2016 WCS Global Finals Portrait Bundle

MrAw3s0m3

¿Quieres contribuir al premio del torneo de StarCraft II de la Blizzcon de este año como ocurre tanto en DotA 2 como Counter-Strike: Global Offensive? Esta es tu oportunidad de apoyar a los jugadores y a la vez conseguir unos retratos exclusivos a la hora de jugar StarCraft II.

A partir del 27 de octubre, los 16 campeones de la WCS comenzarán la batalla por alzarse con la victoria en las finales de la WCS.
Para conmemorar la ocasión, vamos a sacar una serie de retratos de todos los competidores, dibujados por el artista Nicolas Chaussois. Este pack tendrá un total de 18 retratos: 16 magníficos dibujos de los competidores, uno del trofeo Gosu de la WCS y uno especial para el jugador que se alce como campeón de la final mundial de la WCS.

Parte de los incresos recaudados de los retratos se dividirá a partes iguales entre los 16 competidores

Los retratos estarán disponibles por tiempo limitado, ¡así que no olvidéis haceros con el vuestro para la WCS de 2016 visitando la Tienda de Battle.net!* Una vez realizada la compra y clausurada final de la WCS, tendréis los retratos disponibles dentro del juego.

Esperamos que disfrutéis de este añadido especial para el juego, así como de la competición de la 2016 WCS Global Finals, que comenzará el 27 de octubre con los acostumbrados playoff en Burbank, California.

*El pack estará solo disponible en la Tienda de Battle.net.

3
MrDucktape

Me gusta la idea, gran parte de la comunidad se ha quejado muchas veces respecto a lo de poder dar soporte (opcional) a blizzard para la promoción de eventos de Starcraft y me parece que esta vez está bien ideado.

Kalgator

Parte de los incresos recaudados de los retratos se dividirá a partes iguales entre los 16 competidores

de que parte está hablando blizzard?, me da mal rollo esa frase xD deberian darles el 100% :/

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3