/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Carnage

Menos mal, k tambien lo habeis notado vosotros. Pense k eran imaginaciones mias, yo veo P por todos lados.
Soy Zerg user y lo seguire siendo nerfeados o no :)

DuPonT

En directo ahora http://www.teamliquid.net/video/streams/TotalBiscuit

jose-fragord

offtopiqueando un poco: http://www.teamliquid.net/video/streams/Liquid%60Jinro

jinro vs oGsTOP

jose-fragord

jajaja, bastisimo jinro tirandole mulas a los tankes de TOP para que se autodestruyan con el splash xD

1 respuesta
HNgoly

Huy que bien he pillado a Jinro ^^

Thx #34

1 respuesta
jose-fragord

el stream de cArn es bastante bueno también, su música me encanta pero lleva haciendo la misma build 10match y me aburrí xD

No hay de que #35 ^^

HNgoly

Joe que tio mas malo le ha tocado a Jinro.

1 respuesta
jose-fragord

Offtopic again:

Al finn! después de dejarlo cuando salió la cataclysm unos meses y volver, decidí intentar subir a master, los esfuerzos han sido recomensados y vengo a compartirlo con mis compañeros de streams!

al fin!

1 1 respuesta
k4rstico

felicidades!

1 respuesta
jose-fragord

gracias! :3

Drakea

Yo no he hecho foto reshulona, pero acabo de subir a masters también.xD

rank 22

Nmiekax

si drakea es master venga dios y lo vea. xDDDD

1 respuesta
HNgoly

Sabeis si existe master en 3v3 o 4v4?

k4rstico

creo que no, pero dijeron que estaban pensando en meterlo

1 respuesta
HacHaZo

claro que existe o antes del reset por lo menos xd

Uzran

#38 ¿Pero se puede saber como haceis para subir de liga? Antes del reset estaba 3º en liga bronce y me retaban contra oros/platas ganando 4/5 mas o menos. Después del reset me retan contra oros/platas también, estoi 1º y siguen sin subirme cuando gano casi todas las partidas. Estoi un poco harto de los 6pool y rush marines que el 99% de los jugadores hacen en estas ligas. ¿Es qué se necesita un mínimo de puntos? No entiendo porque no me suben, se me quitan las ganas de jugar sinceramente.

2 respuestas
Drakea

#46 Tu liga es irrelevante, aunque te parezca que no te mueves de posición, tu rating importante, el escondido, va subiendo conforme más ganas.

Este sistema busca ponerte en un sitio donde ganes 50%, si sigues ganando, te seguirá subiendo de dificultad, y hasta no encontrar un punto donde te mantengas un tiempo en 50/50 no te va a promocionar.

Cuando te promocione lo más seguro es que entres directo al top 20º o así, y seguirás jugando contra la misma gente que en tu antigua liga, no cambiará nada.

Para subir a masters yo hacia winstreaks constantes de 8 juegos o así, hasta que no empeze a perder un poco más porque la gente era mejor no me ascendió, a jukz igual.

skullcandy

Yo necesitaria algunos consejos terran, soy oro si alguien ofrece ayuda q me agregue.

Draconian

Que malo q soy...me han ganado con un rush de VCE...q triste

1 respuesta
PoLLeZnO

#49 ¿Se puede perder así?

1 respuesta
k4rstico

#50 habia un rush de zanganos, aprovechando lo de cancelar extractores de forma que atacabas con 12 zanganos, pero claro, contra gente muy mala xd

Draconian

Yo soy muy malo...acabo de empezar y me pongo nervious

Por fín he ganao mi primera partida online!!despues de 11 partidas ya me tocaba...XD

5
B

Push push

jose-fragord

Trozo interesante de una entrevista a NesTea:

  • On Xel’naga fortress, zergs are having a hard time.
    Against protoss, I’ve concluded that it is impossible to win. Against terran the win ratio is like 3 to 7.

  • MC and Mvp have both gotten 2 championships, do you also have the desire/greed to win another?
    If I were terran or protoss, I think I would be in contention to win more championships. But as a zerg I don’t know if I will get many chances. I will quietly keep on trying hard.

  • Do you want to switch races?
    Sometimes I want to switch races. I occasionally use a smurf ID to play different races. It’s so easy to beat a zerg (when I do that).

  • So why don’t you switch?
    When you win with an unfavorable race, I think victory shines more. If only the map pool was more playable…

j3.

1 2 respuestas
B

#54 tooooooooooooooooooda la razón

Drakea

A mi lo único que me rebota de los Z en SC2 es que ya no son la raza agresiva que siempre tenia el mapcontrol total del BW, si no que son prácticamente la más defensiva ): .

Aún sigo jugando Z porque me da pereza empezar de nuevo otra y porque tengo esperanza en que las unidades de las expansiones le den al Z maneras de establecer contains terrestres, porque un contain de mutas es un truño.xD

CrIpI

Yo quiero mis reavers :'(

Na confiar en blizzard y en las expansiones. Dejemos de llorar, jugar con la raza que mas os guste y ya esta.

jose-fragord

Yo juego Zerg porq es la raza que más me gusta, indiferentemente de que sea la más vulnerable o no, yo no jugué al sc1 ni nada por estilo, no sabía nada de starcraft hasta este y en cuanto vi a los Z pensé que esa raza sería la mia xD

HooP

la verdad esq hacen falta lurkers, scourge y map pool decente

mDity

los mapas deberian ser todos del palo de taldarim.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT