¿Que hacer contra stalkers?

B

Qué hacéis contra un protoss con 200 stalkers que se teletransportan instantaneamente pro todo el puto mapa y te lo destrozan todo?

soy noob

PD: Buen ninja post, podéis aprovechar si queréis el hilo para hablar de terran vs protos

DiSoRDeR

Yo a los protoss les tocaba los huevos con Liberators y era crema

n3On

llorar...

MrAw3s0m3

Como decía aquel: "No les dejes llegar a esa situación".

MrDucktape

marauders con stim, concusive shells y medivacs para soporte. El problema viene cuando tienes que añadir marines porque juegan también con zealots, luego ellos te añaden high templars y tienes que añadir ghosts, pero el tira de 1a y a ti no te dan las manos para EMP, stim y kittear el ejercito y procedes a perderlo todo por falta de mechanics.

dejo una lagrimita y me voy

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#5 Estás bien? #anims

1 1 respuesta
MrDucktape

#6 de momento hoy no me quejo, no me ha tocado contra protoss ;)

MrAw3s0m3

#1 Si pones alguna replay podremos ayudarte mejor.

drop.sc

1 respuesta
B

#8 A la próxima que me salga un protos y me haga algo extraño, subo replay, también le podrá servir a otros noobs

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9 La(s) que ya tienes puede(n) servir. Sabes cómo se suben? Porque yo lo digo y digo lo de subir replays como si fuese algo obvio que todo el mundo debería de saber, pero si no lo sabes solo que aquí los oldfags están deseando contestarte. Es algo enfermizo si lo piensas bien...

2 respuestas
Aegar

Lo que mejor funciona es no subir fotos a redes sociales.

salu2

B

#10 Como ahora ya llevo un par de días jugando, prefería poner replays más actuales, llorar porque me han ganado en mi primer día de partida pues no tendrá mucho sentido, seguramente haría cosas horribles, jaja.

Lo de subir replays supongo que sale por google

1
B

#10 Bien pues hablando de protos con stalker spam...

2v2 en plata2 (todos noobs) minuto 1 de partida, se va uno de los suyos, pienso pues free win.

Pues no, aparece el tío minuto 12 con 100 stalkers en stealth desde atrás y nos revienta a los 2, podría haber defendido en lugar de atacar por hacer algo, pero solo lo hubiera alargado un poco, a ver si alguno podéis mirar esto.

http://www.drop.sc/replay/5745442

2 respuestas
DiSoRDeR

#13 el que se quedó en la partida controla automáticamente las tropas de ambos, y los recursos se le suman...

1
sephirox

Bueno, me he confiado cuando estaba por delante, no he techeado lo suficientemente rápido y he sufrido el poder de los stalkers. Flipando estoy.

¿Qué coño les han hecho?

1 respuesta
MrDucktape

#15 exacto

Harlan77

#13 El fallo más importante que veo en este replay no es que no sepas qué hacer vs stalkers: es no saber que van a venir stalkers.

El scouting es una parte muy importante de los rts y del sc2 en particular, porque las diferentes composiciones se contrarestan de manera muy distinta.

En vuestro caso es aún más grave puesto que los Terran (y eráis dos) tienen una skill en el command center precisamente para poder scoutear cualquier área del juego. Habrías detectado que muy tempranamente el amigo Protoss construye muchos Gates y no techea apenas (investigar en edificios/mejoras para tenre unidades tochas en late game), lo cual es señal inequivoca de que va a atacarte con todo lo que pueda en breves.

3 1 respuesta
B

#17 Gracias por la molestia en mirar el replay y aconsejar.

Si, no sabía ni lo que hacía el radar del orbital command :facepalm: llevaba jugando 2 días y no había partida contra protoss que ganase, y si llegaba a lategame la mothership metía el invisible ese y me arrasaban completamente, partidas perdidas merecidísimamente.

Usuarios habituales