Zapatillas Adidas, ¿cuál es la mejor?

Hikumo

Suelo ser un cafre con los zapatos porque sólo tengo tres pares. Uno para correr, unas botas de montaña y unas zapatillas para todo lo demás. Soy así de cutre.

El año pasado quise comprarme unas Adidas Superstar de toda la vida porque siempre me gustaron y porque me aconsejaron que me iban a durar mucho tiempo. Y me han durado sólo un año. Ahora me gustaría comprarme al menos dos pares de zapatos para que me duren más, y uno de estos pares va a volver a ser Adidas. Si no Superstar, similares. ¿Sabéis qué zapatillas de Adidas son duraderas o se pueden poner de manera más asidua?

Pafador

Ultraboost.

1 1 respuesta
thrazz

Lo que tienes que decir es qué es lo que se te rompe.

#2 la suela de las Ultraboost no dura nada.

1 1 respuesta
Hikumo

#3 se me rompe el cuero de la parte lateral. Si te pones de puntillas, en los pliegues que se forman en los laterales, pues se despegan de la suela

1 respuesta
thrazz

#4 ah, bueno, si no es problema de suela tienes más opciones (pero al final, cualquier zapatilla que uses tooodos los días no puede durar mucho a no ser que sea algo estilo las Terrex).

Mirate las Samba o las Stan Smith. Pero vamos, si quieres algo muy durable seguramente sea mejor alguna otra marca como Merrell.

1
Shaken

Si solo tienes tienes un par es normal que te duren poco, y te van a durar poco sea el modelo que sea, lo suyo es tener alguno más.

MateoQTeVeo

Algún descuento por Adidas?

Usuarios habituales

  • MateoQTeVeo
  • Shaken
  • thrazz
  • Hikumo
  • Pafador