StarCraft II ya es free to play

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Jomones

Habrá que volver al 4v4 por los loles.

D4rKNiGhT

buah, se me había olvidado lo de los 4v4!!

MrGarciaZ

#90 Entiendo que el juego se está muriendo y hacen esto para ver si alargan algo más su vida no?Algún reemplazo tendrá que tener...

2 respuestas
B

#93 Pensaba que darían todo gratis y vivirían de skins, themes y similar, como hizo Valve con TF2 en su día... pero veo que no, que sigue siendo casi todo de pago xD Qué chascazo...

2 respuestas
B

#93 el juego se está muriendo no por el juego en si, que es el mejor RTS actual con mucha diferencia, si no porque a la gente ya no le interesa el género

no tendría sentido alguno sacar un warcraft 4 o sc3 actualmente que sea un RTS

5
B

#94 Cómo que casi todo de pago? Yo he podido meterme a 1vs1 for free con cualquiera de las razas, para qué más quieres sc2?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#94 Pero si es todo gratis excepto la campaña de HotS y LotV. Lo demás micro pagos por skins, voces y tal.

1 respuesta
B

Podrían haber desbloqueado las ranked de 1v directamente los noobs, 5 días aún...

Me he estado fijando, jugando 2v ranked, que la gente en general es super mala (para ser más malo que yo...), almenos en oro, supongo que como ahora es gratis, mucha gente se lo habrá bajando la semana pasada y el nivel habrá bajado muchísimo en plata/oro

B

#97 #96 Me vais a matar, pero lo instalé por las campañas xD El 1 vs 1 me la...

1 respuesta
MrAw3s0m3

#99 Pero hay más cosas. Has probado el modo cooperativo? Juegas misiones tipo campaña junto con otra persona contra la máquina.

También tienes el arcade, donde tienes los UMS y custom maps de todo tipo de minijuegos y modificaciones. Hay mucho más sc2 más allá del 1v1 y las campañas :D

1 1 respuesta
B

#100 Vale, le daré caña :)

TonnyWanna

¡Y sobretodo uníos al Canal de Mediavida!

Alien_crrpt

Que asco de partidas de 3 minutos. Con el SC no era tan salvaje. Pero aquí es demasiado cansino tanto Rush. Y al pasar a ser free el SC2 a muerto el 1, ya que están totalmente vacías las salas del SC1.

1 respuesta
wiLly1

#103 Los push en el minuto tres se paran enviando un trabajador a scoutear xD

1
BLoocK

Han quitado las teclas de Parar y Mantener posición? O.o

1 respuesta
B

Lo que hago yo cuando me hacen cannon rush es enviar a todos los putos trabajadores a reventarlo todo, y aveces ni así, encima perdiendo oro.

Creo que van a nerfear esa mierda pronto.

1 respuesta
MrDucktape

#105 S y H respectivamente en el teclado en inglés. No las han quitado, a lo mejor las tienes desasignadas o asignadas a otros botones.

#106 Lleva así 7 años. Hay formas de pararlo, a lo mejor lo que haces no es lo correcto. Qué raza juegas?

1 respuesta
B

#107 Terrans, si el tío es lo suficientemente rápido, no hay cojones a sacar marines, como los paras?

2 respuestas
MrAw3s0m3

Hola,

¿Podéis, por favor, abrir hilos individuales para vuestras preguntas de cara a un mejor seguimiento y visibilidad?

Gracias.

1
MrDucktape

#108 plantas bunker y aunque saques el primer marine tarde lo metes dentro. Si que tendrás que pullear algunos scvs.

TonnyWanna

#108 Con Zergs y las cucarachas esas que te puedes sacar casi al principio les revientas.

B

nerfear el cannon rush jajaj

3
MrGarciaZ

Algún canal de youtube bueno que enseñe los básicos y primeros pasos?Ventajas y desventajas de cada raza y eso?

1 respuesta
sephirox

#113 Yo te aconsejo que veas streamings y te veas repeticiones de pros ingame, las puedes descargar en cualquier lado. Por otra parte, si te interesa, se ha creado un discord en el foro para enseñar a jugar a novatos.

Khaleck

Edit : era una duda pero no se porque se me ha arreglado sin tocar nada, en fin :/

Alien_crrpt

Una pregunta llevo un ejercito de naves. Como hago para seleccionar individualmente una a una. Me refiero para elegir nave 1 y usar su habilidad, rápidamente saltar a la nave 2 y usar su habilidad así todo el rato.

PD: Me pica el juego, pero los rush me dan un asco enorme.

2 respuestas
B

#116 clickeas sobre ella, o sobre su retrato abajo

pero no entiendo para que quieres usar habilidades de naves específicas, simplemente selecciona todo el grupo y haz la habilidad y la más cercana lo ejecutará

1 respuesta
MrDucktape

#117 ejército de naves no tienen por qué ser todas iguales.

#116 con tabulador pasas entre las distintas unidades del grupo de control

11 días después
Alien_crrpt

uff esta increíble el juego. Con los protos todo cambia. Ya llevo varias partidas epicas. Eso si 3 o 4 no te salva nadie de que te toque un noob y te arruine la partida.

1 comentario moderado

Usuarios habituales