Korea vs The WORLD - El destino de la tierra está en juego. Y tu CT.

CaRtEr0

Antecedentes

El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo. Todo comenzó con la creación de un juego que seria entregado a cada país.

En aquel juego residia el poder y la voluntad de gobernar a cada nación, pero todos ellos fueron engañados, pues en los PC-Bangs de la peninsula de Korea, el señor oscuro entrenó en secreto al grupo de jugadores definitivo para controlar a todos los demás, en ese equipo descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de e-sport, un equipo... para gobernarlos a todos.

Uno a uno, los torneos libres de la tierra fueron farmeados por el poder koreano. Pero hubo algunos que resistieron, una última alianza de autistas y transgéneros lucharon contra el TeamKorea y en las lomas de la península Koreana libraron su batalla por la libertad de los e-sports.

La derrota estaba próxima, pero fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Stephano, hijo de la noche y el alcohol, recurrió a su legentario 1A... para realizar el comeback imposible.


El game decisivo llegó a manos de Ylies, quien tuvo la oportunidad de destruir su mal para siempre. pero el hígado de los hombres se corrompe con facilidad y el vicio goza de voluntad propia, traicionó a Ylies antes de llevarle a su throw contra Squirtle.

Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido se perdieron en el tiempo, la historia se convirtió en leyenda, la leyenda en mito y durante dos mil quinientos 6 años el desafio quedó olvidado.

THE GAP IS CLOSING

Años después, la guerra nos ha vuelto a ser declarada, pero una nueva camada de autismo, liderada por una mujer95%, ha traido de nuevo la esperanza a los foreigners.

Hay quien dice que esta vez será la definitiva, que la diferencia entre Korea y el mundo cada vez esta más reducida y que las manos de los foreigners son tan rápidas como las asiáticas.

A partir del 02 de Agosto lo descubriremos.

Emparejamientos

Predicciones

Hay que dar un vencedor para cada emparejamiento, un acierto un punto, en caso de empate seguimos al dia siguiente en ro8.

Listado de participaciones

PREMIOS

El mod nos ha prometido un CT para el ganador.

STREAM

Otra información relevante

9
DiSoRDeR

Con travelos infiltrados como en los buenos tiempos

#hype!

Todavia me va a convencer para ver este dead gaem

2
MasterdaN

restored passion

#4
maru, zest, stats, special, serral, innovation, dark, scarlett

gogo

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#3 todavia puedes participar en la porra y no ganar un ct imaginario :smile:

2
Drakea

"otra información relevante" AKA "donde esta la mujer"

CaRtEr0

tfw bortis te hace la cobra

pd: m4sterdamn agregado

1
MrDucktape

El carter0 siempre traiciona dos veces

2
MrAw3s0m3

Acertara Aligulac?

Drakea

clavando mis predicciones excepto scarlett que voy por corazón y no cabeza
así se demuestra quien sabe de sc2 y quien no

CaRtEr0

es curioso lo de Classic pero en mi cabeza yo también lo veo ganando siempre que juega xd

pero vamos que si a nEEb lo pilla en uno de sus picos lo mismo se lleva el pvp

MrAw3s0m3

Quereis cambiar vuestras predicciones? Aun estais a tiempo.

2 respuestas
DiSoRDeR

#11 de eso nada que para eso soy el unico apostante por showtime

Drakea

#11 showtime es muy bueno, pero yo voy con my boy zest siempre

CaRtEr0

mañana a las 8:00 de la mañana empieza esto

y a medianoche se cierra el plazo para poner las predicciones

no espereis a última hora que luego se colapsa el subforo

1
MrDucktape

Yo estoy con el sandbagging a full. Tengo el PC corriendo simulaciones para hacer un edit en el último minuto de plazo y humillaros con una predicción digna de Nostradamus.

Si alguien se había creído la predicción que tenía hasta ahora es que no tiene ni idea de starcraft y no sabría nombrar ni 2 de los mapas de la rotación actual.

1 respuesta
CaRtEr0
#15MrDucktape:

Si alguien se había creído la predicción que tenía hasta ahora es que no tiene ni idea de starcraft y no sabría nombrar ni 2 de los mapas de la rotación actual.

:nerd:

CaRtEr0
1
y34hl0ve

8 de la mañana... gl para ver los partidos en directos xD

Drakea

>8 de la mañana
bueno gente el próximo torneo será

CaRtEr0

apuestas cerradas

suerte a todos

Drakea

lmao soo a un game de joder todas las bets

Majestico

Maru fuera? Vamos a ir apostando a Serral ganador de torneo.

Drakea

a un game de perder, el OL scouteandole el 2rax, pero nah, el retraso de soo ya se ha vuelto terminal
los bets están a salvo gente

Majestico

Me da pena ver a soO perder siendo ridiculizado por un niño de 1.60 que juega Terran.

Que forma de meter cabezazos y dejar a los bls sin protección.

Drakea

mira como tryhardea lmao
tiene que joder perder en primera ronda contra dos 2raxes seguidos que has scouteado

CaRtEr0

WTF pero quién apuesta en contra de Maru?

Ya saboreo el CT

1
CaRtEr0

Zesto not besto

1 respuesta
Drakea

#27 >implying

Drakea

a zest le echaron algo en la bebida, los gaijins ganando con trucos sucios

1
CaRtEr0

aquí el único ganador es el que se pinche a gyuri esta noche

1

Usuarios habituales