Provisional BarCraft MADRID

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

HNgoly

Tomate unas fantas. Curiosidad: Porque no puedes tomarla¿?

wiLly1

Ya ves, un sabadete mañana mejor imposible :P

Kritikal no veas si conoces gente, pegale un toque a los de gomtv para que venga y hagan un reportaje o algo

CrIpI

Na me tomo un cubata :D es k soy alergico :(

DuPonT

#28 final de la GSL

GSL code S finales merezca la pena alguna de ellas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

Tengo una idea, por la mañana torneo de SC y por la tarde, concurso de beber vs Tarson. A ver quien tiene cojones

#34 pero por lo menos tiene el horario que buscan xD

DuPonT

nimie vs tarson

GET REAL !!

Dream-MV

Incluso puede que este huk en la final de la GSL quien sabe xd.

Drakea

Pero cómo váis a hacer un barcraft para las finales de la code s?

alquilar un local para algo que durará una hora y acabará en 4-0, casi que mejor ves las finales de la NASL otra vez.

2 respuestas
mDity

apostar por la final de code s es jugarsela demasiado no? aparte que no cundiria xD, esto con un evento tal que la mlg seria epic.

KrITIK4L

#30 Yo no bebo alcohol, así que eres igualmente bienvenido ^^

#28 Es la idea, una final de un Code S puede ser brutal, además el Marca Sport Café tiene televisiones hasta en los servicios para que no te pierdas nada si vas a mear xDDDD

Enviando mail a Blizzard! Cruzar los dedos! :D

#38 Alquilar? No no... hablamos de que nos lo cedan gratuitamente... si se monta bien, podríamos poner unos cuantos ordenadores para jugar después del evento.

1 respuesta
Fyn4r

Es que si la final de la Code S no interesa, que haces? pones un evento que va desde la 1 hasta las 6 am? o uno repetido? no se... no lo veo claro xD

HNgoly

Que rapido va todo. Si a alguien le apetece desayunar en la Ardorosa, mejores pinchos de tortilla de Madrid, que me lo comente :D

1 respuesta
Dream-MV

#40 Esperemos que sea una buena final, hay buenas probabilidades de qu este bien si gana algun no terran los cuartos de final ahora.
Huk/genius/july , sin gana los terran un bo7 tvt, con mvp puede ser un 4-0 xD.

RubaPowa

Si se monta algo guapo yo voy , aunque no juege al starcraft XDDDD

1 respuesta
IlithieN

Si se monta al final quiero un coverage digno !

Drakea

#44 Si en este foro sólo jugamos 3 a starcraft...xd

el resto sólo ven, y luego está dupi que juega 4v4 que eso no es sc ni es nada

1 respuesta
KrITIK4L

#38 Aparte, es como el fútbol, que son 90 minutos... la idea es, llegar antes, estar allí de KDD, ver las finales, y luego ya veremos... enlazamos con irnos de cañas a la 1 de la tarde o similar :)

Blizzard ya ha respondido, dicen que a expensas de fechas y demás, estarían encantados de ceder algunas copias del juego o similares para un sorteo entre los asistentes.

¿Os mola? :D

3 3 respuestas
Drakea

la solución ya la he dicho además, ponéis las finales de la NASL y cambias los nombres de los personajes, dices que es un torneo pequeño koreano, cuándo salga incontrol a presentarlos dices que es porque después del fracaso de la MLG se dedica al 100% a presentar torneos, y que NASL significa nort asian star league.

Profit

HNgoly

#46 Tu juegas por todos nosotros.

#47 Que si me mola? Eres mi Dios del dia

MasterdaN

enlazarnos con irnos de cañas eh? DANGER

HNgoly

El Marca Bar ese esta en la Gran Via verdad? Si nos vamos de cañas, "cerca" esta la cava baja con sus bares de tapas y tal.

#52 Hoy estas posteando a la vez que yo siempre, porque?

1 respuesta
Fyn4r

#47 el puto amo tio xd

Aparte de copias del juego que se traigan un par de carteles o algo para darle ambientillo

#51 :nose:

1 respuesta
CrIpI

#42 Donde esta el bar ese? voy esta noxe a tomarme uno o mañana x la mañana XD

1 respuesta
mDity

#47 joder que nivel jajajajaja hasta me estan entrando ganas de ir osti xD

HNgoly

#53 La tortilla se agota en nada, despues de las 12 de la mañana ni te pases por que no hay.

Esta en la calle Colon nº 13, si vas por Gran Via, te metes en la calle Fuencarral, cuando pases el Mercado de Fuencarral giras a la izd y te lo encuentras. Es uno de los bares mas conocidos y antiguos de Madrid y merece mucho la pena :D

KrITIK4L

http://www.marcasportscafe.com/

Echadle un vistazo, el sitio mola mucho ^^

La localización: http://g.co/maps/gjth

Lo de los pc's, si hacemos finalmente las finales de la GSL, va a ser más complicado, pero más adelante... un minitorneo estaría gracioso no? O partidas exhibición con Drakea :P

Drakea

Yo no voy a ir a Madrid, eso tenlo en cuenta.xD

1 respuesta
Dabra4hire

La capital española de sc2 esta en Barcelona, solo informo.

2
HNgoly

Bah, voy a tener que coger metro para ir :/ Aun asi ire

KrITIK4L

#57 Eres un homogaylord, y si te traemos una foto firmada de MarineKing? :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Fyn4r
  • nerkaid
  • CrIpI
  • pR0gR4m3R
  • KrITIK4L
  • Drakea