Fantasy se retira

CaRtEr0

Esta mañana hemos conocido la retirada del intrépido Terran coreano Fantasy, antiguo jugador de SKTT1 en bw y SC2, lo ha anunciado el mismo a través de un video en su cuenta de youtube.

El bien apodado "terrorista" nos deja un sin fin de partidas locas -en las que habitualmente perdía- , en el recuerdo. Pese haber ganado un griton de rupias con sus actuaciones no podemos evitar sentirnos apenados ya que, recordemos, cuando se sucedió el cambio de KESPA a SC2, Fantasy venia de ser finalista en la OSL.

Sin más os dejo el bonito video en idioma moro que ha colgado.

Hasta pronto amigo.

sephirox

Una pena, gran jugador. Qué grandes momentos nos ha dado el Starcraft gracias a gente como él.

CaRtEr0

os animo a poner videos de partidas míticas que recordeis tanto de bw como de sc2

@Drakea @pR0gR4m3R @RoDRa @TabrisEchoes @HysteRya

1 1 respuesta
B

#3 no sé quién es Fantasy xD. Sorry por mi ignorancia. Cuando pueda miro algunos videos y subo el que más me guste.

1 1 respuesta
W

#4 que falta de respeto!! jajaja pues mirate sus plays porque son cremita con terran

B

Del Starcraft 2 nunca había visto esta mech-composition:

Vaya puto crackazo.

En esta partida:

Un poco antes la expansión y hubiera podido hacer pushes antes y mejores. Mucho aguante tenía fantasy en mi peor match (yo cuando jugaba era random): terran v.s. zerg. Su técnica me encanta.

P.D: aunque contra el "grande" (Mana. Soy muy fan suyo):

Da un poco de penilla. Nunca pushea ni dificulta cosas.

1

Usuarios habituales