Homerstorycup XVIII - Hilo SASHIMI

MrAw3s0m3

Stream

https://liquipedia.net/starcraft2/HomeStory_Cup/18

1
DiSoRDeR

El hilo que emocionó al mismísimo Steven Spielberg

Drakea

mira macho vete a la mierda

1
sephirox

Venga, más dinero para Serral.

Bashpan

Cartero lo habria hecho mejor.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5 Ni se ha molestado en hacerlo.

2 respuestas
Bashpan

#6 Yo solo he dicho que lo habria hecho mejor, los traidores siempre seran traidores.

1
Drakea

#6 pues eso

2
CaRtEr0

Este hilo necesita un +NSFW +18 y +antipunishes en el titulo para poder dar rienda suelta a lo que este torneo representa.

Como temática general propongo el dúo SC2 - Tranny para apoyar al colectivo.

2 respuestas
MrAw3s0m3
#9CaRtEr0:

Este hilo necesita un +NSFW +18 y +antipunishes en el titulo para poder dar rienda suelta a lo que este torneo representa.

Eso va implicito.

DiSoRDeR

#9 cuál de los dos es el colectivo que necesita apoyo?

1 respuesta
CaRtEr0

#11 tu error es no pensar en ello como una simbiosis

CaRtEr0

guys entonces mañana unos tragos hasta las tantas viendo esta bullshit como siempre?

1 2 respuestas
sephirox

#13 Yo estaré por aquí xd.

MrAw3s0m3

#13 Lo dudas?

MrDucktape

Crudo

k4rstico

Oh Reynor sacandole un game a Innovation

Drakea

muy buen game de reynor vs inno m8s

1 respuesta
k4rstico

Rogue está out lolx

k4rstico

pues le ha sacado la ronda

k4rstico

#18 has visto el g1? como le ha ganado?

1 respuesta
Drakea

#21 mapa Z típico y inno se ha comido rabo italiano con su marauder hellbat push, 0 drones

1
MrDucktape

quién es ese chino?

k4rstico

me encanta como juega Reynor

MrAw3s0m3

Puto boss reynor, heredero de Serral.

MrAw3s0m3

Me he derrumbado. Es jueves y compañeros de clase me han ofrecido salir pero mi depresion me lo impide, ya no puedo más.

Hechos:

2016, tenía 18 años.

Me salió un grano procedente de un pelo enquistado que derivo en un granito bastante gordo y con pus. Ya tuve alguno que otro de estos y se va si ningun problema. Ahora entendereis a que viene ese dato.

Llegué a mi casa de fiesta bastante perjudicado y ese dia ni me quite los pantalones para irme a la cama, pues bien, suena triste pero aquel día me saqué el pene para intentar hacerme una paja, pero iba tan pedo que eso no se levantaba y con las mismas me di la vuelta y me dormí bocabajo con los pantalones vaqueros.

Me dejé el pene sacado y me dormí bocabajo de forma que el boton del vaquero + mi barriga estuvieron presionando mi pene toda la noche y cortando la circulacion debido a que el pene estaba doblado hacia arriba y todo el peso de mi cuerpo encima suya.

Me desperté y mi pene parecía una pelota de golf roja. Un tercer huevo, rojo, hinchado y con un grano chorreando pus y sangre. Dejé buena mancha en las sabanas.

Estuve varios dias curandome en casa y la cosa no iba a mejor hasta que decidí ir al medico, alli me hicieron curas muchas semanas, pero no habia suerte. Aquella noche eso se infectó gravemente y al no haber sangre que circulara se lio parda.

El resultado fue una herida que me comió el pene a causa de la infeccion y posteriormente , me amputaron el pene.

Mi novia de aquel entonces me dejo. No sé que hacer con mi vida, un hombre joven y sin pene, eso no deberia poder ser posible, te sientes una mierda con baja autoestima,, nadie me va a querer, he caido en depresion, en fin que os cuento shur. Intento hacer vida normal pero no puedo.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

100% REAL no fake 1 link MEGA

k4rstico

CaRtEr0

Pero snute no estaba retirado?

k4rstico

xDD

Usuarios habituales