Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

lereta

a ver si alguien esta en la misma situacion que yo, le hice un pedido a shirtt el pago lo realice el 27 de mayo fueron camisetas de la seleccion tanto la 1º como la 2º 1 del barsa y la del portero de la seleccion pues bien el 21 de mayo recibi el primer paqute pero ya antes recibi el dia 11 de mayo el track del segundo paquete y lo pongo en correos a dia de hoy y no me aparece nada.

SocKeR-

#1740 Se me olvidó decirlo, 111€ por las 5 camisetas (22 por cada una).

manchegol

#1735 y #1741 yo hice un pedido el dia 27 de abril y en correos no me pone nada de naa y hoy cual es mi sorpresa que me llega un papel de correos.........QUE BIEN TRABAJA CORREOS LEVANTANDO EL PAISSSSSSSSSSS mis camisetas ya me estan esperando en correos oleeeeeee :D :D ;)

cordovita40

#1734 hey portugues si las vas a comprar chinas mira en 22 soccer son mas baratas que en ebaysoccer,he recibido hoy 3 equiupaciones de españa en 22soccer

noelantu

#1744 y que tal es la calidad de esas camisetas chinas???

cordovita40

mira yo las utilizo para jugar y hasta ahora 0 problemas,tendre unas 7,todas perfectas,tambien tengo camisetas tais son de mejor calidad,pero que quieres que te diga entre 19/20euros solo camiseta y 22 euros camiseta +pantalon pues me apaño estas

davb

#1737

Juer, con las ganas que tengo de que me llegue el pedido de camisettas!! Que hi viene una para mi novia! Que la pobre no hace mas que ver camisetas por casa, y pa ella nada... A ver si llega y le doy la sorpresa!

Jerseythai tiene S de la seleccion y creo que nada mas, y camisettas de algunos equipos, pero queria alguna mas que no tienen ninguno de los dos...

Bueno, si hay que pagar mas si nos pillan, se paga un poco mas. Lo que no quiero es meterle en problemas ya que me deja poner su direccion en un pedido...

Es que es esa camiseta que me han mandado con la talla mal, que si le quito las letras (era personalizada) me la puedo quedar para mi, jejej

Bufff, prefiero que se caigan a meter super glue... me la estimo demasiado a mi Beatles!!

Muchas gracias!!!

Artengo

Me acabo de registrar en ioffer y me pone que jerseythai no tiene artículos en venta.

Qué pasa, que no vende a clientes nuevos y por eso no me salen? Que cerró el chiringuito? O que soy torpe como yo solo y no sé bien dónde mirarlo?

PD: En mi pedido que sale en el #1, pone que iría informando de las camisetas de shirtts, pues bien de momento ningún problema, las mias menos porque tienen menos lavados y están menos usadas, pero las de mis amigos que ya las tienen supertralladas (entrenamientos y partidillos) están como nuevas, de momento ningún deterioro, algún hilillo suelto sí, pero creo que es más por el uso que por la calidad de las camisetas.

KingFish

A mí ahora tampoco me salen los items de jerseythai, no sé. Da la sensación de que está pasando algo raro con jerseythai y no mola un duro. Además lleva sin contestarme 3 días, cosa MUY rara xD

Angelra

en efecto nada de nada en jerseythai. sabeis de alguna pagina que se acerque en precios a allfootballshirt?

mikanoff

Yo tengo una factura de jerseythai, que iba a pagar mañana por la mañana. No me tangarán el dinero no?? jaja

breixone

para cuando las nuevas camisetas del r.madrid!

noelantu

vale, pues entonces ese era tambien mi problema con jerseythai... lleva unas 4 o 5 horas así.... esta tarde todo estaba correcto, y el mismo me envio a mi una contraoferta...

m4a1sd

#1742 Se le puede pedir solo 1? o solo hace pedidos apartir de 5? pa contactar con el? Gracias.

#1739 Como las tienen ya?, si creo que sale el dia 5 de junio xD

p145

Curioso esto... para que luego haya gente que diga que correos va mal. XD

Jerseythai me envia el lunes pasado tres camisetar por Airmail y hoy estan en proceso de entrega

Krit me envia el martes 6 camisetas por ems y hoy... el pedido sigue estando en thailandia.

