Xbox/PC Game Pass Ultimate

Chaotic

Busco alguien con consola que quiera compartir el pase. Ya que por lo que veo se pueden compartir dos usuarios, uno en cada plataforma. Yo usaria la de PC.

Me interesa este formato porque incluye el Gold.

Si alguien conoce alguna forma mejor de hacerlo, yo encantado.

xxkreivenxx

Game Pass Ultimate: 1 mes para PC
Esta ahora mismo a 1 euro aprobecha :wink:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/game-pass-para-pc/cfq7ttc0kgq8

1 respuesta
brush

Yo lo comparto con otro PC y sin problema, no sabía que había límites.

1 respuesta
ismajj

Yo llevo un tiempo pensando en lo mismo, pero el compartir conlleva a que las cuentas secundarias no tienen acceso al EA play, ni el juego en la nube...

1 respuesta
Chaotic

#2 Si pero es un mes. Luego son 12€ que a ver, tampoco es un drama y menos por lo que dan, pero si puedo ahorrar algo...

#3 Pueden ser 2 pc?

#4 en principio en el Ultimate pass ambas cuentas son principales, no? He leido que te dan 2 o me estoy liando?

2 respuestas
guillauME

#5 Por unos 112€ ahora mismo tienes hasta Junio de 2025 de Ultimate lo cual sale como a 3,6€ al mes. Depende de cuanto quieras pagar de golpe por unos 90€ tienes 2 años.

Si puedes yo lo haría, se compensa en cuanto juegues a un par de juegos o más.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596/34#1009

1 1 respuesta
Chaotic

#6 brutal. Justo lo que queria... Prefiero pagar una tangada y olvidarme.

Gracias, ahora me leo a ver como se hace.

ismajj

#5 nooo, lo de compartir la cuenta consiste en tener una cuenta común para varios que se usa solo para instalar los juegos y después usar la tuya principal para jugar. Pero como dije antes, pierdes algo de funcionalidad. Como dice el compañero, lo mejor es pillar un par de años y listo.

1
Chaotic

Es seguro que pillando 1 mes de ultimate te convierte todos los meses de Gold a Ultimate? Es que como no funcione me veo 3 años para xbox pagados sin poder usarlos en mi PC xD

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ismajj
  • guillauME
  • brush
  • xxkreivenxx

Tags