El_Flan 2 vs JRambo 3 ¡felicidades JRambo!

E

#300 Ya nos echaremos unas partidas en custom. xDDD

Y la revancha antes que acaben las fiestas navideñas, por ahí principios de enero. : P

killkillkill

Bueno un gratz a los dos, el evento este ha sio la caña. GG

Y cuando veais el stream vereis que ha estao muy divertidos los comentarios.

B

Te alabamos Jrambo #300!!!

Hablando ahora un poquito en serio, me parece muy bien que esto fomente relaciones para jugar en battlenet y os lleveis bien pero... ¡que no se pierda el pique!! Seguro que el flan no tarda en soltar T OP!! (mañana mismamente xD) Hay que atacar ahora que tiene el avatar de castigo!!! xDDD

PD: Que esto salga en el proximo In the flames!!! Se lo merece xDD

B

#303 JAJAJAAJAJA. Tranquilo Predi, mañana lo veremos FIJO.

SeiYa

Ahora atentos porque el siguiente pique que se forme será el Torneo IMBA II.

Aunque ya veo intentos de pique falsos y montajes XD

EDIT: bueno, lo ideal para hacer un segundo trofeo de estos, es que alguien rete a otro porque se piquen y demás por el foro. El retado tendría en ese caso tres opciones:

Aceptar el reto.
Denegar el reto y considerarse perdedor solo si son de la misma liga o el retado es de liga superior al desafiante.
Denegar el reto alegando que quién reta, es de liga superior al retado y por tanto, sería olvidado.

B

#305 Rechazar un reto es de cobardes! No lo ha hecho ni el Flan!!!

Yo preferiria que los piques fueran reales.. (mejor poco y bueno) sobretodo si tienen transfondo foril, asi hay mas tension xD

#307 Tienes en #1 la direccion del stream. Si aun no estan subidas las grabaciones poco tardara.

Kb

videos?

LoveAffaire

Acabo de salir de la ducha. Soy uno de los comentaristas y 2º Streamer(IntheCore)... Ante todo pedir disculpas por los problemas técnicos de la primera partida. Para mi ha sido una putada ya que el sonido y el mixer de audio lo tenia preparado yo (como visteis en la intro, espero que os haya gustado que me lo he currao!! xD) y el que debía Stremear era IntheShell, pero por problemas de línea hemos tenido que cambiar y no pude meter audio. Y a raíz de esto yo tuve unos seconds de delay con lo que decían mis compis durante toda la partida (Por tener dos entradas de audio distintas) y se solapa unos segundos mi voz con las suyas el resto de partidas. Aun así y aunque a la hora de ver el vod resulta molesto, sigue estando entretenido de ver y nos sirve para tener un plan B con mayores garantías. Lastima con las cuñas que tenia preparadas para los games... Será para la siguiente IMBA Cup :D

Quitando esto agradecer tanto a los Viewers, como a los participantes (El_Flan y JRambo) y al equipo (IntheCore, IntheShell, SeiYa) la buena tarde que creo que hemos pasado todos. Para nosotros ha sido un honor y esto se podría convertir en nuestro KOTH, o nuestro IMBA Cup de todas las semanas con partidas comentadas y matches decididos por vosotros. Hechar un rato todos juntos básicamente :D. Porque no solo se trata de ver Pro Cup's (que también) sino de pasar buenos ratos en comunidad.

Sobre todo recalcar lo manner que han sido los dos jugadores y el buen ambiente que ha reinado en todos los matches. Mañana estaremos aquí con un matiz distinto para comentar la final de la GSL en castellano y sin estos problemas técnicos.

Un saludo y os esperamos mañana, y en otro evento de estos por supuesto.

Aqui os dejo las Replay's: http://www.megaupload.com/?d=ALDUVS3J

Daros las gracias, espero que lo hayais pasado igual de bien que nosotros.

1 Video: http://livestre.am/wDmv (2/3 1a Match)
2 Video: http://livestre.am/wDoG (Desenlace 1 Match)
3 Video: http://livestre.am/wE8I (Resto del Bo5)

3
Lexter067

ostia que grandes, no pude ver el ultimo ahora me pongo a ello xDDDD

CrIpI

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ EL FLAN CN EL AVATAR m parto !!

Jrambo espero k me hallas dado las gracias por algun post ;) XD

Enserio esperabais k ganara un protoss la peor raza cntra terran? la raza mas over clarisimamente de todo el juego?

SeiYa

Cripi, ya sé que quieres participar en el siguiente IMBA pero no sé yo si colará eh

FeNiXPunto

#310 Eso díselo a gente como Jinro o Rain. Jajojajota xDDDDD

MrPaytoN

Yo para el próximo streaming ofrezco mi PC y mi conex (3mb de subida) para que se vea en HD como los jugadores y los comentaristas se merecen xD

Grandísimo , hacía mucho que no me reía tanto con el SC XD

PD. BARRACA PEREGRINA XD

SeiYa

Ya tenemos todo preparado, no obstante, PaytoN se agradece contar con planes alternativos XD

Yo también tengo 3MB de subida, hoy emitimos la GSL en muy buena calidad. 3MB de subida i7 9gb de ram ... imagínate xD

Dabra4hire

A fardar de pc y conex a otra parte xdd

SeiYa

aaaaaaaaaaah xD

LoveAffaire

Si si ya esta todo solucionado. Que stremearea yo era solo el plan b... Fue una pena por el audio pero bueno. La siguiente saldrá mejor, ya que seiya stremea en hd sin ningun problema (Los videos de la final de la GSL están perfectos). Gracias por el ofrecimiento :)

PD: Ahora solo falta que alguien se pique de nuevo. O rete al mismisimo Rambo... Yo digo lo que dice MC. P Underpower , T 2 teclas.

hahaha! 1 Saludo.

9 días después
Dabra4hire

Se rumorea que cierto flan ha retado a cierto jugador que su nick termina por ezael y este ultimo se la juega diciendo que puede calzarselo sin utilizar 3 unidades a eleccion de dicho flan.

Agarrense que vienen curvas.

KashYeL

el reto empieza en 3minutos,queridos amigos

Dabra4hire

Nuestro flan no ha podido con la presion.

KashYeL

Game 1
P vs P
Unidades no permitidas para mi:

  • Zeas,Stalkers,sentrys

Game 2
P vs P:
Unidades no permitidas para mi:

  • Zeas,Stalkers,sentrys

Game 3
Z vs P:
Unidades no permitidas para mi:
-Reinas,zerlings,Roachs.

gg amigos!

SeiYa

Joder, esto si se avisa con tiempo se retransmite coño XD

jose-fragord

ZvP sin queens, tiene q ser gracioso xDDDDD

Rivendel

donde se puede ver esto??

Sn0oZe

Qué pasó al final? Tenías que haber elegido que no pudiera hacer overlords en la última partida, era tu oportunidad para la victoria xDD

KashYeL

Replays:
http://www.megaupload.com/?d=LQJKOYG1

xD

Sufr1r

Puff, descargando las replays, me da curiosidad el cómo habrán acabado las partidas con tantos handicaps. xDDD

Dabra4hire

Que cada uno vea estas reps bajo su propia responsabilidad.

4 años después
B

Este hilo está imba, sigo teniendo mi subtítulo de overpower aunque con unas piñas y casco del LOL, pero la verdad es que recuerdo aquel día como muy épico. Una pena que no estén las replays para unas risas.

Super3

Buah, pues han pasado ya casi 5 años desde esas partidas. Como me acuerdo lo hypeados que estabamos con el juego. xdd

1

Usuarios habituales