BattleReport2 en breves horas

arkoni

Nadie se pregunta porq cojones se le ocurre al zerg sacar mass hydras tan avanzada la partida con 1 expansion contra terran sin ir este a tech??? esque vamos, eso es decir "hola, quiero que me petes, gracias" Donde esta lo aereo del zerg??? no le dejaban hacer nada o que???

Me gustaria saber como se mueven los mutas, porque vamos, unos mutas y lurker seria lo logico, si a eso le unes los pestlings... madre mia. No he visto una partida que gane el zerg.

Bueno una que sacan ultras, que eso si que son to over...

KuS

No esperaba nada de interes por mi parte pero la verdad es que... I'm hyped O_O

Y sí, se nota mucho que está "preparado" para que durara 20 minutos porque sino no había modo de que se le escapara la partida al Zerg a menos que estuviera a 3 cosas a la vez... SC, MSN y Paja o algo así.

NeMo_N

tiene fecha de salida ya sc2?

DiSKuN

no pero se especula que a final d eeste año pueda salir

Deh0lise

Más allá de la partida amañada y el micro feo (sobre todo del terran, que regala sus unidades a cada cual más barata), el mapa nuevo tiene su gracia, y lo de los árboles para cubrir visión va a ser genial.

B

Cómo?????

Otra "partida retransmitida" entre dos frikis del equipo de development???

Pero es que se está riendo Blizzard en nuestra puta cara o que??

Pues mira, me está pasando con este juego exactamente igual que en su momento con el Assassin's Creed.. que quisieron alargar tanto el HYPE, que al final se me fue todo el HYPE de puro hastío de esperar y no me lo compré hasta pasado un año por 19 euros, cuando en el momento de máximo hype hubiese pagado 70 euros por él el primer día.

No es bueno querer sostener el hype durante tantísimo tiempo porque la gente empieza a caer en el aburrimiento, el hastío y las ganas de pillárselo decaen. Un año es, en mi opinión, el límite de hype que puede sostener un juego. Más acaba por aburrir y por dejar la sensación en el CLIENTE de que se están riendo de él (como me está pasando a mi).

El juego me lo hubiesen vendido en Navidad por el precio que hubiesen querido... a día de hoy, estoy empezando a pensarme si me lo compro de salida. Me aburre. Con lso vicios al Worl in Conflict y DoW2 estoy más que servidísimo...

#34. Con suerte, amigo. Eso, con suerte. Manda cojones.

kmatxo

#36 Yo no me extrañaría. Si por algo se caracteriza Blizzard es por el largo periodo de desarrollo de sus juegos.

Eso si, a cambio los miman hasta el último detalle...

Cryoned

Todos los juegos de blizzard, tienen un tiempo de espera de 3 a 3.5 años desde su anuncio hasta el lanzamiento.

Starcraft 2 cumple 3 años el próximo Marzo de 2010 (creo que fue marzo), asi que todo lo que sea verlo antes, será una sorpresa.

D4rKNiGhT

Que se tarde lo que se deba tardar. Mientras despues salga una gloria todo bien!

Kaos

Para mi SC2 es un caso puntual y que por mucho que intenten hacer hype me lo terminaré comprando el día que salga, pero lo que si es cierto es que no es normal la cantidad de imágenes, vídeos y detalles que dan para luego tardar meses y meses en ofrecer una simple demo.

A mi forma de ver, se cargan completamente el factor sorpresa de ver una intro, probar esas unidades nuevas que nunca supiste de que iban, sorprender a tu ribal con nuevas técnicas, etc, etc.

Muestran tanta información que cuando echas la primera partida da la sensación de que llevas jugando 1 año, porque todo te resulta excesivamente familiar.

Será que soy un romántico de los videojuegos, pero el degustar algo de cero, sin saber que me voy a encontrar, me parece una experiencia muy grata y que con estos filtrados de videos e imágenes (imposibles de evitar ver) lo destrozan.

A mi parecer, es como que tengas muchas ganas de que salga cierta película y, un mes antes, te cuenten el final. Le quita mucho aliciente a la "ilusión" del first play.

Son Blizzard, son un caso excepcional, se lo pueden permitir porque sus juegos no solo son esa primera impresión de la que he hablado, pero no deja de ser una cagada.

Si tenían pensado sacarlo a finales de este año, ya llevan otro par metiendo la pata con tanto adelanto.

Da cierto coraje que pisoteen esa "ilusión" que ya se tiene por pocos juegos...

Usuarios habituales

  • Kaos
  • D4rKNiGhT
  • MalcolmX
  • Carnage
  • Valnirek
  • Dieter
  • WayneGacy