Starcraft 2 beta patchs thread

CrIpI

#120 t molesta k no jodan mas a los protoss?

Kails

Voy a llorar cuando pueda petar marauders en early game con protoss xDD

1
Zombie21

#122 +1

Que le den por culo al hit and run ya hombre xD

Cryoned

Aun así me da que va a tener que ser terriblemente early porque la peña va a investigar la mejora casi antes de sacar el primer marauder xD

CrIpI

cierto... x eso m sigo kejando el 10(+10) de daño lo bajaba a 8 (+10)

Nordicmist

basicamente tienes 80 segundos para intentar romper el block terran con 1 marauder menos detras que es lo que le priva ese upgrade .

Kails

Vamosss

Enkripted

Me ha pillado el reinicio del parche mientras jugaba T_T

Respecto al parche, lo veo todo bastante correcto. Aun y siendo terran, y un adicto a los marauders, reconozco que estaban muy overs xD

Luego intentaré de nuevo el rush-marauder a ver que tal va ahora, pero creo que se ha quedado bastante inservible ;-\

Masackre

Con los 80 segundos mejor no lo intentes, porquie cuando loe llegues con 4 marauders, ten drá 2 inmortals y te hará un zas en toda la boca.

A lamear con banshes toca, mientras no nerfeen el inmortal.

MaKi

noo.... mi mass hydras ;( bueno por lo menos no han tocado las mutas O_O

MegalomaniaC

Los tankes piden a gritos un cambio de 3 a 2 de poblacion.

El nerfeo de los marauders lo veo bien, anda que no me han hecho el hit and run y yo como un loco investigando patas mientras saco y pierdo zeas a punta pala... con patas ya el otro se caga en los pantalones pero me jode el construir mas rapidamente...

Lemelisk

¿Alguien más cree que los fantasmas son inútiles? He estado probando con las nukes y ni siquiera se cargan edificios, hay que estar a dos metros con lo que te ven siempre, cuesta muchísimo gas y el arma que tiene es una mierda luego no se puede ni meter en un bunker ni na de na.

Lo único que se me ocurre es que le bajen lo que cuesta de energía el disparo de francotirador y lo pongan automático y con bastante alcance, así con 3 o 4 fantasmas entrando a una base puedes cargarte un grupito majo en plan comando del command & conquer.

Deoxys

el problema de los ghost es que le han metido detección a todo y es imposible colarlo en ningún sitio, en cuanto ven el puntito rojo de la bomba en un edificio te rushean con todo lo que tienen y te revienten.

CrIpI

#132 Pues es la mejor unidadad terran vs protoss a mi parecer y la usaria siempre

D

Hay unidades que todavía en las 105 partidas que llevo no he sacado
El fantasma
y el thor en pocas ocasiones

KingFish

Yo creo que la mitad de gente no sabe lo que es el emp del ghost xD

CrIpI

#136

GrimMcSlam

El emp es bestial y es una putada vs HT y arcontes.

Soy protoss y ya me han petado bt's veces con esa puta mierda de magia ¬¬.

atom

#138 Los HT tampoco están indefensos, pueden usar el feedback

FiBLa

el emp versus protoss es indispensable, vaya perlas los que usais terran y no usais al ghost xd

Lemelisk

Ostia pues acabo de probar el EMP y sí XDDD, te cargas los escudos de un ejército entero con un par de disparos

Enkripted

#135 Pues yo llevo unas cuantas partidas ganadas gracias al thor ;O

B

Normal, me vendes toda la partida y después de 15 min vas con tus 4 Thor y lo arrasas todo cuando como mucho el otro tiene mutas xd. Pero eso no es gracias al Thor, es gracias a que puedes masear.

Enkripted

No te vendí tanto xDDDD

Ah, y llegué con 6 Thor mejorados zomg rofl enk wins.

La próxima aguanto yo y maseas tú.

arkoni

Y no puede ser que saqueis mierda los 2? xDDD y asi no haces que casi uno de los 2 palme irremediablemente...

Enkripted

#145 Es un exagerado, no le hagas caso.

Lemelisk

¿Sabéis si en esta fase pueden llegar a incorporar una unidad nueva o eliminar alguna? ¿O es algo imposible para una beta?

Cryoned

Según Blizzard no es imposible que añaden o retiren algo, pero la posibilidad de que pase es millonésima.

Vamos que no.

Corven

Acerca del mes (o el año) en que saldrá todavia no se sabe nada no? Y a traves de que plataformas saldrá a la venta? estara por Steam por ejemplo? xDDD

atom

#149 Algunas preguntas me hacen dudar que la gente se lea ningún post de los hilos, para todo lo demás #108

1
Tema cerrado

Usuarios habituales