Comunidad de Starcraft 2

vit1N

Hola,

Llevo sin jugar a SC2 bastantes años y mientras he jugado a SC/BW pero queria volver a SC2. ¿Me recomendais algun discord para ir conociendo gente?

Suelo jugar 2vs2 y 1vs1, tengo 300 apm, soy español pero con espiritu koreano.

MrDucktape

Buenas, por aquí jugamos de vez en cuando.

Te pongo algunas preguntas para que te presentes un poco si quieres jugar algún día:

  • Qué raza juegas?
  • En qué liga te encuentras?
  • Por qué juegas 2v2? haha saludos
1
EnderFX

Aprovecho ya que estoy en la misma situación. Jugué los 2-3 primeros años desde la beta y estaba en platino 1v1 y diamante 3v3/4v4, y mi objetivo es subir a diamante 1v1 de aquí a antes de verano.

En mi caso:

  • Juego Protoss
  • Estoy en Plata 2, acabo de terminar el matchmaking y mi MMR estimado es de Platino 3. Estoy jugando poco ranked porque estoy con la campaña Zerg en brutal y jugando vs AI practicando mucha macro y conociendo las unidades nuevas.
  • No juego 2v2 más que con amigos :D

También estoy viendo todo el puto día partidas de sc2 y streams porque... me gusta la hostia. Me veo un poco inútil porque siempre abro 2gate+robo con stalkers e inmortales, y suelo terminar haciendo IAC (immortals, archons, chargelots), pero me siento un one-trick pony. Me gustaría probar a ir aire con oracles y phoenices vs zerg, cuando juegue en ladder probaré.

#1 avisa con lo que encuentras y viceversa, me molaría meterme en una comunidad activa para aprender y pasarlo bien. No me import que sea en inglés pero si pudieran ser MVers mejor que mejor

Harlan77

Cómo consigues 300 apm? Yo tengo normalmente dos ceros menos que tú.

1 1 respuesta
Drakea

#4 4564564564564564564564 y lo sabes

1

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Harlan77
  • EnderFX
  • MrDucktape
  • vit1N