Golden ClanWar Tournament

tottiadri

Buenas, desde la semana pasada estuve trabajando en hacer un torneo para equipos nacionales + el mío, un equipo europeo formados entre otros por 2 managers españoles y yo. Hice un sondeo preguntando a los conocidos equipos nacionales si les parecía buena idea y al ver que a todos les parecía bien seguí con el proyecto. No saco nada con esto y es solamente por despertar un poco a la comunidad.
El torneo se llama Golden ClanWar Tournament (http://goldensc2tour.blogspot.com/ ) y durante esta misma semana ya se ha jugado 1 clanwar y otro se está jugando (no se pudo fijar un día por tema de horarios).
Mañana domingo jugarán DN Gaming vs i Love Team a las 17:00 y a las 20:00 MPG vs PrimalGamers. Habrá stream, en la misma web viene pero lo pongo aquí también por si acaso: http://es.justin.tv/goldenclanwar
Los comentaristas no son gente específica, si no aquel que tenga interés, sepa, y le ponga ganas en retransmitir los partidos. Entre otros para estos partidos se contará con LorCH, conmigo cuando no me toque jugar(DoKy) y con Grock. No sé si me dejo algo, pero en el link de la web viene toda la información más relevante sobre el torneo.

DuPonT

Este fue el torneo que no acepto a /22/ por no ser clan serio? o fue otro?

tottiadri

no, yo no he rechazado a nadie, solo los que conocía pregunté y ya está

12 días después
tottiadri

Última jornada de la fase de grupos y luego brackets finales. Este fin de semana habrá stream de 3 de los 4 partidos:

Sábado 5 de noviembre:

  • DN Gaming vs Primal Gamers a las 18:00 (en el stream se darán los games que se puedan hasta el siguiente cw de las 20:00; 1º del grupo B vs el último)
  • Giants Gaming vs APSC2 a las 20:00 (se juegan el 1º puesto del grupo A)

Domingo 6 de noviembre:

  • Artic Clan vs Ignis Sacra a las 20:00 (se juegan el pase como 3º del grupo A, el que pierda está fuera del torneo)

GL & HF

** El stream esta semana contará conmigo(DoKy), Grock, LorCH.. y la gente que se anime y ponga interés.**

TODA LA INFO ACTUALIZADA EN: http://goldensc2tour.blogspot.com/

tottiadri

Esta tarde/noche a las 20:00 duelo fraticida entre Artic Clan e Ignis Sacra, el que gane pasa a brackets finales, y el que pierda quedará eliminado del torneo. Link del stream y toda la info en: http://goldensc2tour.blogspot.com/

Usuarios habituales

  • tottiadri
  • DuPonT