BarCraft MAD/BCN: WCS Spain (27 mayo)

ZJM003

Que no os engañe LorCH. El pase VIP es el acceso a unas sillas encima de la barra en el Irish Rover. Y que yo sepa no hay ningún servicio contratado con las camareras.

4
LorCHsc2

Lo que no se es cómo te has enterado.... lo manteníamos en el más absoluto e infranqueable secreto!!

Rebollo

Yo iré! Que horario tiene?? Vamos empieza a las dos pero sobre que hora serán las semis?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#33 Perdona la tardanza de la respuesta. Se me había pasado por completo. El evento comienza a partir de las 14:00 hrs hasta las 20:00 hrs tanto en Madrid como Barcelona.

D4rKNiGhT

Siento el doble post, ¡pero vale la pena!

Os presento la última horneada del día para todos los asistentes a BarCraft Madrid mañana para ver esta World Championship Series en familia. Puesto que los partidos están prometiendo y mucho, BarCraftES no se queda atrás. Sin olvidar de agradecer a la ESL y a Blizzard os presentamos lo que regalaremos a los asistentes con concursos y sorteos a lo largo del día.

Para participar en estos sorteos es necesario hacer 1 consumición y que os den un ticket que ingresaremos en la urna, antes poniendo el nombre completo detrás.

A lo largo del evento iremos desvelando los ganadores de algunos posters, la camiseta y finalmente figurita edición limitada. Pero entre medio se harán concursos para los colgantes, llaveros y (todavía por confirmar) consumiciones gratuitas en el local!

Los premios son:

  • 5 posters autografiados por todos los participantes de esta edición de WCS (Jugadores y casters)
  • 6 colgantes intel
  • 9 llaveros Intel
  • 18 colgantes HP
  • 1 camiseta Jinx
  • 1 Figurita edición limitada de la Blizzcon '09 de Jim Raynor /b

En serio, a quienes dudáis ¿os lo vais a perder?


Foto by: Goly

1
guillauME

Acabo de llegar a casa tras estar comiendo fuera y me he quedado WTF un poster gigante de SC2 en un bar y pone MediaVida.

Si lo hubiese sabido antes hubiese ido, ahora me da pereza salir a la calle.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • LorCHsc2
  • tottiadri
  • doogie780
  • Kails
  • CrIpI
  • Fyn4r