, o al menos no insultes.

He dicho.

jonax

#1704 si, igual sí.

Y claro, preguntar si puedes aprovecharte del buen serivico al cliente de paypal para timar al vendedor es simplemente conocer el funcionamiento verdad?

respecto a lo demás no tengo nada que decir, habla por sí ssolo.

NiGGaZ

Y la pregunta que yo solte? que deciis?

Se puede echar para atras un paquete que te lo para aduanas porque este paquete para recogerlo te hacen pagar demasiado dinero o un dinero que no te conviene, y lo deniegas y se lo devuelves al tio, este deberia de darte el dinero no?

WiNnEr

#1706 Si es cierto que con el tracking number sabes en todo momento que fue del paquete, inlcuso si te lo para aduanas.

A mi me queda la gran duda respecto a paypal de que el paquete llega, pero llega en mal estado, ahora que?

SmirroLL

A mi me ha llegado este sábado un paquete que pedí el Lunes pasado y según correos aún está en Salida de oficina internacional de origen, así que no te preocupes, lo actualizan cuando se les pone en la punta

yakoniko

#1708 Pues si que te a tardado poco en llegar no? :O
Yo hice el pedido el dia 15 y hoy me reponden a un email que les mande pidiendole el tracking number y me dicen que ya an enviado el pedido pero que no tienen el tracking... :S

maw1

joder me estan fallando estos de TFS...he pedido 7 camisetas para mi ekipo de futbol hace 12 dias y no tengo el TN...cuando el pedido ke mas me ha tardado en llegar a casa han sido 15 dias :S

tengo una teoria..los equipos raros (PE yo he pedido 7 camisetas del Ajax) tardan mas no creeis?

Tema cerrado

Usuarios habituales