/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#13409 En el fondo da igual porque por más años que tenga sigue pareciendo un ratkid.

Es como yo el cabrón, no envejece. Cuerpoescombro 4ever.

MrDucktape

la postura, si bien mala, es clásica de shooters estilo quake. La gracia es que en un entorno de LAN party no dependes tanto de la altura de la mesa, si te acostumbras así teóricamente podrás estar más cómodo en otro entorno. Jugadores como Ret o seth (no me acuerdo cual de los dos) también usaban esta "configuración"

Por otro lado en los shooters mencionados tiene "sentido" dado que la sensibilidad que se usa es muy baja y requieres mucha mesa.

Ni que decir tiene que es una tontería.

1
MrAw3s0m3
2
Lucky7s

3 respuestas
MrAw3s0m3

#13414

3
Drakea

#13414 bienvenido al primer mundo

DiSoRDeR

#13393 maldito, volví a instalarlo por tu culpa

Encima hay gente que se lo pasa sin usar la pausa, se quitan la barra espaciadora del teclado y todo. Me siento manquísimo

1 respuesta
MrDucktape

#13414 recomendarías simio por alguna razón particular? He visto la opción de 300 simétricos + teléfono y parece correcto el precio

2 respuestas
MrAw3s0m3

#13418 cuanto cuesta?

Yo por mi parte al que tenga cobertura de DIGI se lo recomiendo, 2 años con ellos y ningun problema (excepto un corte de apenas 5 minutos un día y una noche sin internet porque hicieron el cambio de la red de movistar a la suya propia). 500 simetricos + movil por 36 euros.

spoiler
1 1 respuesta
MrDucktape

#13419 Symio:

33'49€

FIBRA300 Y MÓVIL 8GB + ILIMITADAS

Voy a ver la que comentas. Gracias!

Harlan77

#13417 Me tiene muy asqueadamente viciado el juego la verdad, no entiendo cómo ha tenido tanto éxito.

O sea el concepto está muy xulo pero es que está muy poco cuidado: el control de las unidades es muy tosco (la única manera de que hagan lo que quieres es pausando todo el rato), los mapas de héroe (copia barata de las campañas de blizzard) son absolutamente insufribles, lineales y faltos de inspiración, pero necesarias para avanzar en el árbol tecnológico, y si te despistas y mueres a volver a empezar.

En resumen: me cabrea mucho el juego pero quiero seguir jugando xd

1 respuesta
DiSoRDeR

#13421 el juego originalmente no tenía campaña, se hizo famoso con el modo supervivencia. Después hicieron el modo campaña y se criticó muchísimo, yo ni la he probado la verdad, sólo juego supervivencia

1 respuesta
MrAw3s0m3

me abuuuuurroooooo

tengo tantos juegos al alcance que al final no juego a ninguno y acabo viendo videos chorras de 'reactions' en youtube y mierdas similares, vamos un 101 de como tirar tu vida o al menos tu tiempo libre a la basura

entretenedme payasos!

1 respuesta
Harlan77

#13423 Has probado masturbarte?

#13422 Mierda, entonces llevo desde el inicio haciéndolo mal xd

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#13424 es lo primero que he hecho hoy, a partir de ahi todo ha sido aburrimiento :(

1 respuesta
Drakea

#13425 podrias reinstalar el sc2

1 respuesta
MrAw3s0m3

#13426 inocente de mi, creyéndome mis propias mentiras de que volveria a jugar nunca llegué a borrarlo realmente...pero vamos que si te hace ilusión lo borro y vuelvo a bajarlo, así habré instalado el sc2 en pleno 2021 reinstaurando la pasión a todo el foro xd

1 respuesta
Harlan77

#13427 qué juegos tienes pendientes de probar?
Yo de los últimos años juegos top que me han dado la vida te diría Slay the Spire, Hades, Dead Cells y Hollow Knight.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#13428 pues todos y ninguno xd no se, nunca he sido de jugar a juegos de estos de pasarse una historia, sino de los de echar partidas (fifa, cs, sc2, etc...) con la excepcion de los GTA que esos si me los paso con mucho gusto.

1 respuesta
MrDucktape

Si tenéis con quien jugarlo el Deep Rock Galactic es un coperativo que está bastante logrado

1 respuesta
PhDfailer

#13429 ese es tu error

comprate el stardew valley, el hades y el hollow knight

nos vemos de aquí a 2022

spoiler
Drakea

#13430

#13430MrDucktape:

Si tenéis con quien jugarlo

a ver donde te crees que estás hablando :^)

3
Lucky7s

#13418 Ya tenía el móvil en Simyo, me tenían muy contento entre que acumulo megas, que me regalan más en Verano/Navidad y que la web va muy bien para ir cambiando de tarifa según ves que tus necesidades van cambiando. Y la oferta con fibra estaba bien, aunque me habría gustado llegar a 600 megapips. Valoré otras como justamente Digi pero no vi la necesidad de momento de gastarme ni siquiera unos pocos euros más al mes en velocidad que no creo que vaya a usar, pero tampoco me parece mala opción.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#13433 siendo sinceros, ahora mismo con 50mbps todos estaríamos bien, es una velocidad más que correcta.

Yo en casa tenía 100 y me sobraba y en Madrid con 500 pues que te voy a contar.

De hecho muchas veces ni lo aprovechas, porque cosas como torrent dependes de la velocidad de los que comparten y si no tienen mucha velocidad o no hay muchos peers te ves bajando algo a 10MB/s pudiendo llegar a más de 60 y te quedas con cara de tonto por estar pagando tanta velocidad (Steam y plataformas del estilo si que puedes bajar al máximo sobre todo si son juegos nuevos).

1
CaRtEr0

FIFA? Hades? GTA? Hollow knight? Hasta incluso algún lunático he visto que recomendaba sc2 más arriba

Como podéis malgastar vuestro tiempo con algo que no es la visual novel hentai pijama party de nuestro amigo Keinart?

1 respuesta
Drakea

#13435 la de la bata es mi waifu

1 respuesta
MrAw3s0m3

>2021
>tener una waifu

Por favor alcohol mátame pronto

1 respuesta
Drakea

#13437 hay que apoyar el producto patrio ¿y tu eres votante de vox?

@Keinart ven y defiéndete

MrAw3s0m3

>citando una cuenta baneada
>esas son sus fuentes

xd

CaRtEr0

#13436 Columbine ftw

Jodido Keinart el juego tiene los típicos diálogos que a mí me daría vergüenza haber escrito de haber hecho algo similar :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan