Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

gefea

#2130 Estoy como tu

Pote2010

La nueva camiseta del valencia:

Nueva del PSV

Alternativa B Munich

Y más sobre la huelga de correos de hoy..lo que seguramente haga que los paquetes se retrasen un poco...

zlatan0810

el track se da en el momento que ponen el paqeute en envio no?! jajajajaja nunca hize casos de los tracks y nose como va

deluxekk

#2133

El track te lo pueden dar antes de que te envien el paquete o una vez mandado el paquete, muchos vendedores de china como Ding dan el tracking minutos después de hacerle el pedido y no por eso significa que lo haya enviado.

Saludos!!

P

sabeis si la nueva camiseta del barça ya esta en alguna web?

P

buenas! deluxxek te queria hacer una pregunta! A ver quiero hacer un pedido a attaphon y he visto que tu ya le has pedido una vez. He mirado la foto y he visto que tenían todos los parches tanto de la premier como del mundial. ¿Lo tuvistes que pedir o eso ya viene incluido en el precio?
por cierto para pagar con pay pal que tengo que hacer exactamente? crear una cuenta pay pal e ingresar dinero en ella? es que no tengo mucha experiencia con esto :S
venga un saludo y gracias de antemano

M

#2130 a mi me a respondido un mensaje esta misma tarde y el que le envié ayer igual. Vamos que activo está lo que no se que a podido pasar. Esta semana me han llegado varias camisetas de shirts y la de España es perfecta. saludos

m4a1sd

Lo decía para que no recibiera mas de uno, ya que tiene que tener bastantes mails, pero si te a contestado, probare de mandarle otro, gracias.

laZAr0

hoy me han respondido un email q mande en allfootbalshirts y me dicen que dhl aun no les ha dado el tracking, es imposible, hace más de 12 dias que pedi la camiseta, y el tracking lo dan al enviarla. xD que timo macho.

Cano92

vaya mierda macho :S me an enviao un email los de allfootballshirt devolviendo la money juer yo k tenia ilusion de k llegaban jajaja, alguien sabe asta k fecha va a poder recibir?

salu2

laZAr0

Pero te llegaron a mandar el paquete? ponia delivered? te mandaron el tracking?

madre mia, verás como me han a mi la misma mierda! joder macho yo que las quería aunque fuese para octavos!

lereta

#2126 no lo recuerdo exactamente pero creo que fueron unos 18€ mas o menos sin nombre ni nada de todos modos realiza una simulacion de compra y veras el precio total. Un saludo.

deluxekk

#2136

Los parches que quieres que lleven la camiseta se lo debes de decir, por cada parche es 1€ más.

Para la cuenta paypal, pues primero te creas la cuenta con tu email y le tienes que vincular una tarjeta de credito o una cuenta corriente.

Saludos!!

S

#2128
Bueno lo vuelvo a poner por si alguno lo sabe y no se ha dado cuenta leer el mensaje que he dejado acerca de lo que me ocurría con correos.
Era lo siguiente metía el tracking y ya si me lo reconocía y no daba error,pero en el estado de envío sale mi nº de tracking y más abajo como 2 columnas(Fechas-Estados)pero no pone nada y lo que quería saber si eso os ha pasado a la hora de mirar vuestro pedido y si es normal que suceda eso,de todas maneras lo mirare mañana por la mañana por si la huelga ha influido y no han podido actualizar mi pedido que a lo mejor puede que si aparezca algo.
Con lo que sea os aviso por si cambia la situación.

Cano92

#2141, k va tio ni track ni poyas y eso k hice el pedido el dia 1 de Junio y para entonces si admitia pedidos :S

laZAr0

bah, entonces me va a pasar lo mismo a mi, que lo pedi el dia 30. que ojete más grande.

cernunnos

#2146 A tí te ha cambiado el estado de "payment accepted"? Yo hice el pedido a allfootballshirts el 26 de mayo y de momento solo tengo eso, mandé un correo la semana pasada y me dijo que en unos pocos días tendría stock y me lo enviaría...

Patoshik

Estos carteros son unos sinverguenzas macho...mira que hay que ser vago de mierda para no picar al timbre...me dejan el aviso y se piran sin picar...que les cuesta pulsar una teclita...me pone que llegó a las 10:50, momento cuando yo estaba en la cocina, al lado del micro, desayunando...que mentirosos son...

Que cojones les costará avisarte...hay que ser subnormales y vagos...

