El_Flan 2 vs JRambo 3 ¡felicidades JRambo!

Dabra4hire

Despues de varios threads en teamliquid exigiendo un matchup entre estos 2 titanes de MV creo este thread para que la comunidad entera haga oir su voz y conseguir que estos 2 pasen a la accion.

A mi parecer lo mejor seria un BO5 el perdedor eligiendo mapa empezando por Metalopolis que creo es el mas balanceado en TvP.

Supongo que no habra tantisima gente como para necesitar un stream, asi que los primeros en pedir plaza entran de specs y, como es evidente, se subiran las reps para disfrute de las masas.

Dado que lo mas importante en este caso es poner de acuerdo a las partes involucradas creo que lo mejor seria presionarles constantemente para que jueguen.

No es dificil encontrar la salsa dado que no somos muchos, pero ahi van unos highlights del hilo de http://www.mediavida.com/foro/22/gsl-3-toss-unlearned-400406/66

Tambien han hecho comentarios nada agradables acerca de las madres del otro.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

FIGHTIIIIIING!!

#68

[img]http://img814.imageshack.us/img814/6834/imbalogo.jpg[/img]

En esta ocasión los jugadores elegidos para enfrentarse y hacerse con el trofeo OP son El_Flan y JRambo.

Cuando: Viernes 17/12/2010 @ 20:00
Dónde: http://www.livestream.com/inthetv?t=803855

Bo5, perdedor elige mapa. El_Flan jugará como Protoss y JRambo como Terran.

Antes de nada, decir que son una puta mierda.

Si el ganador es El_Flan:

Avatar para JRambo:

Avatar para El_Flan:

Si el ganador es JRambo:

Avatar para JRambo:

Avatar para El_Flan:

Todo está listo. Las butacas vips están siendo preparadas. Las retransmisiones listas. Los contratos de publicidad firmado. Los videomarcadores en perfecto estado. Ya solo queda esperar para el evento más esperado de 2010.

Sponsors:

7
MrPaytoN

wtf xD

KoRMuZ

Si hay algun sitio de espectador, cuenta conmigo que eso quiero verlo xD

DuPonT

poned fecha que me apunto xD

2
jose-fragord

Pido asiento :D

B

Jajajajaaajajajaja!!!! Tiene que ser de aqui al sabado por la mañana, que el sabado me voy a Valladolid con la novia y no vuelvo hasta el 27!!! XDDD ME MEO CON ESTE POST jajaajaajaj, jamás me habían dedicado a un post.

El Flan, las otras razas no están imba ¡tú estás underlearned!

Edito: Podría jugar desde Valladolid pero no tengo ordenador alli, a no ser que un mediavidero me preste el suyo desde su casa XDDDD.

K

Me apunto xDD

HNgoly

Quiero verlo. Y con comentarista

FraNKzZ

molaría verlo :P

B

A ver si el flan viene y pone esto:

XD

2
kaamii

Artosis y Tassteles (creo que se dice así) han anunciado un parón en la GSL para retransmitir el partido.

Rivendel

go go go go... most anticipated match of MV SC2 jeje

Deoxys

Esto no me lo pierdo :D

guillauME

Me pido una plaza de espectador pero algo me dice que El_Flan no va a aparecer.

Pero ladrador poco mordedor.

E

Tengo que estar conectado a todas horas para responder? Pasan unas cuantas horas y ya la gente a la que he explicado que Terran Imba se cabrean. xDD

Por las tardes puedo jugar, por ejemplo el viernes por la tarde, osea mañana me iria bien. : D

Por cierto por si alguien no le quedo claro, Terran imba. : D

zErOx

Que thread mas gracioso, no conozco a los sujetos pero me rei con el forever alone.
Darsus de hostias en paz, hermanos.

sombrio24

Yo voy con el flan!!!

Hagan sus apuestas!

M

Yo quiero verlo, me pido plaza de espectador! jaja

Edit: go JRambo, aplasta al paquete del flan, total no te costara mucho xd

Sn0oZe

Si puedo me encantaría verlo xDD

SeiYa

Pido plaza y además hago stream y retransmito. No soy un pro pero os vais a reir.

Dabra4hire

Bueno, definitivamente el factor intimidatorio esta de parte de JRambo, pero de ahi surge la pregunta...

conseguira apoyar tanta palabreria con hechos ?

Pronto lo sabremos.

LoveAffaire

hahaha!

Estamos dispuesto si cuadramos las fechas a retransmitirlo online en nuestro Stream (Mafia LiveStream http://www.livestream.com/inthetv?t=803855 ) con algún invitado del foro para comentarlo.

Se convertirá en el clásico Showmatch de MV :D

Mandadme privado o poned aqui si os interesa. Creo que sería una bonita forma de hechar un rato y reirnos xD

Un saludo.

SeiYa

Yo quiero comentar que digo muchas tonterías como tastossis y nos reimos.

LoveAffaire

Si claro #23, falta que hablen y decidan la hora del match los gamers y nos ponemos en marcha por aquí. Por cierto el sabado también vamos a retransmitir la final de la GSL en Castellano, aunque ya pondre post en el thread correspondiente con el link.

Cuando querais match, a vuestra disposición...

PD: Habría que hacer una porrita en directo jaja

B

eso eso livestream y que se quede guardadito para los que no pudieron asistir en el momento!! xDDDD

SeiYa

Una pregunta. Cuando retransmitís, los que estáis al micro estáis todos de espectadores no?

Bueno yo quiero estar de espectador y retransmitir coño xD

A ver cuando os ponéis de acuerdo.

M

Quien pierda será humillado.. o más humillado de lo que ya está, depende de quien pierda jaja

E

#27 ¿Pero tu de dónde sales? xDDDDD Ya hemos visto tu foto en el otro post, no hay más que decir. : D

Por cierto que quiero un comentarista imparcial, y Seiya no es imparcial. : O

No se porque tanta expectación para esta partida la verdad. Supongo que mucha gente me tiene ganas desde el post de la GSL. xDDD

DuPonT

¿Qué os parece el viernes a las 5:00 pm?

SeiYa

#28 yo no tengo nada en contra tuya eh xD que me haces gracia pero soy totalmente imparcial. A JRambo ni le conozco, además que sería invitado si lo retransmite mafiastream.

A mi mañana a las 5pm me viene fatal que pena, al final tienen que decidirlo ellos que son los que juegan. Ayss, acordad una fecha y si puedo comento con quién me deje comentar.

Solo voy a poner el toque de humor en el stream.

Usuarios habituales