Zapatillas fútbol sala

n3W-NeCRoN

#7 las munich son de vestir algunas. Sin duda las mejores zapatillas de futbol sala..

Nm

pues a mi las gresca me duraban casi toda la temporada, y jugaba en dos equipos, eso si, los ultimos partidos ya casi llevaban agujeros en la suela xDDDD

Esmoris

yo m pille estas hace 1 semana:

reVorZ

mas miticas que las de #49 no hay

1
Stringer

#60 pues a mi no me han durado 6 meses ni jugando el 70% de veces en pabellón, incluso poniéndole esparadrapo y demás a los agujeros de la suela, hasta que incluso me llegué a cargar 2 pares de calcetines :palm:

-Charly-

yo tengo estas y van perfectas, son cómodas y no te dejas el empeine al rebentar la pelota, ni las uñas al darle punterones.

#67 creo que has quoteado mal, las de cesped son muy buenas, y las de futbol sala, a pesar de haber muchos fanboys de Munich y otras marcas y muchos haters de adidas y nike en futsal; a mi me parecen de lo mejorcito que he probado, y si las cuidas duran mucho.

1 1 respuesta
BH99

#60 Al parecer no soy el unico de MV que lo piensa XDD
Esteticamente son preciosas pero en cuanto comodidad/calidad dejan que desear.

#66 A mi me comento un amigo que esos tenis son los mejores que habia tenido de futbol ( cesped ) así que imagino que los de futsal seran la caña ¿no?

Mis proximos tenis de futbol los F50 o los Kipsta depende del dinero que tenga XDD

edit: si me había equivocado XDDD Thanks

2 respuestas
KRiPToN

#67 Mis proximos tenis de futbol los F50 o los Kipsta depende del dinero que tenga XDD :o_o: :o_o:

O son de tenis o son de futbol :palm:

1 respuesta
BH99

#68 No se que no comprendes... Voy a ser educado y te lo voy a explicar.

Donde yo vivo de siempre se dicen tenis a cualquier calzado deportivo ( seguro que no es el único sitio ), ademas se suele especificar si son de futbol, basket...

1
16 días después
M

A mi las Munich no me gustaron nada de nada.
Llevo años jugando y de las que más me gustarin fueron las Adidas predator. http://www.footlocker.com/images/products/zoom/915166_z.jpg las nike CTr360 en calisda precio estan geniales, las F50 me gustaron y las Umbro estan bien pero se deforman a los 7 meses por lo demás si volvieran a sacar las predator me las volvería a comprar

sOyneGro

En teoria la crema del futbol sala son las Munich, luego a partir de ahi ya va por gustos. Yo tengo unas Nike verdes estilo futbolero y me vienen fenomenal. El unico pero es que se pelan y dan un aspecto de mugre tremendo, pero bueno, tampoco voy a salir por la tele xD.

mry00

En cuanto a calidad/precio para mi las mejores son estas, son bastante buenas y suelen estar bastante baratas:

1
ChaRuu

Pero q puta mierda de zapatillas son esas #1 ?? En mi vida las he visto, que las vendian los gitanos en el mercadillo o que? Xdddddd

Nah ahora en serio, las mejores de cuando eramos pequeños eran las joma alfonso y punto.

1 respuesta
AgS

#73 JAJAJA pues a estas alturas ya no sé que pensar xD

Yo recuerdo comprarlas en zapaterias de barrio y alguna tienda de deporte. Pero bueno.. visto que tras bastantes respuestas a pocos les suena, quizás serían a nivel bastante local (desde luego sigo diciendo que iban de lujo, mejores que por ejemplo las adidas de justo encima de tu comentario, que son las que uso ahora)

7 días después
ZeroX_r00lz

Retomo esto... que aun ando a vueltas con las zapatillas.

Estoy viendo y ningunas zapas "decentes" bajan de 35€... Estoy pensando en pillarme las Nike Gato que me han gustado bastante por unos 50-55€.

También barajo la opción de Mizuno, dado que yo tengo el pie plano y por lo menos en zapas de running tienen una horma un poco más ancha que me viene de lujo. Alguna opinion sobre las mizuno de futsal?

Y preguntando, alguna tienda recomendada para descuentos/outlet¿? O voy al Decathlon y las pillo allí directamente

EDIT: Que tal la marca Penalty¿?

1 respuesta
-Charly-

#75 las nike son las peores zapatillas de futbol sala que he probado con diferencia, he tenido varios modelos y son un horror... te recomiendo Munich o Adidas.. Ademas las Nike la gran mayoria el impacto al correr te lo llevas en el pie porque no tienen casi suela...