Bueno, por lo menos sé que mis camisetas me esperan mañana en la oficina de correos...

deluxekk

#2148

Amigos míos tienen carteros que si el paquete es grande y no le caben en el carro o la bandolera que lleven directamente no lo llevan encima y te dejan solo el papelico para que te des tu la vueltecica por tu ciudad con el paquete, esto no quiere decir que lo hagan todos los carteros ni mucho menos, pero haberlos los hay...sorry

#2150

Ya vereis como después del mundial no hay tanta desconfianza, pues los pedidos se estabilizaran y no habra tan gran colapso de pedidos como los actuales.

S

he hablado con jesse ya que tengo un paquete enviado por ella desde el 14 de mayo y no sale de tailandia.
Me ha dicho que lleva varios dias intentando solucionar el problema ya que varios compradores sufren el mismo problema que yo aunque en correos aun no le dan la solucion. Yo confio en ella, se que no va a fallar, llevo mucho tiempo haciendo pedidos a ella y no tengo queja.
El tracking solo puede darlo una vez lo haya enviado, para quien desconfie.
Y finalmente me ha dicho que os comunique a la gente nueva que empieza en esto que no puede atender a todo el mundo ya que tiene mucho trabajo y no puede atender los mails de los compradores regulares y habituales, este es su mensaje:

Can you please write in the forum that new people don't need to write me anymore. I don't take orders of new clients anymore, I have too much work at the moment. They write me everyday too too many emails and I can't reply them anyway.
It makes everything difficult, because of this I don't see emails from my regular clients anymore.

Regular clients like you is very difficult to see the emails, because it always come in more and more new emails of new people.

Thanks,
Jesse

ditek

Aver si alguien me ayuda please!!!

En jerseythai , el tio ese , le e dado a comprar una camiseta del Man.U con Rooney-10,
le envie un email y demas xk no se como va lo del pago , me dijo q se lo dijera en ingles
y se lo envie , desde entonces no se nada de el :S ,

En la web me sale que la oferta (q no es oferta , es el precio q pide el) a la drexa pone :

"Waiting for reply" y el tio no me contesta al email ni nada ,

tengo que hacer algo? o solo esperar???

se agradece muxo la ayuda , soy novato en esto ^^

J

me hicieron un pedido el dia 26 de mayo y hoy voy a ver si pusieron finalmente el numero de tracking, y si, lo ponia a dia de ayer. mi prefunta es, como puedo ver el estado, donde tengo q introducir el codigo ese???

ferrivlc

a quien le puedo pedir 2 camisetas de españa y que me las mandara hoy o mañana?

Masackre

#2153 yo estoy pensando lo mismo, alguna painga q la envie rapido bonita y barata? o es mejor contactar con uno de los vendedores tipo jerseythai

laZAr0

#2147 Yo hice el pedido el dia 30 a las 5 de la mañana, y a los 3 o 4 dias me puso "DELIVERED" y me dieron la pagina del foro en la que ponen los trackings y que en 3 o 4 dias lo pondrian. Pos a los 3 o 4 dias pusieron los trackings del dia 4 (que fue cuando me lo "enviaron" a mi) y el mio no aparece por ningún lado. Le he mandando mas de 5 mails a la direccion que te dan en paypal y ayer me contesto diciendo que dhl no le habian dado el tracking. Me temo seriamente que no lo han mandando.

tuput

Me acaba de llegar el primer paquete de parte de shirtts y son la bomba macho.

Pote2010

#2156 ¿Cual fue tu pedido?¿Cuando te lo envio? A mi me dio el track el viernes pasado asique me imagino que me llegara la semana que viene.

malaspulgas

yo la gente que escribe preguntando por algun vendedor que le envie hoy las camisetas o mañana, de verdad es que no se si no lee el foro o no sabe como van estas cosas... Hay tal acumulacion de pedidos que hay proveedores que directamente ni contestan, otros tienen tantas camisetas que hacer y enviar de otras personas que ya han pedido antes que no se si os creeis que por decirle que os las envien hoy lo va a hacer y otros directamente no tienen stock, es decir, enteraros de que pidiendo hoy vuestra camiseta, teniendo suerte de que el proveedor no tarde mucho en enviar, que no haya problemas en aduanas ni el envio, o sea que salga todo perfecto,minimo os tarda 10 dias..pero a estas alturas y con tal saturacion de pedidos y camisetas, lo de encontrar un proveedor rapido es casi imposible,mas que nada porque los rapidos atienden a sus clientes fijos y habituales, saludos

ferrivlc

saveis alguno que solo venda pantalones de futbol y que no sean muy caros? como muxo unos 10e por pantalon..

Derek

chicos alguien sabe algo de attaphon ¿? hace 2 dias lo agregué al msn y todavia no le he visto el pelo ... sabeis si ha cambiado de cuenta o algo ?

para el q no lo sepa attaphon es el vendedor de este picasa :

http://picasaweb.google.co.th/attaphonc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags