StarCraft 2 no GUSTA ??

CrIpI

Team Liquid presenta a estas alturas un MOD !

Modificaran personajes, ataques, arbol tecnologico, fisica del juego.... para adaptarse mas a la competición.

Aqui dejo un link de la web de team liquid de un articulo que lo explican un poco:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=117987

y aqui la web sobre el mod:

http://www.sc2promod.com/index.html

sc2 o sc2promod?

B

March 31 2010 23:59

jijiji

atom

#1 de Abril.

FiBLa

pwned xd

Sufr1r

DIOS SÍ.

Sabía que harían algo igual que el CSProMod, pero no que lo hiciesen tan rápido.

I love it.

EDIT: Estoy leyendo el cómo va a ser y simplemente es awesome, va a haber lurkers, LURKERS.

Deoxys

la puta mierda del promod, siempre tienen que andar dando por culo en todas partes con el.

El juego es como es. Si no te gusta, no lo juegues, pero no des por culo a los demas con promods y demas basura. hasta la polla me tienen ya.

Sufr1r

#6 Nadie te obliga a jugarlo, sólo está destinado a ciertos grupos de jugadores.

Deoxys

#7 ya lo se, solo que jodieron el COD4 y el CS, y me fastidia que tambien metan mano al starcraft.

Cryoned

A ver merluzos, os lo han puesto ya.

1 de Abril, april fools, dia de los inocentes anglosajon, es una broma, no hay promod, patati patata.

Sufr1r

#9 Me había olvidado, FFFFFFFFUUUUUUUUU.

Sabía que había algo raro en los primeros comentarios del thread...

EDIT: Pensándolo bien ha sido bastante más que obvio, será que me emocioné al leer lo de lurkers...

CrIpI

Yo lei algo d k era fake per tampoco se tanto ingles xD

y la gente com opinaba tanto sobre el tema... se m acia raro k no pudieran sacar lan xa los k no tuvieran beta y ahora hagan todo esto :S (he caido)

MaKi

Aparte ... no es mala idea, (lo de acer mods de sc2), aunque con el editor, no es necesario, starcraft, warcraft son plataformas de desarrollo en si mismas.

pR0gR4m3R

Leer el apartado de feedback

"Europeans wont like it" - Idra xDDDD

"Terrible terrible damage" - Dustin Browder

D4rKNiGhT

menos mal! puesto q pienso lo mismo que #6

fliper

April fool! ;D

DeArHeLL

inocentes xd

Dream-MV

dios mañana la red se convertira en un vertedero de mierda con noticias que no valen para nada . . . xD

Esto es solo el principio Yeah si mirais la hora, acabo de llegar de fiestha xD.

Enkripted

os la han metido doblada xDDDD

HooP

ahora es cuando empiezan los cambios de palabras en mv y 500 psot sobre "OH que pasa aqui?"

Usuarios habituales