#77 ya diras que tal, si no te convencen y tal prueba unas F50 o unas adidas classic, son anchas por dentro y muy comodas.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#76 Oki gracias! El problema de las adidas es que tienen una horma demasiado estrecha para mi pie plano y no me van nada bien :(. Munich si que había mirado pero suelen ser más caras

Al final por lo que comenté en el anterior post me he pillado unas mizuno sala 3 por 32.50€ en pares sueltos, concretamente estas:

Como eran pares sueltos no he podido elegir color, las preferia en blancas pero bueno, tampoco me desagrada^. Ya comentaré cuando me lleguen, espero que salgan igual de buenas que las Mizuno de running que tengo :D

3 respuestas
M

no compreís zapatillas en España, ir a páginas como Pro-Direct,Soccerscene,sportdirect.
Hay muchas a mejores precios que en España

1 respuesta
AleXxXxX_25

#76 Yo siempre he sido de Munich, para mi las mejores con diferencia, pero ultimamente estoy jugando mucho en una pista q se "come" la suela directamente, me salia algun agujero al jugar unos 2 meses, asi q me pille unas nike y me duraron menos todavia xD y me he pillado unas adidas y me van geniales y me salieron muy baratitas. Porque seguir gastandome lo q valian las Munich para q no me duraran...

#77 Ya nos contaras q tal x si en futuras botas me la juego cn esa marca, las Mizuno siempre me han gustado los modelos q tenian en futbol11

Munich > Adidas >>> Nike

1 1 respuesta
frostttt

#79 Da igual la que uses, seguiras siendo igual de malo :P

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#80 jajaja se q te encanta mi juego (K)

CarlosML27

#77 Están guapísimas. Ya dirás que tal van.

2 meses después
AleXxXxX_25

Acabe volviendo a las munich, me comprado estas, en la tienda me han costado 47€ buaaa q wapas estan jeje y son comodas q ya las estrene :D

http://www.munichshop.net/munich-g3-5/product1041

Torrico86

Yo llevo casi toda la vida jugando al fútbol sala, y mis zapatillas han sido desde unas Marco, pasando por Adidas, Joma, Nike (ninguna de estas tres me duraba ni media temporada), hasta las Penalty... aunque últimamente solo me compro Munich, son de las que mejor me salen y de las que más me duran

1 respuesta
8 días después
AleXxXxX_25

#84 Puff las penalti son finisimas tio si parecen hasta para vestir jeje aunque dicen q son muy comodas.

HarpeR

Que mas da la zapatilla...Lo unico por el tema comodidad pero el que juega es tu pie xDD

_-Dereuda-_

Son las segunda Elastico que me compro, igual es sólo mi caso, pero me van perfectas, al pie, al control, al disparo...

1 1 respuesta
LiKuM

Munich o Nike

12 días después
acdric

Llevo muchos años jugando al futbol sala y siempre he sido de Munich, pero hace un par de años probé :https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQxZTsHzdKMXDjME8hGBVESxEoAtXe410etOxSAlbrcFzRYnUYp

Y lo que más destaco de ellas y por lo cual he seguido comprándolas, es su comodidad total desde el primer dia, el primer mes con las munich es horrible , pareces un pato.

1 mes después
pa1nkill3r

#87 Estas zapatillas las llevamos 3 en mi equipo. A mi me han ido fatal. La suela me duro media temporada. Soy de los que frena mucho con la parte anterior del dedo gordo derecho.

La suela es extremadamente fina y por mi forma de tirar he tenido y tengo problemas en el calcáneo.

Ahora toca comprar y volveré a las Munich.

Solía usar Munich G3

Pero veo que tienen misma suela que las GRESCA

¿Alguna tienda online o física (Madrid) donde comprarlas por menos de 60€ que es el precio de las tiendas de barrio?

He estado mirando ls webs que pone #78. Y la oficial de Munich y hay algunas ofertas intereantes
Por orden de preferencia de lo que he visto que ronde 30€ y de calidad

http://www.prodirectsoccer.com/Products/Mizuno-Football-Boots-Mizuno-Sala-Club-Indoor-Soccer-Cleats-GreenBlackOrange-48649.aspx?cur=eur

https://www.munichshop.net/munich-g3/product675
https://www.munichshop.net/munich-g3/product678

http://www.soccerscene.co.uk/footwear/indoor-football-trainers
http://es.sportsdirect.com/mens/mens-indoor-football-trainers

1 respuesta

Usuarios habituales