Para que sirve un servicio rapido si es mas rapido el lento? XDDD

Patoshik

Yo le hice un pedido a JerseyThai hace 4 dias, de dos camisetas, se las pague y todo, ya le habia comprado en 4 ocasiones anteriormente y no me dio ningun problema. Me extraña que tarde tanto en enviarmelas...asique a ver en que queda la cosa...lo bueno es que al ser el pago por PayPal, si hay algun tipo de problema, se le abre disputa y ya está...

DarK-Over

#1738

Espectacular esa camiseta de bryant, me he enamorado.. ¿De qué es? no la habia visto nunca..

getalega88

#1756 yo estoy igual que tu, que raro que tarde tanto?? si suele ser bastante rapido... todos los dias miro el correo con la esperanza de ver uno suyo. pero me quedo con las ganas jejeje

mikanoff

Si haces el pago y no te mandan nada, puedes abrir disputa paypal y te lo devuelven, ¿no?

Patoshik

Si, claro que si. Por eso no hay problema...como JerseyThai no me conteste hoy, mañana le abro disputa...entre en ioffer y pone ahora que no tienen items para vender..algo muy raro la verdad...como no me conteste, disputa, y mis 42€ de regreso...

p145

Acabo de recibir mi primer pedido de Jerseythai y la primera en la frente. Le pago 3 camisetas de España 2 M y 1 Sy el tio solo me envia las dos M. cojonudo! Pero cobrar bien que me ha cobrado las tres. Haber que solucion me da. Espero que me devuelva la pasta.

KingFish

Pues a mí me tiene que enviar 2 camisetas (1 por el fallo que tuvo de 1913 y otra que le compré). Si no me las envía le reclamaré por paypal los 30$ que le pagué por las 2, pero no me hace gracia :(

p145

Las mias esta bien lo de 1909. Pero vamos que me falte una me ha sentado como una patada en los hu... XD Espero que al menos tenga buenas formas y me la envie. Ya que todos tenemos derecho a equivocarnos.

lereta

A dia de hoy sigo igual no me sale nada en correos e incluso e ido a la oficina de correos por si acaso y nada de nada y asi desde el 11 de mayo que recibi el track. estoy ya un poco desesperado porque tengo todos los dias a los colegas en casa para ver si an llegado las dichosas camisetas. ¿ Hay alguien en la misma situacion que yo? Se las pedi a shirtt.

Un saludo

Andr3w

Buenas, sabeis alguna web donde vendan chandals ? me gustaria encargar este chandal http://stockvirtual.es/product.php?id_product=55 y en esta web no me contestan.

Gracias

er_segio

ami me dio track el 11 y me ha llegado hoy.. pero la pedi con parche y me llego sin el :(

pero bueno no pasa nada , ya le avise por correo y veremos que pasa!

la calidad buenísima, os recomiendo shirtts

a los que les tarda, simplemtente tener paciencia y esperar

mikanoff

Estoy tratando de hacer el pago a jerseythai por paypal, y me sale este mensaje:

Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal.

He llamado a atención al cliente de paypal y me dice que no se puede hacer el pago por alguna razón (que no me saben decir). ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Puede ser porque hay que pagar en dólares?

van-dermeide

hay alguien de aki k tenga camisetas y ke se le esten depespegando el nombre y numero?

por ejemplo los ke pedi en TFS hace 6 meses el del manchester ya se me estan despegando el nombre algunas eskinas de algunas letras

la del madrid de higuain en Footballshirtmarket.com se me esta despegando el nombre lo pedi hace 3 meses yo creo ke es de lavarlo cuando llevan un tiempo de tanto lavarlo empieza a despegarse.

nose si os pasa a vosotros.

yo creo ke cuando haga mas pedidos sera sin nombre y sin numero.

aDryur

Ahora me voy a currar una review del pedido que me ha llegado hace un rato para que luego os quejeis de fotos xd.

deluxekk

#1765

Mira, aquí lo tienes por 55€ puesto en casa.

http://shop.ebay.es/i.html?LH_BIN=1&trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1804&nkw=tracksuit+liverpool&trksid=p3286.c0.m14&sop=15&_sc=1

Saludos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags