Guía para el nuevo jugador post f2p - OBLIGATORIO LEER

MrAw3s0m3

#30 No entiendo a qué te refieres

1 respuesta
MrDucktape

Buen curro te has marcado! Con esto me dan ganas de jugar y todo

#30 el marcador de tiempo se puede poner y quitar? O el modo tiempo blizzard vs tiempo real?

1 respuesta
Dream-MV

#32 #31 El marcador del tiempo que esta sobre el minimapa

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#33 No viene eso activado por defecto?lul

Luego lo pongo. Algo más que se os ocurra? Gracias

1
TonnyWanna

¡Fue esta tarde me echo un vicio en tu honor!

1
MrDucktape

Tantos años jugando que hay cosas que damos por sentadas

4 meses después
pa1nkill3r

He realizado una lectura rápida, estoy empezando
Como puedo ver la esquina inferior derecha "bien"?
Me siguen saliendo mensajes de ayuda y no puedo ver todas las opciones de unidades tipo "seguir" y cosas asi

Opciones > Juego > Desmarca "Habilitar tarjeta de comando simple

La cuarta casilla creo. Las palabras clave me ayudaron a encontrar la solucion en el foro de blizzard

  • Cuadro de Mando o Cuadro de Mando avanzado / Simple
  • Botones de ordenes
1 respuesta
DiSoRDeR

#37 no estoy seguro porque no tengo ni instalado el juego ahora mismo, pero creo que en la misma esquina inferior derecha o en algún menú de opciones hay un botón para poner el cuadro de mando en modo avanzado, y así ver los botones de órdenes.

Saludos

1
2 meses después
brandon1912

¿Porque la cuadricula tiene botones cambiados en vez de tener la cuadricula puesta exactamanete en sus puestos del teclado?

1 respuesta
DiSoRDeR

#39 Te refieres a esto?

#1MrAw3s0m3:

En Opciones > Atajos > Perfil Seleccionado, selecciona Cuadrícula, intercambia la T por la E, la D por la Z y la X por la R hasta que te quede así

Es por comodidad, en el layout Cuadrícula por defecto las 3 teclas más necesarias (atacar, 1a habilidad y 2a habilidad) quedan en la T, la Z y la X, de esta forma te quedan en la E, D y R

2 2 respuestas
brandon1912

#40 si,me referia a eso , gracias por responder

1
MrDucktape

#40 cuanto sabe el chico! :heart_eyes:

1 respuesta
DiSoRDeR

#42 esa parte la hice yo xddd

Aunque la porra demuestra que lo que dices es cierto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
MrDucktape

#43 por un perro que mató...

1 año después
bnvl

Pues yo con el tiempo libre de covid, estoy intentando aprender a jugar "en serio" por fin, a ver si aguanto. He acabado en oro1 las placements y aunque ya me dice que voy a bajar a silver estoy tope orgulloso de ganar algunas partidas xD.

Recomendáis aprender con el famoso método del "staircase" o mejor jugar normal?

1 2 respuestas
MrDucktape

#45 te recomiendo que te pases por el hilo de offtopic porque es el más concurrido y donde más respuesta obtendrás

1 respuesta
MrAw3s0m3

#46 shieet nigga que consejo ese ese? #45 lo mejor es abrir hilo propio y tendras un asesoramiento mas personalizado

1 1 respuesta
bnvl

#47 Okay, me parecía que abrir hilo era un poco excesivo para la duda, pero voy a ello.

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • MrDucktape
  • DiSoRDeR
  • brandon1912
  • TonnyWanna
  • Dream-MV
  • bulaso