Rankings Starcraft 2

Cryoned

Por ganar a un platino no te suben a platino.

MegalomaniaC

Lo de las ligas esta de maravilla para aprender a jugar, pero luego a la larga sera como en los publicos de cs por ejemplo, donde de verdad aprenderas sera buscando partidas mas serias en paginas al estilo de la Dota League

ElKimiii

Jugando con peña seria no aprendes te lo digo yo..

Esque no lo entiendo, nada más empezar te meten 6 torres en tu puta base... y yo sacando el primer soldadito de mierda.

1
MegalomaniaC

juega contra la AI primero si ya te estan haciendo eso, y aprende a construir rapido, evita que te cuelen peones extraños y ospa, ten siempre la superficie de tu base vista.

No te preocupes, eso es tipico de los noobs el hacer eso, luego ya cuando subes de rank o juegas contra gente seria no te hacen eso, vamos ganar asi es un asco y no tiene sentido, no juegas al SC.

ElKimiii

Yo imito a la gente de los replays, pero en la puta vida habia visto eso de las torres.. Y encima el fallo fue mio si por no tener la superficie de mi base explorada.

GruMm

Lo de las torres es lame, pero este post no es para comentar esto.

Rivendel

siento ser tan n00b pero a qué llamais torres?

edit: ok torres = torretas terran?

Sn0oZe

No, se referirá a cañones protoss

MrJ

Lo que me queda por mejorar T_T

World: # 37,561 (1vs1 Gold)
Region: # 10,756 (1vs1 Gold)

ElKimiii

Si, #38 cañones protos que te meten en la rampa de la base o incluso al lado de los curros sin tener una sola unidad..

ElKimiii

Yo estoy hasta la polla de perder y sigo en PLATINO y como que me esta rayando jugar asi... Sugerencias?

D4rKNiGhT

con que juegas kimi?

ElKimiii

Protoss, pero he probado Zerg y es peor ya que por mucho replay que vea no me entero mucho.

El problema es que sigo sin entender como he pasado de bronce a platino por hacer 1 rush, he mandado un email al servicio tecnico pero no contestan. Y el rango se me bloquea en 81 de platino y no gano ni pierdo puntos.

Rivendel

joder de bronce a platino vaya telaaa... menudo bug, te han jodido bien...

ElKimiii

Tengo un juego que empiezo, me rushean y pierdo. Asi sucesivamente..

KaBeZiLLa

pues ya te bajaran hombre, si no te mola pues entra en partidas y rindete, asi hasta q salga el descenso.. no se.. aunque yo aprovecharia para intentar aprender.. prueba builds nuevas, rushes extraños, etc

ElKimiii

Si he intentado a entrar y salir y no me baja..

Lo que he notado es que soy más rapido que la hostia, porque en 2 vs 2 estoy en bronce y no pierdo casi nunca xDD

Pero claro cuando no estan mis amigos conectados pues al 1 vs 1..

En platino gané una vez haciendo una putada que me hicieron a mi, y es meter 2 pilones y 1 torre detras de los recursos de su base, pero ya nunca más he ganado.

Otra cosa que me pasa y lo veo en los replays.. Es que cuando intento hacer scout me tiro un buen rato para encontrar su base y ellos mandan su currete directo a mi base... Me se los mapas y las posibles posiciones, pero ellos es que van DIRECTOS. En la ultima partida tenia yo 5 soldadetes de estos de protoss y el 2, pero por no saber donde estaba su base me petó entrando en la mia cuando exploraba con el recolector y los soldados...

Perder siempre baja mucho la autoestima..

FraNKzZ

Tranquilo, de las derrotas se aprenden, lo suyo es no enfadarse, si juegas una partida enfadado perderás xD

Mira tu replay y verás los puntos malos que tienes, intenta corregirlo y bueno, ya lo sabrás pero saberse las hotkeys y scoutear a tu oponente es tener media partida ganada en mi opinión xD

Animo! :P

1
Kiles

#47 Lo de el scout es suerte, no te preocupes por eso, simplemente él acertó en enviar su curro a tu base por pura suerte.

Tranqui, poco a poco irás ganando cada vez más ya verás

1
XupinatoR

#47, lo que dices de los rush es normal si acabas de empezar (los que no son normales son los que lo hacen que son unos pesados madre mia)

supongo que tienes que mejorar tu salida, mirate alguna partidita de algun pro (si eres protos white-ra es muy bueno) i fijate en como sale.
Si haces bien la salida y exploras bien, sera muy raro que te ganen con un rush de esos xD

lo de uqe van directos a tu base, será gl, si no no lo entiendo >.<

1
ElKimiii

Gracias a todos por los animos, seguiré intentandolo!!

BrOkeR

World: # 12,818
Region: # 3,690

8)

1 mes después
mentalico

y como apareces en la lista de españa porque falta muchisima gente te tienes ke apuntar o algo¿

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • D4rKNiGhT
  • GruMm
  • Cryoned
  • mkkkl
  • PENE-trator
  • nerkaid