El announcer pack más esperado de todos llegará con el parche 3.14: "Tastosis"

MrAw3s0m3

Tras el anuncio de tres nuevos skins para el StarCraft II, hoy Blizzard acaba de anunciar que el pack de voces de Tasteless y Artosis estará disponible en el próximo parche 3.14.

Muchos consideran que Nick «Tasteless» Plott y Dan «Artosis» Stemkoski son la pareja perfecta para comentar de StarCraft II. El estilo de cada uno complementa a la perfección el del otro, pues se han desarrollado como locutores comentando partidas juntos durante años, ganándose el cariño de los espectadores de todo el mundo.

A partir del lanzamiento del parche 3.14, podréis llevaros a Nick y a Dan con vosotros mientras plantáis batalla en el sector Koprulu. Este comentarista utiliza su agudo ingenio y legendario estilo en una atmosfera que emula una partida en un estadio, con efectos sonoros de los aficionados incluidos, para llevar vuestra inmersión en el juego a otro nivel al escuchar sus comentarios.

Está claro que hay mucho del amor colaborativo de Tastosis en este comentarista, y esperamos que podáis disfrutarlo en vuestras partidas de StarCraft II.

Este paquete de comentarista se podrá usar en todos los países, pero los comentarios solo estarán disponibles en inglés.

Fuente: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/20758136/avance-del-parche-314-comentarista-tastosis-18-05-2017

3
1 comentario moderado
Z3n

tiene cojones lo muerto que tienen el starcraft con lo cuidado que debería de estar y la mierda de tiempo en desarrollo que le meten a la cosa infumable de los herpes of storm, ni con calzador lo juega la gente.

2 respuestas
danyWTF

#3 Ya eh, mazo infumable.

1 respuesta
Z3n

#4 tienes razón, la caja esa que venden tiene que arder de cojones

MrAw3s0m3

#3 Si, la verdad es que no tiene mucho sentido. Estan dedicando mucho esfuerzo y dinero en intentar competir en un mercado dominado ya por el LoL y el DotA que es imposible que tengan el dominio de ello, en vez de dedicarse a mejorar el SC2, el cual sí dominan, aunque tal vez sea por eso que no hacen nada, ya que saben que nadie les va a desbancar.

1 respuesta
Harlan77

Han tardado mucho, hasta ahora sólo había del gordo (y otra cosa pero no quiero ofender a pato) de Totalbiscuit.

Compraré 10

1
DiSoRDeR

Les va a quedar un d--d g-m- del copón bendito

danyWTF

#6 Blizzard es una empresa, y el décimo MobA del mercado mueve el doble de dinero que el primer RTS del mercado. Es lo que hay.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9 No se, presentame números.

1 respuesta
danyWTF

#10 Eso sería participar en un concurso de obviedades.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#11 Vamos que lo has dicho a ver si colaba.

4 1 respuesta
danyWTF

#12 No deja de ser verdad.

MrDucktape

Señores, creo que acabamos de encontrar un vontante del PP.

MrAw3s0m3

Seguro que es de los de "el Holocausto no ocurrió... Porque lo digo yo", mientras se apoya en la barra del bar.

Harlan77

El toro no sufre

1
MrAw3s0m3

Ojo cuidado:

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • Harlan77
  • MrDucktape
  • danyWTF
  • DiSoRDeR
  • Z3n
  • MartiONE