/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

>passion al 100%
>reinstalas el SC2, te lo bajas
>con la passion a full te miras las replays después de jugar, das el gg y todo, centrándote en tus errores y en mejorar como jugador, sin culpar al juego
>después de una semana jugando, haber tankeado 200 de MMR y perder contra un P haciéndote blinkstalkers

1 1 respuesta
PhDfailer

#12571 lo que hace la cuarentena

HooP

no jugaba desde nov'17... si que ha llovido xd

2
The_elovator

Yo siempre os leo desde las sombras, últimamente estaba jugando a Broodwar, pero creo que me instalaré SC2 por enésima vez xD

4 1 respuesta
MrAw3s0m3

Ahora que serral ya no gana y los terran ya no lloran porque ganan en la gsl y en todos los torneos que titulo le ponemos? estoy abierto a sugerencias

MrDucktape

#12574 pues comenta hombre, seguro que aportas algo al foro

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#12576 que no tio, que comemos a los nuevos usuarios y no les hacemos sentir comodos o algo asi lei la ultima vez :rolling_eyes:

1 respuesta
DiSoRDeR

#12577 quién dijo esa subnormalidad?

seguramente yo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12578 eras monisimo cuando eras nuevo en el foro, luego pillaste el meta y dejaste alguna perla como la del header, pero eras super achuchable al principio jajaja

1 respuesta
DiSoRDeR

#12579 pero si lo del header iba totalmente en serio :(

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12580 ya, y por eso lo puse, pero habian pasado ya muchos años desde el comienzo. Yo te vi crecer, desde ese usuario que aparece y escribe un comentario que piensas que no va a volver porque un dia le da por comentar aqui y no vuelve; hasta que fuiste posteando cada vez mas y nos fuimos quedando con tu nick y avatar hasta que te convertiste en un miembro del consejo.

Es como si fueras el hijo de un vecino, porque tecnicamente no eres mio pero te he visto desde pequeño como te has vuelto un ciberadulto.

2 respuestas
DiSoRDeR
#12581MrAw3s0m3:

te he visto desde pequeño como te has vuelto un ciberadulto

bueno bueno, que en mediavida llevo desde 2002 eh :laughing:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12582 pero y en /22/ que?

1 respuesta
DiSoRDeR

#12583 ya eso sí

1
MrDucktape

#12581 creepy

4
CaRtEr0

veo que no soy el único que le sigue el rollo en el foro a 0s0m para evitar que un dia le de el venazo, localice mi domicilio y me asesine

8 1 respuesta
MrAw3s0m3

#12586 tú estabas aquí antes que yo seguro xd

DiSoRDeR

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/habeis-jugado-misiones-slavers-starcraft-broodware-653881

mirad a ver si sabéis alguno de qué habla

1 respuesta
Drakea

#12588 yo no :fearful:

MrAw3s0m3

#12575 de momento he puesto algo temporal por si se os ocurre algo mejor.

1
Harlan77

La sabiduría en Twitter es infinita.

1 2 respuestas
k4rstico

estan todos memeando, no?

1 respuesta
nerkaid

#12592 Ojalá.

1
Drakea

desde que no sé porque que se han puesto los lolbertarians con el triángulo rojo también que ya no sé quien está baiteando a quién en twitter

son tiempos convulsos

3
MrDucktape

#12591 gracias tweetmasta. porque comentar sobre sc2 no lo harás (y quién si?) pero sigues compartiendo memes con nosotros que es lo que importa.

MrDucktape

He ganado un TvP chavales, puedo decir que todas las horas de streams este finde han dado su fruto.

Lucky7s

#12591 No me extrañaría que todos los usuarios de ese thread fueran de /22/, la única duda es cuántas capas de ironía llevarían

3
MrDucktape

LiquidThermy dice que gana a platinos solo con teclado (ratón en medio de la pantalla y sin moverlo)

how crazy is that?

1 respuesta
Drakea

#12598 ¿le estás viendo cepillarse a aqueron?

Drakea

traigo fecalismo de las no tan profundidades de youtube @sephirox @Harlan77

el paraíso ancap es one piece

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan