Todo sobre tecnología y gadgets

SmirroLL

Tecnología y gadgets

No solo podemos aprovecharnos de ropa a precios de risa, también tenemos infinidad de gadgets y aparatos tecnológicos desde 0.01$ con envío incluido.
Las principales páginas dedicadas a ello son Dealextreme y Focalprice.

Aqui irá todo lo relacionado con tecnología, vamos a ver si hacemos un thread interesante...

Dealextreme

Quizás sea la más conocida por todos, es una tienda online de HongKong. Su fiabilidad la avala y no es para menos, todos los pedidos te llegan sin ningún problema, y en caso contrario ellos mismos corren con los gastos de envío de la devolución del articulo en caso de venir defectuoso.

Todos los artículos que se encuentran en la página vienen con gastos de envío incluidos, podemos encontrar cosas desde un céntimo con el envío incluido, parece broma pero es así.
En estas tiendas solo se puede pagar mediante PayPal, para algunos quizás un inconveniente, pero esto te asegura "algo" como comprador, aunque en este caso la fiabilidad está más que demostrada.

No esperéis que los artículos que compréis os lleguen en unos días, la pega de estas tiendas es que suelen tardar en los envíos, mínimo 10 días en el mejor de los casos por norma general, siempre hay excepciones como pedidos que llegan a casa en unos pocos días o algunos que han tardado más de un mes, no podemos hacer nada al respecto, si en un mes y algo no lo teneis en casa, poneros en contacto con ellos.

Siempre os quedará la opción de pagar los gastos de envío si quereis un envio "urgente", pero no trae cuenta ya que para envíos internacionales poca diferencia vais a ver...
Para comprar es bastante sencillo, es comprar a una web, no creo que tenga que explicar como se compra. Lo único que se puede decir de ella es que no hace falta registrarse para comprar, puedes hacer una compra rápida poniendo solo tus datos de envio y hacer el pago por PayPal.

FocalPrice

Una tienda quizás menos conocida por todos, pero eso no quiere decir que por ello sea mejor o peor. A día de hoy las dos son similares, ambas tienen precios parecidos y ambas tienen productos similares.

El funcionamiento de esta web es idéntica a la anterior mencionada, así que por no repetir lo mismo echa un ojo a lo comentado anteriormente.
Ambas páginas requieren pago en dólares, no tendremos que tener problema ya que PayPal hace su propia conversión, si queréis conocer a cuanto está el cambio de divisa en el momento podéis visitar la página http://www.xe.com y sabréis a cuanto se cambian los Euros.

1
13 días después
acrivi

Buenas agregad tambien:
http://www.miniinthebox.com/

Hice hace poco un pedido, mandos de ps3 entre otras cosas y si pagas mas de 50€ te hacen envio de 3 dias a casa.
Me llego en 1 semana. A parte la puedes poner en español

Saludos

1 respuesta
Yedy10

Alguien sabe de algún GPS con el mapa de España?, voy a probar como van si no son muy caros esque solo veo de Brasil y USA

Flamazares

A mí me gusta la de www.mymemory.co.uk

Beethoven

#1 Perdona no vi este hilo.

#2 Puede que haga un pedido de dos carcasas para el i4, hay algun tipo de problema con el envío y todas esas cosas?

Yedy10

Estoy en busca de iPhones o algún mobil parecido, y he encontrado con gran cantidad de ellos en DX, pero no entiendo porque del mismo modelo, hay hasta 3 tipos de precios diferentes, la gente en los comentarios pone que son mejor los clones de otro tipo de moviles, asique nose que hacer, si alguien a comprado uno que me diga mas o menos como vienen, Gracias

11 días después
GaTToO

necesito vuestro consejo sobre donde debo comprarme el htc desire z libre
que ronda la friolera de los 400€

he pensado 3 opciones

1 - ebay tienda http://cgi.ebay.es/NUEVO-HTC-GOOGLE-G-2-8-GB-DESIRE-Z-MoVILES-LIBRES-/230575286593?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item35af5ba941

2 - tienda online mas barata que he encontrado http://www.expansys.es/htc-desire-z-qwerty-203897/

3 - la tienda de la opción 2 pero diciéndole a mi primo que tiene una empresa de electrónica que me lo pille sin iva ( esta opción no la tengo muy clara, nunca he echo algo parecido y no se si se puede hacer )

que hago?

yaiko

Hace unos meses hice unos pedidos de poco peso en FocalPrice y me llegaron exactamente en un mes, ahora estoy a la espera de un 4º pedido que lo he reclamado porque llevo 2 meses y medio esperando, He abierto un RCA y seguramente me daran un vale de descuento como hacen con todos.

De momento es de fiar.

Por cierto, de vez en cuando en esta web ponen ofertas de por ejemplo lectores de tarjetas micro-sd por 0.01$ con gastos de envio gratuitos (solo dejan comprar una unidad por cuenta), a mi me llego mi lector micro-sd perfectamente.

ZoFe

para comprar blackberry son de fiar estas webs? funcionan aquí ?? gracias

12 días después
Taian

Yo he usado esta web un par de veces, para comprar por ejemplo un par de teles, que por cierto llegaron en perfectas condiciones y el pago es contrarrembolso, quede bastante contento siempre que la usé.

www.redcoon.es

I

buenas queria pillarme una blackberry la 8520 de dealextreme pero no la encuentro si alguien me ayuda lo agradeceria, vienen con el idioma en español no? gracias.

Amazon

¿Cómo ordeno por precios para buscar esas cosas que dices que hay a 0.01$? :)

2 meses después
lxn_

¿Alguien podría recomendarme una web fiable con smartphones baratos?

1 respuesta
IIpereII

#13 http://www.dealextreme.com/c/cell-phones-511

1 respuesta
lxn_

#14 Gracias pero no venden más que carcasas del que busco, ¿no conocerás alguna otra no?

1 respuesta
IIpereII

#15
http://www.aliexpress.com/activities/cell-phones/index.html
http://www.focalprice.com/Cell-Phones_75_1_n.html

11 meses después
delgy23

amigo una pregunta quiero pillarme un iphone,samsung o htc estaod viendo esta pagina
aver que opinais ustedes http://moviles.casinuevo.net/
alguien a comprado aqui

un saludo

1 respuesta
preguntitas

#17, no conozco la web, pero visitando algunos anuncios, tienen pinta de timos.

"Este 32GB 4S iPhone ha sido poco utilizadas, el 100% como nuevo." jau hombre blanco!

16 días después
delgy23

alguien pues aconsejarme si pedir un movila china un amigo mio pido uno lo formateo y dice que le va perita pero pregunto a ustedes que sabeis mas que yo

un saludo

9 meses después
C

Alguien sabe si los envios de dealxtreme a canarias tambien son gratis? o como va esto?

1 respuesta
kasuno1

#20 A todo el mundo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • delgy23
  • IIpereII
  • lxn_
  • Taian
  • GaTToO
  • Yedy10
  • acrivi