Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

Kayder

Ahora es cuando dan un comunicado de que será con cuotas mensuales para la zona euro, y si no al tiempo.

Ogrest

Al final lo venden por separado en 3 partes? 59x3+1(expansión) = 236€
O con un juego podrás jugar las 3 razas en multiplayer? 59x1+1(expansión) = 118€

La primera opción la encuentro un atraco a mano armada si es así.

thrazz

#32 ¿?¿?

Es un juego, tienes las tres razas en mp y otra en sp. Luego habrá otras dos expansiones con las otras dos razas en sp.

gabin

#32 XDDD no consigo deducir que cuentas haces! XD

Cryoned

A ver

Starcraft 2: Wings of liberty = 3 razas en MP y 1 campaña SP terran

Starcraft 2: Blabla = añadidos al MP y 1 campaña SP Protoss

Starcraft 2: Blabla 2 = más añadidos al MP y la campaña SP Zerg.

B

Juas que me lulz, 30 libras = 60 pavazos, es demasiado surrealista. Osea, lol.

mkkkl

Venía a decir lo de #13. Ahora son 60€ y luego encima habrá que pagar otras 2 veces por Zerg y Protoss para los añadidos multiplayer, ni puta gracia oiga.

BeRs3RKeR

por mi se morian de hambre los de blizz

Cryoned

Pero si lo podéis comprar por 35€ puesto en casa, dejad de hacer rage xD

Si fuese obligatorio 60€ pues bueno, pero como es importación y dentro de la EU sin aduanas siquiera es un precio muy decente para un juego así que va a durar infinitamente más por su MP que los 500 de consola que se venden como churros y a las 8 horas no hay más huevos de rejugarlos.

PiNTi

hasta el 27 de julio nadie de aqui sabrá si vale o no los 60 euros, yo espero que los valga

hwki

en el game abrieron el modulo de reserva de la ed coleccionista hace una semana y media o asi y en un dia se agotaron, volvieron a poner mas unidades para reservar y se han vuelto a agotar...

la gente se vuelve loca con la coleccionsita... que ganas de dejarse 100 pavos

Halrock

si la gente ya se deja 20 pavos por comprarse monturas en el wow y mierdas más, por el starcraft 100 € no debe ser nada xd

IXi0N

me pillo la ed coleccionista de cabeza,.....ah no que soy pobre ._.

Ogrest

#32 supongo que esos "añadidos al MP" de cada expansión serán comos los añadidos del w3 al frozen throne o come del sc al brood war.
Haciendo que los players que no tienen la expansión no puedan jugar a la versión con los que si la tienen.
Conclusión: nos han colado una expansión extra. Viendo que cuesta 35€ cada una, tampoco veo ningún drama, si es así.

xTr3m1S

lo sacan justo cuando voy a estar viviendo en china, espero que no lo capen ahi y me lo pueda pillar por g2play

RubaPowa

Encima nos pillara en medio de la campus , perfecto para pasarme el singleplayer XDDDD

richmonde

Pues sinceramente, a mi despues de esperar 12 años para este juego, no tengo ningun resquemor alguno en pagar los 80€ que me cuesta la edicion coleccionista. Y por si fuera poco, pago 2 coleccionistas :D

Los nuevos no me extrañara... pero los que como yo han esperado TANTISIMO TIEMPO para este juego, no dudaran en rascarse el bolsillo.

PD: La mitad de los que os quejais del precio, seguro que cada viernes/sabado os zumbais 3 y 4 cubatas a 7€... Con beber uno menos cada fin de semana, cuando llegue la fecha de venta, podriais compraros hasta 4 juegos... asi que no ralleis con el precio xD

B

we we weee ya tengo fecha en el que mi vida tal como la conozco ahora se acabara, we we weee!

Dieter

Siento mucho ser el agorer, pero de verdad creeis que no pondran unidades nuevas en las otras campañas para que te lo tengas que comprar porco?.

De todos modos, podria pasar que solo jugases partidas con tal expa y listo.

Payomeke

#8 hola? la beta que gane aqui no la he recibido aun y me dices q termina el 17? voy a jugar 3 dias y medio mal contaos !

Sufr1r

Por primera vez tendré que comprar algo en tiendas extranjeras online...

BennyHill

30 libras que al cambio son 34 euros.. madre mia.

Para juegos de consola sale mejor pillarlo en amazon UK tambien, eso si, los juegos que no sean multilenguaje obviamente no estaran en español.

Recuerdo que un amigo reservo el metal gear 4 y le llego aqui como 1 o 2 dias antes de la fecha de salida oficial.

goliat17

se pasan..... se puede pillar en uk la edicion coleccionista? es q no conozco webs serias para comprar juegos online en uk

RoBErTiTo

Que bien :D Habre terminado el trabajo :D:D:D:D

Arctrax

madre mia q desproposito con los precios XDDDD vaya iluminado el que se encarga de ponerlos desde luego.... cuando la gente deje de comprar aqui q haran ? Subir los precios en UK ? Aduanas videojueguiles ?

En fin, me cago en su padre xD

alberthoven

Se tira de importación y punto :D:D juegazo

Kaneas

Importación SI o SI.

DmoN

Pero que basto señores , alquilemos un avion ryanair para MV

Byr0n

Los starcraft que se vendan en UK, seran multilenguaje ? Si es asi, me los pillare de ayi, sino habra que pasar por caja y que te claven.

B

Dejaos de comprarlos en Londres... PEDIDLOS EN GIBRALTAR QUE ENCIMA ESTARÁN EN ESPAÑOL xDDD (yo vivo al lado y seguro que hay tiendas que los venderán por internet) Sólo pensais en Gibraltar para lo malo y la olvidais para cuando os da oportunidades. Yo llevo un tiempo comprando miniaturas de gamesworkshop a precio inglés (mucho mas barato)

Tema cerrado

Usuarios habituales