MLG Winter Championship

H

Vaya repaso no?

Rivendel

joder xD que poca chicha esta partida

JHost

Ling bane all-in general... xD

Jandralla

2-1

Jandralla

tela.. 2-2

JHost

looooool pero que final es esta?? jajajaj van de cheese en cheese... xD

Linuesa

jajajajajjaja me haces cheese? pues preparate que en la siguiente viene el mio ajajjaja

Rivendel

bueno bueno a ver si hacen una partida buena

babri

125k de viewers...GGWP

babri

Jandralla

sacabó?

babri

si gana life se lo lleva ;)

SrP

Que coño de minas que no matan lings

babri

mi gozo en un pozo

mDity

esta mlg me ha dejado con un sabor raro... y bueno yo aposte por un mvpvslife en la final. pero lo del flash ganandola me ha dejado un poco.. wtf? xD aunque este torneo ha sido bastante meh viendo los emparejamientos. pero algo es algo.

1 respuesta
babri

#75 yo creo que ha sido bueno, raro ver a MC perder contra flash, pero referente a que HoTS ha dado un empujoncito está claro que lo ha dado.

1 respuesta
Dream-MV

#76 tan raro no es, que ya en la OSL cuando flash no llevaba casi nada en SCII, le gano xd.

mDity

bueno esto de la mlg es relativo, huk tambien gano una mlg, ojo no le resto nivel a la mlg. pero las cosas como son xD. habra que verle en un torneo de "nivel" como es la gsl. y como ya clasifico a codeS solo es cuestion de tiempo ver como le va. personalmente creo que sera un fiasco. espero equivocarme. xq a falta de terran notables y ofc a falta del, ya infinito, retorno de mma... que mejor que flash para dar guerra... a esperar.

Hiika

Alguien sabe cuando sale el replay pack¿?

1 respuesta
babri

#79 los VODS?

1 respuesta
Hiika

#80 los vods ya están hace 3 días, me refería al típico replay pack que suelen sacar...

1 respuesta
babri

#81 dijeron que no iban a ponerlo o no se que leches escuche :S

Payomeke

Joder con MVP que crack como te bailotea con los marauders

Me he pajeado con las partidas de Life vs Polt, sobre todo la última con los zerlings bailando brake dance modo vacileo a tope xD

Usuarios habituales

  • babri
  • Dream-MV
  • Jandralla
  • JHost
  • Rurik
  • alosrocks
  • LLoid