Battle Report 4 SC2 Terran vs Protos

arkoni

Bueno aqui teneis el battle report 4, es un terran vs protos y esta muy interesante, quien no tiene ganas de que salga ya este juego... ñam ñam...

Dieter

No te voy a mentir, hay unas ganas tremendas de pillarlo, para campaña y Battlenet. Pero se estan columpiando demasiado ya con el tiempo de eespera. Es que ni estamos en Beta, como entre el año nuevo sin beta no tenemos release hasta minimo otoño y si es blizzard time....

Queda hasta "lammer" el micro del tio con el tanke y la dropship xD.

arkoni

Yo me qedao flipao con las tormentas de los templar, la animación no me gusta demasiado la verdad, pero siguen siendo muy over... la partida esta bien pero sinceramente, me gustaria ver de una puta vez un zerg que petara a un protos o terran o lo que sea la verdad. Yo digo una cosa, hay que tener mil ojos con este juego en cuestion de las colinas y demas, que haya unidades que simplemente las sobrepasen... me veo petando millones de curros con eso, claro que las estrategias tendran que cambiar pero joder.

ScaR

Buenísimos los HT, me hizo bastante ilusión verlos.

Deoxys

al principio estas cosas estaban bien, pero empiezo a estar hasta la polla de los battle reports. A ver si sacan el juego de una puta vez y se dejan de chorradas.

diiE

"I love nukes"

Jandralla

el david kim ese está ONFIRE madre mia, no pierde una

D4rKNiGhT

Buen battle report, los otros se veian bastante actuados. Eso si, el protoss esta OVER, lo sigo diciendo, entre el teleport infinito y ahora los templarios q matan en 0,1. No veas. Antes lo lanzabas y te iba quitando vida poco a poco, pero ahora es de golpe.

NeV3rKilL

Este juego cada vez que va a salir algo "jugable" se lo traga la tierra :-/

B

"Starcraft Forever" debería llamarse. Este juego va a convertirse en el nuevo chiste o coña interna del mundo de los videojuegos.

Realmente, que Blizzard se dedique a programar y deje de reirse de sus clientes, porque lo que antes era aumentar el hype ahora empieza a enquistarse, a pudrirse y a oler a mierda.

Si os dais cuenta, si leeis MediaVida, lo que antes era "Coño, mira! Un battle report!! Que guapo!! A ver cómo va quedando el Starcraft 2??" Ahora se está convirtiendo en un "Mecagonlaputa, otro puto Battle Repooooort?? Pero de qué coño van los maricones estos??? Anda y que les den por culo de una maldita vez...."

Blizzard, tu antes molabas.... pero hace demasiado ya de eso.

xPipOx

Jajaja #10 tiene bastante razon, antes yo de vez en cuando ponia los Q&A, iban saliendo noticias, nuevas unidades, visiones de un beta lejana... pero coño ahora mismo lo unico que me alegraria es una fecha para una beta, estoy de reports y cambios hasta los huevos y eso que llevare desconectado del SC II meses...

GaTToO

entera y en hd
que lo saquen ya joderrrrr

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • NeV3rKilL
  • D4rKNiGhT
  • Jandralla
  • diiE
  • Deoxys
  • arkoni