Estrategías Zerg

-Power

Donde se meten las replays para verlas?, porque a mi no me salen.

gabin

yo con el lanzador que me baje (est aposteados dos paginas mas atras me parece) al poner "ver replay" te sale un buscador para que la cojas de donde la tengas.

Antes hay que restaurar el archivo ese raro para que no se desincronicen. El lanzador este tiene un botón de "Restore" ;)

14 días después
arkoni

Asi se juega contra un terran... madre mia que partidaza...

1
EnDinGs

joder que maquina, yo ante tal presion al principio no hubiera podido xD

gabin

joer vaya partidaza... y yo que veia a los infectadores inutiles... XD

arkoni

Pos se hace 16 ni mas ni menos el tio... la verdad que no los he visto demasiao pero hacen el horror con infestor y perros casi... porque tampoco esque masee muchas unidades el zerg, en el momento que saca los infestor se decanta la partida casi en el acto, es algo bastamente impresionante.

xPipOx

Una duda... por que el terran no saca un puto tank? xD

NeV3rKilL

El TLOne es de los mejores Zergs en SC2 ahora mismo. A mi es el que más me gusta junto a DIMAGA son unos maquinas.

#127 Un tanque controlado por un infestor REBIENTA la bola del terran. Lo mismo pasa con Thors.

Publiplz

Chavales, que estamos en la beta.... un poquito de paciencia todavía xD

Danrex

#128 Hombre, el infestor tiene que llegar a distancia de control del tanque...

Imperium

#121 en Mis Documentos -> Starcraft II Beta -> Replays, aqui tendras 1 carpeta llamada Recents, dentro de Replays creas la carpeta Multiplayer y dentro de esta metes las replays.

xPipOx

#128 No se yo... le plantas dos tanks pronto y creo que le hubiese dado mejor resultado, mas que nada por que quizas no tiene ni la investigacion el zerg y ademas el rango es menor...

Aun asi tambien preguntaria por que el zerg no saca 4 o 6 mutas teniendo en cuenta que menos 4 marines nada ataca a aire de lo que saca el T. Por lo menos para echarle un poco para atras, yo creo que el T se tenia que haber hecho algun bunker y algun tank, pero es mi opinion de paquete.

FraNKzZ

yo actualmente estoy añadiendo los infestors vs terran y zerg, antes usaba roaches + hydras, y ahora los combino con infestors, vs zerg me ayudan a parar a los mutas por ejemplo xDD, que hace unos minutos acabo de ganar una partida gracias a los infestors :P

gabin

mejorais los infestors al usarlos? o tal cual salen?

FraNKzZ

segun lo que vea, si veo que tiene thors o colosos si, mejoro la habilidad para controlarlo, y si me sobra pasta los mejoro, pero sino lo uso tal cual

GruMm

Mejor review que he visto de un rush zerg.

arkoni

#136 wtf!!???

PiNTi

#136 lol ?

Payomeke

#136 por q habla asi el colega? le cortaron las pelotas? buen video para echarte unas risas.

gabin

eso es imposible no? sacar todo lo que saca en 4min...

Danrex

#140 Las pillas al vuelo.

Enkripted

Por si os interesa:

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • gabin
  • arkoni
  • -Power
  • MaKi
  • Cryoned
  • Veinx