GG Together: Evento de lanzamiento de StarCraft: Remastered en Corea

MrAw3s0m3

StarCraft: Remastered sale hoy en los PC Bang de Corea, dos semanas antes que en el resto del mundo, y Blizzard ha montado un evento de lanzamiento con las primeras partidas en las que se podrá ver la remasterización completa.

Empezará a las 13:00 CEST con una actuación y luego contará con partidas entre varios de los jugadores más míticos que participaron en las ligas coreanas, empezando con ca Grrr, que ganó la primera OSL en el año 2000 y siguiendo con kr BoxeR, kr Yellow, kr Reach, kr NaDa. El plato gordo será al final, con una liguilla entre kr Flash, kr Bisu y kr JaeDong.

GG Together - Evento de lanzamiento de StarCraft: Remastered en Corea

El domingo 30 de julio, Corea concentrará su mirada en Gwangalli Beach para dar el pistoletazo de salida al lanzamiento de StarCraft: Remastered. Tendrá lugar una celebración por todo lo alto, que incluirá una cuenta atrás oficial hasta el lanzamiento anticipado exclusivo para los centros PC Cafe (PC Bangs) de ese país, antes del lanzamiento mundial el 14 de agosto.

El evento empieza a las 13:00 con una actuación de DJ Koo, tras lo cual interventrán algunas personalidades que han estado presentes en el juego a lo largo de los años. Finalmente, tendrán lugar las partidas de exhibición legendarias, con jugadores como BoxeR, YellOw, Bisu, Jaedong, Flash y más. GG Together será la primera exhibición de partidas de StarCraft: Remastered del mundo. ¡Síguelo en directo o en los vídeos bajo demanda!

Horario:

  • Domingo 30 de julio
  • Empieza a las 13:00 CEST

Detalles de la retransmisión:

Partida 1: TheBOy contra Grrrr

Partida 2: BoxeR contra YellOw

Partida 3: Reach contra NaDa

Partida 4: Bisu contra Flash contra Jaedong (liguilla)

2
sephirox

#1 Buen evento, lástima que no me llame nada el BW. Pero bueno, si la comunidad de SC2 migra, le daremos una oportunidad.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2 La comunidad del SC2 no va a migrar, ya te lo digo yo. Esto es principalmente para Corea donde seguían teniendo una buena escena de SC:BW y para algún nostálgico que le echará un par de partidas y ya.

1 1 respuesta
BLoocK

Boxer vs yell0w omai

1
sephirox

#3 Esperemos que tengas razón. Ahora bien, ¿recuperará el BW la popularidad de antaño en Korea?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5 El League of Legends ha hecho mucho daño, se rumorea por TL que OSL va a volver para BW.

En un principio va a volver a un nivel alto, no se si mas alto que el SC2, pero no creo (creo), que vaya a ser lo que un día fue.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Vamos chavales que empieza!

Rurik

Vine aquí a ver a Flashu-san

mDity

im rdy

mDity

puta vida no hay subs?

k4rstico

van a empezar a jugar cuando me vaya a comer xd

R

#6 el LOL no ha hecho ningún daño, el daño a SC:BW se lo hizo blizzard a si mismo, con todo lo que imponía a kespa y la ogn. Se bastaron solitos para matar la gallina de los huevos de oro, y sí, SCII no va a migrar porque en realidad poco tiene que ver con esto y está enfocado de otra forma. Pero es muy bonito ver todo lo que significa y significó SC:BW para Corea.

P.D: vamos Boxer, revienta con los terran.

CaRtEr0

god bless Grrrr

B

he visto el video este, me ha recordado a la vestimenta de star trek como van vestido en lan xd

1
mDity

the emperor!

R

que bonico está, no pasan los años por allí.

CaRtEr0

si algun dia nos invaden los extraterrestres y nos desafian a defender la tierra jugando bw espero que Storku, Boxah y JD lleven esas vestimentas :qq:

1 respuesta
mDity

el hype por ver a yellow y boxer no es ni medio normal xd

Whiplash

pero esto empieza ya o qué?
vale ya veo que si

B

#17 hahaahaha ami me recuerdan a las pelis de star trek xdxd

Postmortem

joder que ganas de que sea ya agosto para hacerme todas las campañas del tirón

y34hl0ve

Mejor de lo que me esperaba. Me parece precioso.

1 respuesta
B

#22 pues... ami todo lo contrario xD

1
GrAnRA

Precio?

1 respuesta
y34hl0ve

#24 15

EnderFX

Puedo volver a decir que.. Protoss Máster Race

y34hl0ve

Solo falta el anuncio de que vuelve la OSL y la ProLeague para ser todo perfecto :P

HooP

las mutas se ven como el culo

BLoocK

hoop que haces aquí paquete

1 respuesta
BLoocK

Se viene la leyenda

Usuarios habituales

  • Drakea
  • mDity
  • redon
  • Hernani
  • y34hl0ve
  • EnderFX
  • BLoocK