[ENCUESTA] Grupos Global StarCraft II League Season 2 RO16

MrAw3s0m3

Ya tenemos grupos de la ronda RO16 de la GSL Code S!

¿Grupo de la muerte?

  • Grupo A: Maru, Patience, Solar, Zest
  • Grupo B: soO, Dear, INnoVation, Rogue
  • Grupo C: Dark, Classic, Trap, TY
  • Grupo D: Stats, ByuN, sOs, GuMiho
MrDucktape

difícil encontrar un grupo de la muerte, los 4 son brutales!

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2 Yo he estado 15 minutos pensandolo antes de votar, la verdad es que no hay una eleccion que sea la correcta, pero me apetecia poner una encuesta xd

DiSoRDeR

Yo he estado horas deliberando, ayer me fui a la cama dándole vueltas al tema y esta mañana desayunando y luego en el coche aún estaba dándole vueltas. Es un tema aparentemente simple en el que, sin embargo, una vez que te enfrascas empieza a volar el tiempo y es entonces cuando te das cuenta de lo complejo del asunto. Por una parte son muy buenos jugadores todos, aunque algunos un poco mejores que otros claro, aunque eso también va a gustos personales.
Por otro lado también cuenta el estado de cada matchup, el estado de forma en este preciso momento de cada jugador, el dominio de cada jugador de cada matchup, pequeños factores como quién le tiene comida la moral a quién, amén de otros impredecibles como un parche de equilibrio de Blizzard, si empiezas ganando o perdiendo, si alguno está cansado, si practican sexo o no antes de jugar, si lo practican entre ellos o con terceras o terceros personas o personos, etc...

Considerando todas las variables, incluido el clima, y avisando que ni los más sabios de Grecia podrían dar una valoración certera y que no he visto un partido en todo el año Hulio, me atrevo a decir que mi opinión final es que el fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y gana el que más Protoss mete

1 respuesta
sephirox

#1 Quitando el tercero, y ojo que tiene lo suyo, los demás dan miedo. El primero con Maru y Zest, el segundo un buen Innovation vs Rogue y el último con las 4 bestias esas, ufff.

Buena GSL nos espera.

Drakea

a: básicamente maru. patience y solar son OK Y zest es un coinflip, lo mismo es dios que juega como un retard
b: innovation y soo, luego está rogue y por último dear que es ok
c: nah, dark, classic son buenos, TY bueno pero inconsistente, y trap ok, mejor que el a pero peor que el b imho
d: gumiho es un meme de artosis que depende del cheese o timing que se haya podido inventar, byun es inconsistente y sos todavía más, stats es ok tho

me he visto como cinco vods, soy una autoridad

2 respuestas
MrDucktape

#6 me he visto 5 vods y he jugado más de 15k partidas. Dilo todo.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#7 Vaya tryhard lol

DiSoRDeR

#7 alguien que ha pulsado el botón de "Encontrar partida" 15.000 veces tiene mi admiración infinita

1 respuesta
Fit1

No tengo ni puta idea pero he votado al D.

Drakea

es mejor haber tenido passion y haberla perdido, que no haberla tenido nunca

sephirox

#9 Yo entre Europa y NA es fácil que también las lleve. Aquí creo que tengo 8k.

1 respuesta
DiSoRDeR

#12 parpadear ya coño, y tú menos jugar y más trabajar en el chalet, que no se va a comprar sólo ;p

1
Drakea

tengo que decir que después de verme las vods del grupo H y ver como innovation palmó contra dark lo mismo estoy por cambiar mi elección lmao

1 respuesta
sephirox

#14 Dark siempre llega a la final y pierde, es un soO de la vida.

MrAw3s0m3

Mañana por fin se juega el grupo A, que ganas de verlo.

1
MrAw3s0m3

VODs del grupo A:

https://www.sc2links.com/tournament/?match=540

1
JHost

#4 yo igual, así que, Grupo A

Drakea

joder mi analisis del grupo A spot on
incluyendo a Zest jugando como un retard en su primer bo3 y como un Dios en el ultimo

MrAw3s0m3

La proxima season puede ser maravillosa si consiguen clasificarse MMA, Parting y herO :qq:

1
MrAw3s0m3

#17 Ya han añadido tambien los del grupo B.

1
MrAw3s0m3
spoiler grupo b
2 respuestas
Drakea

#22 lo mismo tendrías que ver quien a votado a que antes de soltar gilipolleces.xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#23 te he confundido con pato :man_facepalming:

MrAw3s0m3

#6 innovation y soO jijiji

MrDucktape

#22 Cómo te lo diría... Si aunque me habrás ganado 1 o 2 de 10 o 12 partidas que hemos jugado quieres pensar que, por acertar entre 4 grupos cual era el de la muerte, te convierte en algo... DÍMELO EN NEON VIOLET SQUARES.

el guante está echado ya.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#26 revisa tus apuntes sobre baiteos.xd

Drakea
spoiler
MrDucktape

Me empieza a cansar la tontería de que todo es un bait, qué queréis que os diga :/

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#29 Pero esque el mensaje iba para drakea que pense que no habia votado por el grupo b, no se por que has contestado tu. Estaba intentando buscar una reaccion graciosa de el y me salio el tiro por la culata xd

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • CaRtEr0
  • Drakea
  • sephirox
  • DiSoRDeR
  • Fit1