BarCraft Madrid: Heart of the Swarm Launch Event

D4rKNiGhT

El cierre de la beta ya esta aquí y la recta final para el lanzamiento de Heart of the Swarm da comienzo. Por ello Blizzard realizará una serie de eventos alrededor del globo con el mejor espectáculo para darle la bienvenida por la puerta grande.

En Europa nos tocará en Versalles, Francia, donde se realizaran showmatch entre los mejores jugadores de la escena internacional (entre ellos nuestro gran 'LucifroN' <3), entrevistas a los desarrolladores, contenido in-game nunca antes visto, sorteos ¡y mucho mas!

En BarCraft no hemos querido faltar a la cita, y junto a Blizzard, retransmitiremos el evento pre-HotS el 11 de Marzo desde las 7:30 PM hasta las 23:30 hrs antes del lanzamiento, como no, con la mejor compañia y la mejor cerveza disfrutando de las sorpresas que están por llegar en Marca Sports Bar de calle Valverde.

Como siempre, no faltaran los sorteos, quizs, concursos y porras con premios llegados desde Blizzard, entre ellos: camisetas, posters, adornos, ediciones coleccionistas de Wing of Liberty y quien sabe, ¿caerá algo de HotS?

¡Os esperamos con la cerveza bien fría! Y para mas información de esta nueva edición de BarCraft podéis mirarlo en nuestro evento de Facebook.

Información y enlaces

6
Payomeke

Podríamos hacer una porrita. Yo voy con TLO que es mi zerg favorito (y vortix claro) :D

¿No está whitera? :wtf:

1 respuesta
Dream-MV

#2 MVP , o Lucifron, lo ganan. ^^

milancito

y en barcelona para cuando???

adrianvp

Yo voto por MPV también! :D Terran hasta la muerte

B

MC takes everything, bitches

D4rKNiGhT

¡En estos días iremos desvelando los regalos que os tenemos preparados a los asistentes!

1 comentario moderado
Setemalky

Nadie se ha dado cuenta que el barcraft es para el evento de salida el Lunes 11 y que estais hablando de la IEM que termina el sábado o es q estais troleando?

D4rKNiGhT

Toca ir desvelando alguno de los premios que tendremos para los asistentes....

1 1 respuesta
DaTaCoM

yo no se a cuanto estará el kilo de cartón pero os podríais estirar un poco mas...

GranPkt

#10 La verdad es que viendo esas cosas dan ganas de ir...
Blizzard podría lanzar el juego en fin de semana de todas formas

D4rKNiGhT

¡Adelantamos el evento a las 7PM para no perdernos el show de inauguración!

Además os dejo una foto de lo que nos acaba de llegar y que os esta esperando ese gran día:

Deswar

Esto como va, llegas y preguntas por las listas de "Barcraft" en vez de cuando vas a la disco y preguntas por las listas de "Mario"? En ese sitio (no he ido nunca) se bebe bien? para amenizar la espera...
Teneis fotos de la decoración que estais haciendo?
Creo que me acercaré a ver la presentación

1 respuesta
GranPkt

Convencido, voy a ir ;)

D4rKNiGhT

#14 Hoy vamos a dejar las cosillas y a probar el tema. En todo caso, el local es barato. Por 10 euros tienes menu de jamburguer con patatas y coca cola. Lo demás es como cualquier bar la verdad.

Y ahi vienes, ves los showmatch y participas, tan facil :P

#17 xoxo

Setemalky

Yo a los que he ido siempre me lo he pasado bien la verdad, lo recomiendo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cambiamos la localización al Marca principal de Paseo de recoletos 18 con parada de metro colón.

D4rKNiGhT

Gracias a todos por haber venido, grandisima noche. ¡Esta noche subimos mas fotos!

1
GranPkt

Fue genial la verdad xD

1 respuesta
B

#20 Como escribes, si eres un muta? xDD

Estuvo wapens, pero me tangaron una camiseta... el primer sorteo puse 2:36, fue 2:41 y despues viendo lo q habian puesto el mas cercano (q supongo q fue el q gano) era 2:30 :( Supongo que como fue por el hashtag habria muchos y no verian el mio, pero me quede sin camiseta xD (O igual me equivoco yo y no vi el suyo, ><)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21 Me alegro que lo hayas pasado bien :) de momento esperamos aun buen torneo para hacer otro, pero eso será dentro de unos meses. Acerca del sorteo, el mas cercano fue 2:39.

B

Q cabronazo, pues eso, q no lo vi xq al ir por hashtag habia como 200k tweets en un momento xD. Merecio la pena de todas formas el viaje (fui el lunes desde Murcia y me volvi ayer xD).

Z3n

A mi me llamo una cosa la atención xD

la gente normalmente pide en las barras de bar según le eche morro, pero en barcfraft no, hacen una colita hacia atrás y pides según tu turno, me hizo gracia xDDD

1 respuesta
B

#24 abajo reinaba el caos, pero al haber menos gente te servian mas rapido :P

Usuarios habituales