Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

MeDieviL

Hace apenas escasos momentos Sergi Mesonero, máximo responsable de la Liga de Videojuegos Profesional escribía esto en su twitter personal.

@Sergi_M: Cuatro jugadores de #Starcraft2 expulsados de la @LVPes hasta la segunda temporada por acordar resultados. Podría haber más

Nos sorprender ver que los 4 jugadores eran usuarios reconocidos de la comunidad y en algunos casos pertenecientes a los clubs más destacados a nivel español.

Los usuarios que han sido expulsados son:

GranPkt
MikOeL
Wizards.IeZaeL
AlaStOr
SaJeR
HoBBiT

La decisión de la LVP ha sido expulsarlos de la competición tras conocerse la confirmación de que los 4 jugadores amañaban partidos en pos del beneficio propio para asegurarse una plaza en la Final Cup.

Un tanto más para la Liga de Videojuegos Profesional que vemos como se preocupan para que la competición sea siempre lo más legal y sana posible, abogando por un fairplay que no siempre se cumple por parte de los jugadores.

Estaremos pendientes de las declaraciones de clubs como Wizards y Aprenderstarcraft2 al respecto al tener a usuarios afectados por la expulsión.

Comunicado de Sergi a los jugadores de la LPV:

spoiler

Comunicado Alastor

spoiler

Comunicado APSC2

spoiler

Comunicado GranPkT

7
Drakea

esports
spain

6
Genesis1910

Menos mal que no he abierto un post que si no....

2
1 comentario moderado
MeDieviL

Yo no juego al SC2 pero me parece tan vergonzoso que lo he publicado para que lo vea todo el mundo.

1
Drakea

A mi me la suda quien tenga razón y quién no, pero ver estos escándalos cuándo tenemos una scene tan jodidamente pequeña es penoso.xd

4 1 respuesta
HooP

ajjajajaja

granpkt da la cara mierdas

4
MeDieviL

#6 Subnormales los hay en todas las comunidades, foros, sitios etc...

1
DuPonT

GranPKT

8
HNgoly

GranPKT

El que abogaba por los e-sports españoles.

3
K

Pillo sitio.

3
pR0gR4m3R

sAvior sal de ese cuerpo, yo te lo ordeno!!!!

5 1 respuesta
Goethe

#12 es cierto que la micromanejacion y la macromanejacion de IeZaeL es esquisitas , ¿¿ pero de verdad la ve al nivel de sAviOr ??

5 2 respuestas
JksS

A mi me mola este thread http://www.mediavida.com/foro/22/escandalo-en-la-iesf-421688 donde el granpkt ese postea 50 veces diciendo que el hizo un FF a no se quien y que el es super fair play man y luego ves este thread y... j3

3 1 respuesta
Drakea

#13 Sublime.xddddddddd

1
DuPonT

need moar manitas !!! ( se me acabaron :( )

PD: El comentario que no tenga manita se lleva punish

1
JuStY

Tipical s*****h

1
Goethe

al parecer son jugadores top españoles , :

http://sc2ranks.com/c/1194/spain

Mikoel 718 41/28
AlastOr 894 308/302
GranPkt 903 125/112
WizardsIeZa (( supongo que sera IeZaeL ? )) 733 70/65

1
Drakea

Ese MVP dándolo todo en los rankings españoles

1
HooP

el pobre iezael que por una vez que queria ganar un 1v1 xDDDDDDDDDDDDDDDddd

2
pR0gR4m3R

#13 Que macro ni que pollas... me refiero como a sAviOr le pillaron con un amaño de partidos xDDD

5
Perestroika

MikOeL imbalanced fixin'

La culpa es de zerg, está claro.

1
1 comentario moderado
Drakea

A ver si aprendemos a no juzgar tan rápido, véis como había una explicación lógica y coherente?

1 1 respuesta
MeDieviL

#24 HÁ... #23 me creo 0

3
Perestroika

Yo ahí lo que he entendido que tan culpable es la organización como ellos.

Tiene razón, la culpa la tienen los infestors, están muy chetos.

1 1 respuesta
Kb

segun eso, uno hace trampas y los otros 3 le siguen.

al final todos baneados, de chiste xDD

1
MeDieviL

#26

La organizacion no tiene culpa de que un jugador no quiera jugar joder seamos humanos.

1
Goethe

¿ y contra quien ganaban esas partidas ?

¿ la lvp guarda una especie de historial de partidas , para poder comprobarlo ? debio ser contra otros jugadores de la liga .

1
Perestroika

Tiene culpa por su actitud pasiva de inicio. Si hay pruebas de que se ha estado consintiendo y sabían del tema un tironcito de orejas si que se merecen también.

Pero bueno, nerf hydras, tardan mucho en morir.

1

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