Primer DLC para StarCraft II: Nova Covert Ops

MrAw3s0m3

El primero de los tres DLC que saldrán a lo largo del 2016 para el StarCraft II ya tiene fecha y precio (con una rebaja haciendo reserva). Este DLC incluirá tres misiones extra que se centrarán en las aventuras de Nova en su lucha contra las fuerzas que amenazan el Dominion.

Más información: Battlenet Nova Covert Ops
http://us.battle.net/sc2/en/blog/20063101

parche 3.2

También ha sido anunciado el parche 3.2 que incluirá mejoras visuales para los trofeos obtenidos en los torneos ingame.

2
Vixol

22 pavos sin oferta por 3 misiones, están jodidos de la cabeza.

16 2 respuestas
cabra92

#2 9 misiones. 3 packs de 3, que salen a lo largo del año.

1 respuesta
Kaffein

#3 aún así, ya pueden ser largas 9 misiones 22€

1 respuesta
cabra92

#4 ya ya eso si xD

Harlan77

Supongo que las misiones serán más largas que las típicas de la campaña, sino están locos efectivamente xd

DaTaCoM

3 con cada raza? Necesito más starcraft 2 ya!

1 respuesta
KaLaTa

Después de dividir un solo juego en 3 partes y cobrarte por cada una de ellas, ahora sacan DLCs.

11
Arle

jajajajajajajajajajajajajajajja

darksturm

no puede ser xdddddddddddddddd

Ismelldrama

Vaya cojonazos tienen.

B

a blizzard se le va la olla, luego se quejaran del pirateo

dividir el juego en 3 + dlc's es de verguenza, y encima mal hecho el multiplayer y desbalanceado

hasta riot lo hace mejor

1
melonz

Mas Bli$$$$$$ard que nunca

1
cabra92

es lo que tiene que sc2 este dead que de algún lado tienen que sacar pasta.

#7 no, es 9 misiones con nova de heroe, supongo que será con terran

Vandalus

ninguna skin para hots? :psyduck:

B

Que mierdas fuma blizzard, después de matar el starcraft con sus episodios hacen esto....

Perestroika

tfw you fell for the "legacy of the void will save StarCraft 2" meme.

3
Sn0oZe

Grandes xd

B

Para algo que tiene ahora Blizzard que no da vergüenza (hablo del multiplayer), requiere skill y estrategia y es divertido de ver y de jugar y la gente le mete mierda. Obviamente el sacacuartos de dlc no lo defiendo.

Eso sí, luego a farmear la diaria del Hearthstone o el HoTS que es free2play.

4 2 respuestas
B

Yo dejé de comprar sus juegos desde Diablo III. Tengo todos los juegos de blizzard originales desde Diablo I, Warcraft Orc and Humanos etc. Pero lo que hicieron con diablo 3 y la casa de subastas no lo perdono, les hice la cruz y no he jugado ni al heart of swarm a pesar de que jugué mucho al wings of liberty. Por mí que se hundan.

Harlan77

#19 Necesitamos gente como tú en el foro, bienvenido : D

1
Drakea

y aún hay gente que comprará esto, si es que normal que se crean que los goyim somos tontos

Logainn

Son 15 pavos con el descuento. Creo que a la gente que le mole la historia no debería de importarle pagar por esta miniexpansion esa cantidad

Corven

#19 Yo estoy de acuerdo.

B

vaya verguenza. joder si hasta el video da verguenza ajena, mirad la cara de nova en el segundo 35 cuando se levanta de la mesa, vamos no me jodas, si parece una vieja decrepita de 50 a;os con papada

Arth4ser3

Lo que faltaba para recuperar mi fe. xd

SolidCharSnk

Activision le dijo a blizzard: a$$uming control

próximo paso, nuevos modos para hots y HS para el nuevo e innovador sistema salvaje premium :D

bleedingstar

#2 No me costó eso ni el CSGO cuando salió por primera vez. Pagar eso por un DLC..pffffff

DaTaCoM

Si lo que ofrecen es de calidad ojala saquen un DLC por año, no obligan a nadie a comprar el DLC, no da ninguna ventaja en el multiplayer y nos dan otra dosis de historia para los fanfags.

15€ si me da 10-15 horas de vicio es worth, ya veremos que tal, de momento es pronto para decidir si es un timo o no.

1
MrDucktape

Yo no lo voy a comprar. La campaña me ha parecido bastante repetitiva y, tras pasármela, ahora solo juego 1v1, y si eso. No he probado lo de los heroes ni los torneos ni el archon mode.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • Logainn
  • MrDucktape
  • Drakea
  • DaTaCoM
  • Harlan77
  • cabra92