Dreamhack Masters Summer 2020 Europa

STREAMING

MAS INFORMACION

Liquipedia: https://liquipedia.net/starcraft2/ESL_Pro_Tour/2020/21/Masters/Summer/EU
k4rstico

#58 estan jugando dos dreamhacks a la vez, NA y EU, eso es el brackets de EU

la de LAT se ha jugado con Special paseandose sin ceder ni una partida

MrAw3s0m3

Mana vs Clem incoming!

k4rstico

Pero como que juegan hoy? no era los findes?

Buen curro btw

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#63 a mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji aqui la cabeza pensante del formato de este torneo caotico es Apollo.

Incordia

Dejé de seguir Starcraft antes de que saliese Legacy of the Void, y estoy flipando con los adepts estos de los protoss xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#65 es una unidad que nos ha dado momentos epicos, como cuando el usuario inger subio a masters solo haciendo trabajadores y adepts xd

k4rstico

easy and fast

PhDfailer

pERO CUANTA VIDA VA A INSUFLAR A ESTE FORO AWESOME??

1 respuesta
CaRtEr0

Grande 0s3m, parece que estemos activos y todo.

1 respuesta
PhDfailer

gran trilero, kails miring

MrAw3s0m3

#68 #69 Llevo fijandome un tiempo en como lo hacen los mods del foro de counter-strike, que sacan comentarios del hilo general para crear hilos nuevos y la verdad es que esta siendo muy efectivo. En los nuevos hilos participa mucha mas gente que cuando se ha dejado en el hilo general y facilita al usuario mas casual enterarse de todo e incluso anirmarse a postear en un hilo nuevo.

Creo que voy a probar la misma tecnica en este nuestro foro durante un tiempo, minimo varios meses para poder evaluar si se nota un aumento de actividad o no.

3
PhDfailer

que dios te tenga en su gloria

MrAw3s0m3

p.d. que se note el horario de verano, me noto con mucha mas energia al terminar el turno a las 3 que estar hasta las 5/6

2
k4rstico

Qué bien ha jugado ésta el calvo

MrAw3s0m3

Y despues de esto Reynor vs Heromarine y Serral vs Showtime, vaya una tardecita de sc2 tan cuqui se nos queda

Ismelldrama

Yo creo que no hay nada que me de más asco que Terran mech ahora mismo.

1 respuesta
k4rstico

#76 Con el estilo battlemech es mucho mas entretenida que cuando era simplemente encerrarse, llegar a 200/200 y pushear

1
k4rstico

va a perder toda su tech por no reponer la biomateria de su main?

k4rstico

Divertidísima

Ismelldrama

Partidaza!

k4rstico

Heromarine contra Reynor, ésta es a la que le tengo más ganas

Drakea

joder ni idea de que existía este hilo y he estado viendo el bo5 de antes :psyduck:

k4rstico

si te ha tenido que salir el aviso de que te han movido los mensajes xddddd

1 respuesta
Drakea

#83 tu pero que llevo horas discutiendo de economía con karlosin en OT cuantos avisos te crees que me salen

ni me entero

1 respuesta
k4rstico

#84 por que te haces eso?

1 respuesta
MrAw3s0m3

que no pasa nada drakea, que aunque con tus limitaciones mentales aun asi te queremos :+1:

Drakea

#85 lo hacía mientras estaba viendo la de the lighthouse, me servía para sentirme más identificado con el protagonista

1 respuesta
Drakea

madre mia heromarine al pozo

k4rstico

#87 me ha dolido eso de hacer algo más mientras ves esa pelicula

1 respuesta
Drakea

#89 tbh me ha gustado pero la he visto demasiado wannabe de Bergman, no recuerdo el nombre de la película pero tenía una con un argumento muy parecido

intentando demasiado tener ese toque arthouse, y no lo digo por el 4:3 y el blanco negro sino por el tema de las conversaciones y el uso de la música, llamame plebeyo pero preferí the witch (creo que es el mismo director)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrAw3s0m3
  • k4rstico
  • CaRtEr0
  • Ismelldrama
  • PhDfailer
  • sephirox