¿Qué tipo de pago utilizar en una compra via ig?

Mr-Carradine

Hola!
El caso es que quiero comprar un articulo muy particular -un poster de teatro alemán de hace bastante tiempo- a un vendedor que he encontrado vía instagram. El tipo debe tener una tienda física o ser alguna clase de coleccionista de objetos de Alemania del este y sube algo de contenido a las redes. Aún así no lo tiene muy bien montado a nivel online, lo encontré casi por casualidad y no tiene nada que dé demasiadas garantías, ni una web ni nada.

La cuestión es que quiero comprar el cartel -45 napos- y como no soy muy experimentado en esto me gustaría vuestro consejo. La cosa es que quiero un método de pago que pueda darnos garantías tanto a él como a mí. ¿sería paypal la mejor opción?

Yo no tengo, por eso no tengo ni idea de cómo funciona, pero supongo que podría usar sin problemas la cuenta de mi hermano. Pero creo que en general seria mucho mejor que una transferencia.

Gracias y un abrazo!!

iZiDuR

always paypal.

P

Siempre Paypal, crear una cuenta es muy facil ( solamente tienes que vincular tu cuenta bancaria/tarjeta de credito a la cuenta de Paypal y santas pascuas).

Usuarios habituales

  • Pabloski
  • iZiDuR
  • Mr-Carradine